Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Que me aconsejan

Hola estoy pensando en comprarme un router para cable para poder tener internet en mis 2 pc.

Tengo cable ONO y quiero comprar un Router para cable normalito, me han recomendado el Linksys WRT54GL pero no le voy a dar uso al WIFI.

Entonces me quiero comprar un router normal sin wifi, ahora mismo calidad precio cual recomendais.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 19/11/07 07:00]

TASADAR-F cuanto te salio de precio por simple curiosidad ?…

TASADAR-F cuanto te salio de precio por simple curiosidad ?

Cuando dices que tienes un WRT54GL 1.1 quieres decir que tu fimeware es la 1.1 ?

• Cerrado

Yo personalmente me compre el WRT54GL 1.1 hace 8 meses por…

Yo personalmente me compre el WRT54GL 1.1 hace 8 meses por recomendacion de la gente.

Te puedo decir que es una maravilla las conexiones de programas P2P tipo emule que son los q mas problemas dan no he tenido ni uno solo con numero de conexiones por las nubes. El sistema de configuracion es muy completo y si no te gusta puedes instalar firmwares hechos por la gente con miles de opciones.

No creo que merezca la pena que te ahorres 15 euros por otro sin wifi q te saldra bastante peor.

• Cerrado

6

Yo, ese o similar. Cualquier otro sin wifi será o peor e…

Yo, ese o similar. Cualquier otro sin wifi será o peor e igual de caro o más barato y muy inferior.