BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Me aconsejais que pase a jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

A ver, el 31 de Diciembre cumplo un año con ONO. Con los cuales tengo contratado el 3D por 49.95€ +IVA. A partir de esa fecha, pasaria a pagar unos 63€+IVA lo cual está descartado. Puedo acojerme a la campaña de navidad por 56€ o 62€ con tarifa Plana. Estas tambien las tengo descartadas.
Lo unico seri quitarle la TV, entonces pasaria a pagar 47€ +IVA o 50€ +IVA con TP. Por esta ultima me decanto en caso de quedarme en ONO. Lo malo es la subida 150KB y los capados. Lo bueno que no me han dehjado sin conexion ni un dia.

La unica alternativa que veo es la de Jazztel, si no me equivoco son 43€+IVA Internet 20MB / 1Mb, Telefono + TP.
Lo malo es que tendria que darme de alta con Timofonica que son 120€...
Asi que lo unico que me queda es seguir con ONO hasta que timo saque las Altas Gratis y hacer el cambio.

Bueno, en general ¿que opinion teneis los usuarios nuevo de Jazztel?. yo soy de Cádiz y en teoria tendria disponible los 20MB, pero a mi lo que me importa es: el precio y que no tenga problemas tecnicos...

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Aprovechate ahora pq si solicitas el alta de linea a Telefonica por internet es gratis.
Jazztel es la menos mala de todas, pero es tal el éxito que está teniendo que están bastante desbordados, a mi me ha tardado mes y medio desde que inicie la portabilidad hasta que ya lo tengo todo (perdí telefono solo 8 horas pero tardé 2 semanas en tener adsl con ellos)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, es lo que me imaginé: es la menos mala.

Pero queda totalmente descartada, como pretenden que me dé de alta con timofonica para poder ver lo que puedo contratar con ellos.

Y si no me convence... ¿me quedo en Timofonica? ¡Ni loco!.

Aun siendo peor y más caro, sigo en ONO. Quizas más adelante me cambie, en un periodo de altas gratuitas de Timofonica. Total en ONO seguiré sin compromisos de un año de permanencia.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ONo es la mayor mierda del mercado. eso si con compromiso de permanencia en la mierda.. jajajaja

🗨️ 2
RiSaMa

jazztel 20mb tmb tiene.....no'

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

A la mierda con Jazztel, acabo de llamar al 1567 y me dicen que si no tengo la linea contratada con timofonica no me pueden dar informacion de los productos que puedo contratar.
Esto es de locos....

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo jazztel y solo puedo decir que ESTO VUELAAAAAAA

BocaDePez
BocaDePez

no te atienden?
Vuelve a llamar que es un teléfono gratuito.
Habrás dado con un operador que se ha levantado con el pie izquierdo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo 1º que me ha dicho es si tengo linea con Timofonica. Le he dicho que no, que tengo ONO. Y me ha respondido que entonces no puede darme ninguna informacion sobre lo que puedo contratar ni a que precios. O_O

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues claro, si no tienes linea con telefonica como van a saber si tienes cobertura con los 20Mb??? Eso depende de la central en la que estes cuando tengas la linea.

Como mucho te pueden dar info de precios y algo más, pero no de tu caso. Pero lo de los precios esta bien detallado todo en la web: www.jazztel.com

Mira en la zona que vives, cual es la central que te corresponderia, puedes saberlo comprobando con un numero de un vecino tuyo.

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Curiosamente en la web pongo mi numero y me dice que tengo cobertura...

y cuando lanzaron la campaña (un par de dias antes) llamaron a mi casa para informarme e invitarme a que aprovechara que timofonica estaba dando al alta gratuita.

Si te llaman te informan, pero si llamas tu no lo pueden saber... No lo entiendo.

Saludos.

