BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me actualizan a ADSL2+,tenia 1 mg y ahora tengo 4!

NORTHWAY

Pues eso,tengo contratado 1 mg con llamadas y hace 2 semanas recibi la carta+cd de actualizacion para segun ellos conectar-me directamente a su red sin pasar por RIMA...pues ayer me cortaron el adsl y configuré el router en modo rfc1483 bridge y me sincroniza a 4000 de bajada y 500 de subida...yo no he pedido dicha velocidad...!Segun hable con ya.com hace un par de semanas tendria que tener la misma velocidad que antes pero asegurandome un 90% del valor contratado(pasando por telefonica un 10%)...alguien más le ha ocurrido?Me van a facturar lo que no he pedido?Sera un error?Que pensais?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

es normal, ahora tienes cobertura directa y a ellos les sale más barato darte el servicio, el precio deberían de dejarlo tal cual. puedes pedir que te migren a 3 megas y pagar bastante menos que antes o directamente subir a los "hasta" 20 megas y pagar 30€+iva

🗨️ 1
NORTHWAY

Yo ahora pago unos 19 + iva tengo contratado 1 mg y ahora me dan 4 mgs?Si les pido que me migren a 3 megas y ahora tengo 4 megas por el morro como quedaria la cosa?No me diran "usted ya tiene 4 megas y solo paga 1 mega a partir de ahora se lo facturamos..."Vaya lio!

BocaDePez
BocaDePez

No des ruido... si les pides cambiar a 3Mb tú, te van a facturar los 22,95 eur en lugar de los 19,95 que costaba tu mega...

🗨️ 1
NORTHWAY

Mejor calladito je,je,je.... :-D