Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 10 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿Me aconsejan los 20 megas de Jazztel?

Hola a todos.

Soy cliente de ONO, 3 MB (que van duplicarlos en el mes de abril, pagando algo más), y justo mañana me cumple el año de permanencia.

Dudo entre sacarles alguna oferta con más velocidad e intentar conseguir un router también, pero ya he visto que en Jazztel te lo ofrecen gratis y una tarifa más barata (eso dicen, luego ya los royos de que si alquiler y no se que como me pasa en ONO con el módem).

Sé claramente que no me van a llegar los 20, creo que sólo 8, los que le llegan a mi vecino, pagando unos 30 euros y dice que le va bien, no ha tenido problemas, pero no me fío, porque con ONO tengo buenos resultados y apenas caídas, por eso si me hacen una buena oferta la verdad que me quedaría con ellos.

Bueno sé que habrá muchos temas sobre esto pero me gustaría que me dieran una opinión teniendo en cuenta mi situación.

Saludos y gracias de antemano.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues entonces lo tuyo es el hasta 20 megas y configurar el…

Pues entonces lo tuyo es el hasta 20 megas y configurar el panel de servicios autogestionados para que te deje el anexo m activado. Eso sí, quizá con las posibilidades de tu línea no te lo activen y entonces sería mejor que te quedases con los 6 megas (que ahora dan 1 mega de subida que tampoco está mal).

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues me lo pensaré, hay cosas interesantes que ofrece…

Pues me lo pensaré, hay cosas interesantes que ofrece jazztel, pero por aquí en Jaén Capital no me fío mucho de Jazztel, ya que con ONO no tengo problemas, tan solo quiero algo más.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Hace tiempo me comentó alguien de Jaén que tenían problemas…

Hace tiempo me comentó alguien de Jaén que tenían problemas de enrutado con youtube, pero de eso hace ya un año. Seguramente fuera algo puntual.

¿sigue ono con el capado en jaén?

De todas formas, cualquier isp te puede fallar en un momento dado. Estas en las mismas con todos. Es mejor ser mercenario y coger la mejor oferta en cada momento.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Por aquí por Jaén, al menos la gente que conozco, no tiene…

Por aquí por Jaén, al menos la gente que conozco, no tiene problemas con el P2P de ningún tipo, y a mi el emule, ares, utorrent, etc me va perfecto no veo ningún problema.

Salu2

• BocaDePez BocaDePez
      6

ojo, los 20 megas salen por 30 euros más la cuota de linea,…

ojo, los 20 megas salen por 30 euros más la cuota de linea, en total unos 44 euros iva aparte.

haz cuentas y mira si te merece la pena o no cambiarte. ten en cuenta que ono cambió sus contratos de permanencia a 18 meses hace algún tiempo, por lo que deberías revisar tu contrato