BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

que me aconsejas tablet o network?

BocaDePez

buenas noches, me gustaria saber que me aconsejais comprar si tablet (7", 10".......) o portatil network.

yo lo quiero usar como si fuera un portatil convencional pero en tamaño mas reducido para poderlo llevar en el bolso.

¿es practica una tablet?

me podeis decir los inconvenientes y ventajas de los dos?

¿que tarifa de datos me aconsejais y con mejor precio?

¿los dos pueden conectarse por wifi?

espero vuestras respuestas.

muchas gracias

vukits

un tablet siempre pesará menos y tendrá más autonomía que un netbook ...

¿Qué aplicaciones son imprescindibles para tí? ¿Qué aplicaciones usarás en un futuro próximo?

🗨️ 4
BocaDePez

perdon, queria decir netbook.

la quiero mas que nada para algunos trabajos de la universidad, buscar informacion sobre alguna cosa en concreto, meterme en foros, paginas de juegos, no es para graficos ni cosas parecidas, pero lo que si quiero es que tenga bastante memoria ram aunque de disco duro tampoco necesito mucho, lo que si quiero es poder tenerlo por wifi en casa o en la de los amigos y despues cogerme alguna buena tarifa de internet para cuando esté en la calle.

¿las tablets pueden coger por wifi la señal de ONO como un portatil o tiene que ser con tarifa de movil?

no se si me explico bien, yo lo que quiero es coger la señal convencional de cable o adsl.

se que los netbook si la pueden coger como cualquier portatil pero no se que hay que contratar con las tablets,

¿sirve la red de ONO para ellas o tengo que contratar una tarifa especial de movil?

en definitiva, lo que quiero es poder usarlos, tanto si es una tablet como un netbook, de la misma manera que ahora utilizo el portatil.

gracias por contestar.

gracias.

🗨️ 3
vukits

los tablets tienen tanta conectividad como cualquier netbook, así que si tienes WiFi, no necesitarás una tarifa de datos..

Lo de 'trabajos para la universidad' es demasiado generico.. define un poco más... ¿Se pueden hacer todos estos trabajos a través de Google Docs?

🗨️ 2
BocaDePez

hola vukits, en las preguntas de fuera veo un mensaje tuyo como ultimo en responder pero no lo veo ¿porque?

de todas formas ¿podrias volver a escribirlo? muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Emad
1

Te aseguro que un buen notebook sera mas útil que un tablet, hagas lo que hagas. Solo hay dos inconvenientes para el notebook : la autonomía y el tiempo de encendido ( el arranque del SO )

🗨️ 1
BocaDePez

quieres decir que son muy lentos los netbook? gracias

BocaDePez

Joder, llamar network a un netbook..........lo que hay que leer.:P

Citando lo que has escrito:

...yo lo quiero usar como si fuera un portatil convencional pero en tamaño mas reducido para poderlo llevar en el bolso...

Una tableta no te sirve, y un netbook casi que tampoco. ¿Has visto a alguien imprimiendo desde una tablet?

Si lo quieres usar como un portátil convencional necesitas un portátil convencional o, como mínimo, un netbook aunque tenga menos prestaciones pero es más barato.

Si quieres un portátil pequeño y ligero te aconsejo un Gigabyte X11, que no llega a 1 kg o alguno similar. Hoy en día, gracias a la aparición de los SSD, el tamaño y peso de los portátiles ha disminuido mucho, a costa de subir el precio. Y si te gusta la manzana y te sobra la pasta también tienes el Macbook Air de 11.

🗨️ 5
BocaDePez

gracias bocadepez ¿porque no me dices eso mismo con tu nick?

¿a lo mejor es porque en el anonimato puedes tratar a la gente de manera burlesca?

¿acaso no viste que lo correji o tu no te equivocas nunca ti@ list@?

por cierto ¿quien te ha dicho que tenga que imprimir algo?

lo meto en un pendrive y me lo sacan en la imprenta de la universidad GRATIS, ya ves que facil y económico.

respecto a "la pasta", no me sobre el dinero, ademas me gustaria que fuera de poco peso y que sea tan util como un portatil.

parece que tu no lees nada mas que el primer mensaje, porque sino te habrías dado cuenta que ya lo escribí bien.

agradezco tu aportacion y perdona que no sabía que eras PREMIO NOVEL, no se de que categoría..... en fin...

gracias de todas maneras.

🗨️ 4
BocaDePez

No muerdas la mano que te da de comer.

Con esa actitud no mereces ninguna ayuda, ojalá te compres un bonito pisapapeles (sea netbook o tablet) por tener los humos tan subidos.

Atentamente: un anónimo distinto al anterior. Por cierto ¿Y tu porque no usas tu nick?

🗨️ 3
BocaDePez

bueno bueno, si no ers el bocapez anterior parece que te sientes aludido porque sino ¿a cuento de que te cae mal lo que le he dicho?

no vengo con los humos subidos, pero tampoco me gusta que se burlen de mi y a eso es a lo que respondo.

ademas si no contestas a la pregunta que hice, ¿para que entras en este hilo?

gracias a los que me habeis ayudado en mi duda.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez