Item | Downstream | Upstream | Unit |
SNR Margin | 20 | 32 | dB |
Line Attenuation | 34 | 19 | dB |
Data Rate | 3005 | 317 | kbps |
Siguiendo un poco el hilo de este post, os cuento un poco mi historia de estos días con el ADSL.
Actualmente tengo contratado 3 megas con Ya.com y estoy apunto de acabar el año de permanencia con ellos, por ese motivo ando mirando ofertas de ADSL para ver cual me puede interesar, pues casualmente el Miércoles me llama un comercial por teléfono ofreciéndome el ADSL 20 megas de Tele2 + llamadas (anteriormente ya habían venido comerciales de Tele2 pero estos ivan puerta por puerta, para lo mismo) le pregunto que velocidad real me llegaría y me dice que entre 12/13 megas ya que la central se encuentra a 2km, mi siguiente pregunta es cuanta velocidad se subida tendría y me dice que entre 800kbs y 1mb,no se si esto sera cierto. Lo único bueno que veo en Tele2 es poder unificar en una misma factura el ADSL y la línea telefónica por el módico precio de 43€.
Siguiendo con el "acoso telefónico" el Jueves me llamo un comercial de telefónica ofreciéndome 6megas + llamadas, a la pregunta mia de que si me llegarían los 6 megas reales me contesto que si pues actualmente tenia contratado un ADSL analógico y ellos me ofrecían el ADSL digitalizado y me llegaría la velocidad integra sin micro cortes, me gustaría si alguien me puede decir que hay de cierto en esto o me están tomando el pelo, y todo esto por el módico precio en una misma factura de 63 y pico €, carisimo.
En definitiva que ADSL me aconsejaríais contratar ??, he mirado otras coberturas y con JAZZTEL tengo 7 megas + llamadas, ONO no existe aquí, Tele2 es tan chollo como lo pintan o me quieren timar?, es cierto el ADSL digitalizado de telefónica?
Los datos de mi linea los podeis ver en el cuadro de arriba, GRACIAS