Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

que me aconsejais sobre esta oferta?

BocaDePez
BocaDePez

buenas, a ver chicos,

que os parece esta oferta de vodafone, me ofrecen el LG optimus L3 por 59, el sansung galaxy mini ll por 9 euros, el vodafone 655 chat tb por 9 euros y el LG t385 gratis. me ha cumplido la permanencia y si me acojo a alguna de estar ofertas con permanencia de 24 meses, esto es lo que me ofrecen por seguir con ellos sin cambiarme de tarifa, que es la XL 90x1 sin internet, con un consumo minimo de 9 euros en el que se incluyen las llamadas a vodafone y fijos nacionales las 24 horas deia, que es una buena tarifa para mi porque solo llamo a estos numeros.

que podria hacer? mejor pido la baja o pasarme a prepago a ver que me ofrecen?

la tarifa me interesa continuar con ella porque para mis necesidades es de las mejores ya que incluye las llamadas hasta los 9 euros en la cuota.

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Es decir, que te vendes por un teléfono a pagarlo cómodamente en 18 meses de permanencia (o los que sean)?

BocaDePez
BocaDePez

Habla de 24 meses. ¡Una locura! :-O

BocaDePez
BocaDePez

hola, a ver, yo tenia pensado seguir con ellos porque hasta ahora no me han fallado y sobre todo porque mi tarifa no me la cambian y ya no se puede contratar porque está descatalogada.

para mi es la mas interesante porque mi consumo mensual es bajo y como en los 9 euros entran las llamadas a VF y fijos, puedo hacer unas 27 llamadas al mes pues solo se paga el primer minuto ya que tengo la tarifa 90x1 y el coste es 20 centimos por minutos mas 15 de establecicmiento de llamada, osea que cada llamada me cuesta 35 centimos, como vereis el gasto es bastante bajo y casi nunca me paso de los 9 euros.

hay otras ofertas son con una tarifa con cuota mucho mas alta y ademas teniendo que contratar forzosamente internet y despues las llamadas que hagas, tambien hay que pagarlas aunque sea a 2 o 3 centimos por minuto.

no es por el telefono, pues sin ofertas no tenia intencion de cambiar a no ser que encontrara una tarifa mejor que la que tengo pero sin tener que contratar internet.

alguien me puede dar mas información?, gracias.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Hay otras compañias más baratas,Simyo tiene por 4,99 de consumo mínimo 650 mb creo y todas las llamadas a 2 céntimos,Jazztel si unes el adsl y el móvil te da gratis 100 minutos y 100 mb en el móvil o por 10 € 300 minutos y 500 mb,tambien está pepephone con la tarifa movilonia :movilonia.com/noticias/que-anuncian-los-…e-la-letra-m no tiene establecimiento de llamada y sin consumo mínimo,en fin hay muchas opciones más,deberias echarlas un vistazo antes de decidirte.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel es sin duda alguna la peor operadora de móviles que hay actualmente en España, y el servicio de Simyo tampoco es que sea para tirar cohetes.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Eso lo dirás tu, porque vodafone, digamos que es la más ladrona y eso lo digo yo. Yo y mi pareja dos móviles con jazztel y cero problema. Si te remites a el foro, te remito yo al de vodafone y nos ahorramos post.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

si quieres ahorrarte problemas busca otra cosa.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Busca la tarifa que más se adapte a tu perfil de los operadores disponibles y contratala, ninguna tarifa es la mejor para todo el mundo.

🗨️ 1
Filiprino

Existe la tarifa perfecta y esa la encontraras en Jazztel y Simyo. Ofertas redondas.