BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

me aconsejais tele2?

horaciopl

estoy buscando el cambiar a alguien para dar un solo pago y ahorrarme unos leuros, paso de telefonica,

pero solo me llega tele2, todos los demás la linea sigue con timofonica.

Tele2 es el unico que tengo cobertura segun ellos.

me aconsejais el cambio? me echa un poco "patras" el tema del router y abrir puertos y esas cosillas.

Espero vuestros comentarios

Un saludo

vukits

Tele2 es el unico que tengo cobertura segun ellos.

:-/ ... supongamos que digan la verdad...ANTES DE TODO qusiera saber tus datos de ruido /snr actuales ;)

has comprobado tu cobertura con Pazztel, p.e?

saludos

bios

Ni recomiendo ni no recomiendo, pero como te acaban de comentar: 'Tele2 es el unico que tengo cobertura según ellos.' me huele mal...

¿Esto lo has comprobado en cobertura con todos los operadores alternativos, ha sido llamada de comercial, de algún conocido?

No es posible que sólo tengas cobertura con Tele2

🗨️ 2
horaciopl

he llamado yo

con jazztel y orange lo maximo que ofrecen es 6mb revendidos de telefonica

os pego los datos de mi linea

ItemDownstreamUpstreamUnit
SNR Margin2733dB
Line Attenuation156dB
Data Rate6011319kbps
🗨️ 1
vukits

mira.. con la línea que tienes , podrías llegar a 19M ;) ...

de todas formas..... no contrates mediante un comercial.... , comprueba tu cobertura con los operadores alternativos(por página web, o bien llamando a sus respectivos numeros ;) ) ...

me da a mi que sólo tienes acceso a servicio indirecto (i.e., sólo puedes pillar ADSL revendido, conservando la línea con Timofonica) (en tal caso, pilla los 7M de Pazztel, por dar mayor velocidad de subida)

saludos

PD: si pudieras contratar los 20M con Pazztel, te iría bien, oye :P

Mocho
1

Si tienes cobertura Tele2, también tendrás de Vodafone.

A mi me parece más interesante la oferta de Vodafone, solo mira a ver si el sistema de voz por gsm se adapta a tus necesidades. A mi me gusta más que el sistema tradicional, pero es algo a valorar por cada uno.

🗨️ 16
horaciopl

segun vodafone, no tengo cobertura.

vaya lio, creo que lo mejor será estar quieto :). hay un telefono gratuito para llamar a vodafone? que no sea de un movil vodafone claro.

🗨️ 15
Mocho
1

Me extraña que tenga cobertura Tele2 y no la tenga Vodafone, mas que nada porque son del mismo dueño y usan la misma red. Para comprobar si tienes o no yo te recomendaría que te acercases a una tienda Vodafone donde te van a informar bastante mejor que por teléfono.

Si quieres llamar el número es el 1444, que yo sepa es gratuito.

🗨️ 14
horaciopl

en noviembre o diciembre en la tienda me dijeron que sí, y comencé el alta con ellos, pero después me llamaron y me dijeron que nasti de plasti, qeu no podian darme servicio que no tenia cobertura con ellos.

así que lo de la tienda no vale ;).

Gracias a todos por la respuesta, al fina lo dicho... me quedo quieto mejor.

mira.. con la línea que tienes , podrías llegar a 19M ;) ...

de todas formas..... no contrates mediante un comercial.... , comprueba tu cobertura con los operadores alternativos(por página web, o bien llamando a sus respectivos numeros ;) ) ...

me da a mi que sólo tienes acceso a servicio indirecto (i.e., sólo puedes pillar ADSL revendido, conservando la línea con Timofonica) (en tal caso, pilla los 7M de Pazztel, por dar mayor velocidad de subida)

saludos

PD: si pudieras contratar los 20M con Pazztel, te iría bien, oye

no me llegan los 20mb con nadie, solo con tele2, eso es lo que me mosquea.

🗨️ 13
Mocho
Mocho
🗨️ 4
horaciopl
horaciopl
🗨️ 3
Mocho
Mocho
🗨️ 2
horaciopl
horaciopl
🗨️ 1
Mocho
Mocho
vukits
vukits
🗨️ 7
horaciopl
horaciopl
🗨️ 6
vukits
vukits
horaciopl
horaciopl
🗨️ 4
Mocho
Mocho
vukits
vukits
🗨️ 2
horaciopl
horaciopl
🗨️ 1
vukits
vukits
BocaDePez

Vale ! tengo tele2 en casa hace dos años y me va muy bien , te aconsejo que mantengas tu línea con telefónica y cojas adsl de tele2 que te cupbre todas las llamadas como te lo he comentado eso fue lo que hice y por ahora estoy muy contento con el servicio

🗨️ 1
Enz0
ItemDownstreamUpstreamUnit
SNR Margin2032dB
Line Attenuation3419dB
Data Rate3005317kbps

Siguiendo un poco el hilo de este post, os cuento un poco mi historia de estos días con el ADSL.

Actualmente tengo contratado 3 megas con Ya.com y estoy apunto de acabar el año de permanencia con ellos, por ese motivo ando mirando ofertas de ADSL para ver cual me puede interesar, pues casualmente el Miércoles me llama un comercial por teléfono ofreciéndome el ADSL 20 megas de Tele2 + llamadas (anteriormente ya habían venido comerciales de Tele2 pero estos ivan puerta por puerta, para lo mismo) le pregunto que velocidad real me llegaría y me dice que entre 12/13 megas ya que la central se encuentra a 2km, mi siguiente pregunta es cuanta velocidad se subida tendría y me dice que entre 800kbs y 1mb,no se si esto sera cierto. Lo único bueno que veo en Tele2 es poder unificar en una misma factura el ADSL y la línea telefónica por el módico precio de 43€.

Siguiendo con el "acoso telefónico" el Jueves me llamo un comercial de telefónica ofreciéndome 6megas + llamadas, a la pregunta mia de que si me llegarían los 6 megas reales me contesto que si pues actualmente tenia contratado un ADSL analógico y ellos me ofrecían el ADSL digitalizado y me llegaría la velocidad integra sin micro cortes, me gustaría si alguien me puede decir que hay de cierto en esto o me están tomando el pelo, y todo esto por el módico precio en una misma factura de 63 y pico €, carisimo.

En definitiva que ADSL me aconsejaríais contratar ??, he mirado otras coberturas y con JAZZTEL tengo 7 megas + llamadas, ONO no existe aquí, Tele2 es tan chollo como lo pintan o me quieren timar?, es cierto el ADSL digitalizado de telefónica?

Los datos de mi linea los podeis ver en el cuadro de arriba, GRACIAS

BocaDePez

yo no te lo akonsejo...son vendedores de umo.....