Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me aconsejáis pasarme a Ya.com???

Hola gente!!! actualmente tengo el mega especial de Ono, pero con esto del capado me lo han jodido y ya estoy arto. Estoy mirando a ver si puedo pasarme a otra compañía, soy de Murcia sabéis si va bien ya.com aquí en Murcia??? cuanto pagáis con el internet??? gracias por las respuestas y muchas gracias ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Como funciona esto? Pagas a Ya.com por las llamadas y ADSL y…

¿Como funciona esto? Pagas a Ya.com por las llamadas y ADSL y luego has de pagar a Tefefonica por el alquiler de la linea, ¿no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

hola, soy teleoperador de ya.com... si te vas a apuntar, por…

hola, soy teleoperador de ya.com... si te vas a apuntar, por favor enviame tu numero de telefono a "ales_aguilar@hotmail.com" y yo te llamo para apuntarte... si quieres ser referido de alguien, solo me das el nº y listo...
          respecto al servicio... sinceramente es igual a cualquiera... yo trabaje en orange y he probado ambos... en ningun caso tuve problemas...
          si buscas lo malo, siempre lo vas a encontrar... tanto de ya.com como de cualquier empresa... como dicen por ahi, es probar y ver q pasa...
          respecto a q ganas por apuntarte conmigo? mmm.. router wifi con cualquier velocidad... ip fija (si es q la quieres), antivirus y antispam gratis de por vida (aunq se pueden bajar de internet...xD), y en el contrato en lugar de decir q el servicio puede tardar hasta 30 dias en llegar, dice hasta 15...
          en fin... espero q te apuntes conmigo... se necesitan las comiciones... jeje
          saludos...

-ALE-

• Cerrado

Yo aconsejar, no te aconsejaría ni Ya ni niguna porque esto…

Yo aconsejar, no te aconsejaría ni Ya ni niguna porque esto es una lotería. Que a mi me vaya fatal no significa que a tí no te vaya estupendamente y viceversa.

Lo que puedo darte es mi experiencia con Ya, y esta ha sido de 10. Llevo más de un año, antes por Rima, desde enero por Albura y 0 problemas y velocidad, la contratada, antes 1 mega ahora 3.

Pero lo dicho, es una lotería.

Salu2

8-)

• Cerrado

a mi me va muy bien, y voy por albura. Sincronizo a 16.500…

a mi me va muy bien, y voy por albura. Sincronizo a 16.500 kbps y navego a más de 10.

Por cierto, si te pasas a Ya.com pásate por el hilo fijo de oferta de meses gratis (yo te ofrezco ahí mi código).

Gracias y buena suerte

Patibech

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A los que os va bien, ¿Vais por RIMA? Supongo que sí, porque…

A los que os va bien, ¿Vais por RIMA? Supongo que sí, porque la otra red (que es la que usa más gente de ya.com) no tiene más que quejas...

• Cerrado

Es cierto, los primeros días me dió problemas al pasar de…

Es cierto, los primeros días me dió problemas al pasar de Rima a Albura, pero sólo fueron los primeros días. Luego se estabilizó y a día de hoy me va muy bien

• Cerrado

6

En mayo haré el año y la única queja que tengo es que cuando…

En mayo haré el año y la única queja que tengo es que cuando pedí la migración de 1 a 3 Mb tardaron 21 días (aunque a la gran mayoría de la gente se lo ponen entre 1 y 7 días), pero en cuanto llamé para dar un poco la lata, ese mismo día me los pusieron. Y la verdad, muy contenta con esa velocidad, sube y baja exactamente lo que promete, la pena es que la subida sea sólo de 320 kbps, pero bueno... yo sólo puedo recomendar ya.com.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

como todo, va bien hasta que falla. Yo llevo con ellos tres…

como todo, va bien hasta que falla.

Yo llevo con ellos tres años y solo he tenido problemas graves cuando por una cuestión u otra he perdido la linea de voz del teléfono, entonces he iniciado una batalla entre YA.COM y TELEFONICA.

la última vez estube tres meses sin internet, el trato con los técnicos era nefasto, y con los operadores ya ni te digo, me solucionaron el tema cuando llamé para darme de baja.

por lo demás cuando tienes conexión funciona perfectamente.

• Cerrado

Yo me tire a la piscina el martes, asi que si te quieres…

Yo me tire a la piscina el martes, asi que si te quieres esperar a que me pongan el ADSL, dimelo y cuando lo tenga puesto te comento como va.
      La linea telefonica tardo unos 10 dias en ponermela pero supongo que por que era linea nueva y no portabilidad.
      Un saludo

• Cerrado

No tengo quejas de ellos en absoluto. Soy cliente antiguo y…

No tengo quejas de ellos en absoluto. Soy cliente antiguo y ahora mismo estoy con los 20 megas + llamadas por 29 Euros y sigo tan contento como siempre.

Utilizo la línea principalmente para p2p y en ese aspecto ya verás que diferencia con respecto a ONO :-D

Bienvenidos a la república independiente de mi casa