SFenix

la tonteria del dia. que coño tendra que ver el k seas de telefonica con el ver a k central de telefonica pertenecerias con esa numeracion.
yo tengo ono y se perfectamente a k central perteneci en su dia con la timo y se a k central sigo perteneciendo si me cambio de nuevo a linea telefonica.
en fin, en respuesta al amigo inicial, yo tengo contratado con ono la misma mierda que tu , soy cliente de ono desde hace 4 años y ya he dicho basta. estoy pagando una barbaridad por una puta conexion que en realidad es 1024/150 porque tener los p2p capados a 80k/s no da pa mas. aparte la descarga directa va como el culo en los ultimos meses ( no hay dinero para infraestructura pero compra auna), asi k mira, ya he tramitado la portabilidad que es gratuita
a mi Si me han informado de que tengo cobertura a pesar de que no tenga linea con telefonica ( basicamente porque puedes meter tu numero de telefono en la web de jazztel y te dice si tienes cobertura o no, no hace falta meter el telefono del vecino).
mi consejo, huye de ono ya. va mal y va a ir mal durante 1 año mas al menos piorque no tienen pelas para descongestionar los nodos, cuando este bien y el ping en lios juegos sea el que debe ser para el cable, la velocidad tambien sea correcta sin capar y estable, etc etc pues volveremos

BocaDePez
BocaDePez

Nada, lo dicho, vuelve a llamar que tienen mucho personal y algún que otro mendrugo hay. Yo mismo he tenido que aplicar esta técnica cuando detectaba un "mendrugo warning"

BocaDePez
BocaDePez

Mira, vuelve a llamar, pq la linea con telefónica es gratis
luego pides la portabilidad 20Megas con jazztel (cobra por linea menos de 13 euros+ 30 euros por adsl y llamadas locales).
total, que te cuesta 43 euros mas iva, pero hasta finales de febrero te hacen un descuento de 15 euros. Incluyen además telefono inalámbrico gratis.
Llama de nuevo que no pierdes nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si todo está muy bien, pero es jodido el tema por tener que pasar por Timofonica. De momento arreglaré mi situacion con ONO (que en enero sino me sube por la cara 13€. Y cuando lo tenga arreglado, me planteo el cambio. Porque con Jazztel serian 7€ menos (43€) y mucha más velocidad. Pero con muchas complicaciones...
Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel=Basura. Muchas promesas y muchos anuncios milagrosos y luego un servicio lamentable. Además, el router que te dan no sirve ni para una sesión de destructoterapia.

NormanBates

está claro que son muchas complicaciones, pero tampoco hace falta que tires la toalla tan rápido...

no te pueden decir qué van a poder ofertarte porque tu teléfono es de ono, y no debe salir en su base de datos

como te han dicho arriba, puedes probar a darles el teléfono de un vecino: eso sólo lo quieren para saber si tendrías cobertura

aparte de ese "problema técnico", mi opinión de jazztel es: "todo estupendo, si no tienes ningún problema"

y si tienes algún problema... pues entonces chungo, porque va a tardar en solucionarse; eso sí, por lo menos estos no hacen por crearte problemas (los de wanadoo, por ejemplo, sí)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando tenia linea con Timofonca fui usuario entre otros de Jazztel, Retretevision y hasta de Uni2. Y tengo que decir que los que mejor respondieron fueron los de Jazztel.

Voy a seguir un par de meses con ONO y despues ya decido.

Saludos.

aRTFuL

Si quieres estar varios meses sin internet es una buena opcion.

🗨️ 1
catalunya11

ja ja ja. mira como me rio

esperemos que no sea asi

s2

miguelnu

Sin ninguna duda. A mi todo perfecto y la atención al cliente perfecta. Hay gente que ha tenido problemas con el alta, pero con paciencia llegarás a ahorrarte bastante dinero.

Un saludo y fuera de la Timo ya!!!

🗨️ 4
SH4DOWS

Habláis por hablar, atacáis sistemáticamente, acaso te crees que jazztel no tima?, o la coca cola, o la pepsi, o la mercedes, o la seat, o los ayuntamientos???, el día que tengas algun problema con jazztel te darás cuenta que todo el mundo tima y al menos telefonica envía técnicos y tiene un adsl mucho más aprovechable que jazztel. Yo tengo 6Mb y como si tuviera 1 pero encima nunca me envían técnicos y no tienen ni puta idea el soporte, pasan de mi aunque haya mucha saturación en la red. Tú comprueba todas las descargas directas a ftps etc.. y verás como no te va tan bien...
No te olvides que vas sobre el par de telefónica y que si tienes problemas de ruido etc jazztel te va a decir que te lo arregles tú.
Criticáis a telefonica porque hace muchos años que está pero esperaros al futuro que jazztel se llevará la palma, jazztel, warradoo etc etc..
No defiendo a telefónica, yo tengo jazztel y he tenido otros operadores y desde luego apesar de que es muy tacaña, telefónica me da con mucha diferencia el mejor servicio de adsl y quien lo ponga en duda miente.

