BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que me aconsejan

WitoGC

Hola estoy pensando en comprarme un router para cable para poder tener internet en mis 2 pc.

Tengo cable ONO y quiero comprar un Router para cable normalito, me han recomendado el Linksys WRT54GL pero no le voy a dar uso al WIFI.

Entonces me quiero comprar un router normal sin wifi, ahora mismo calidad precio cual recomendais.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

Yo, ese o similar. Cualquier otro sin wifi será o peor e igual de caro o más barato y muy inferior.

AMSTRAD

si no vas a usar wifi, pues simplemente se lo desactivas.

WitoGC

Entonces es cierto que ese modelo es uno de los mejores ?

🗨️ 1
TASADAR-F

Yo personalmente me compre el WRT54GL 1.1 hace 8 meses por recomendacion de la gente.

Te puedo decir que es una maravilla las conexiones de programas P2P tipo emule que son los q mas problemas dan no he tenido ni uno solo con numero de conexiones por las nubes. El sistema de configuracion es muy completo y si no te gusta puedes instalar firmwares hechos por la gente con miles de opciones.

No creo que merezca la pena que te ahorres 15 euros por otro sin wifi q te saldra bastante peor.

WitoGC

TASADAR-F cuanto te salio de precio por simple curiosidad ?

Cuando dices que tienes un WRT54GL 1.1 quieres decir que tu fimeware es la 1.1 ?