🗨️ 1
Boreaspolifemo

Suscribo tus palabras en todo los términos, pues es la opinión que se alcanza si uno se ciñe estrictamente a la realidad y claro, apariencias habran las que se quieran pero, realidad solo hay una y en este tema, sencillamente es tal y como dices.

Saludos!!!

palisandro

Como puedes decir que la atencion aal cliente es perfecta, si la propia Jazztel le llama para venderle la moto, y cuando llama el cliente le dicen que no puede atenderle, eso es cagarla ya desde el principio, asi que no extraña que prefiera seguir con lo que tenia.

drivers66

Hola miguelnu:

me alegro por que te vaya bien, no tengo ninguna duda de que es asi, pero yo he tenido problemas con el alta, con el ADSL, con la migracion, con la baja y con la facturacion. De la atencion al cliente en cada uno de estos problemas lo unico bueno que se puede decir es que es gratis, pero absolutamente descoordinada e inutil, la asistencia tecnica no pasa de unos test estandar que ya has hecho 20 veces y que terminan con un "estamos en ello, espere unos dias a que se arregle". En fin,,,desde luego nuestras experiencias con Jazztel no han podido ser mas distintas.

periprocto

jazztel es un asco, 20 megas, sera en casa de los de servicio tecnico, porque a mi solo me va a 1 y pico y nadie te hace ni caso cuando llamas para quejarte o pedir soluciones!

SH4DOWS

Si quieres tener problemas o en todo caso, cuando los tengas que nadie te de soporte pues pásate a jazztel que te lo pasarás bien.
Si te gusta el humo, jazztel tiene el mejor, lo vende genial.

Saludos.

drivers66

No, no he conseguido que sus conexiones funcionen bien, en una migracion me tuvieron 15 dias sin ADSL hasta que me harte y me di de baja, un descuento que acordamos cuando me hice de Jazztel "no les consta", el ultimo mes me facturaron mal (reconocido por ellos), aun no me han liberado el bucle. Por lo que a mi respecta no puedo aconsejar Jazztel de ningun modo.

BocaDePez
BocaDePez

yo personalmente no te recomiendo Jazztel, cualquier cosa antes que jazztel o telefónica.

Intrad

Yo sin duda te recomiendo que te pongas Jazztel, para mi es la mejor oferta del mercado actualmente. Hay gente que tiene problemas pero tener una conexión de 6MB o 20MB por 30€ era increible hace nada :). A mi personalmente los 6MB me van de maravilla.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

;-) yo tengo jazztel y todo perfecto, nunca he tenido ningun problema y sin embargo el mejor precio y servicio, Ya se que luego vendrá el de turno y dirá que su caso es el contrario, pero yo te digo y con firmeza que Jazztel es la mejor companía que hoy por hoy tenemos en España en lo que a telecomunicaciones se reriere. ;-) jazztel es la mejor companía

🗨️ 2
Boreaspolifemo

¡Como se nota que eres un comercial!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y tú un lame ***** de telefónica

dominloz

Yo tambien opino lo mismo. Estoy encantado con Jazztel.

6 megas desagregado a la espera de 20.

Solicitud de paso a 20 Megas el 25/11/2005

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

ahora hay una promocion con telefonica que si de das de alta on line es gratis.una vez que te den ya l alinea con telefonica seria contactar con un comercial de jazztel y hacer la portabilidad. no te sipondria ningun gasto asi que no te lo pienses tanto

BocaDePez
BocaDePez

jazztel me ha dado la mejor conexión que he tenido en mi vida hasta este momento. 6 megas por 32 euros.