BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Me aconsejais pasar a R

BocaDePez

Buenas noches,

Leyendo el foros , da la impresión de que esta empresa tiene muchos fallos en el servicio de internet, cortes, caidas de velocidad, etc.......... yo ahora mismo estoi con ADSL de movistar, una latencia de 45 ms y 10 megas de bajada que llegan correctamente y muy estables, me he fijado en R por bajar el ping yu aumentar el caudal de descarga y subida, soy de la zona centro de Vigo.

¿Que me recomendais?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quetzal

Si es para bajar el ping olvidate, las latencias que da R dejan muchiiiiiiiiiiiiiiisimo que desear.

BocaDePez

Si es para P2P, especialmente emule y torrent no te lo recomiendo para nada. Desde hace unos meses cada "x" tiempo andan limitando o directamente capando la subida y lo peor es que analizando el tema cada vez tengo la impresión de que lo hacen aposta y aún encima cuando llamas ni te lo solucionan ni quieren solucionarlo, le echan la culpa a tus equipos cuando en mi caso concreto sé fijo que no es cosa de los equipos. Cuando les demostré que no era cosa de mis equipos milagrosamente me lo solucionaron y pasado un mes y pico ya me está volviendo a fallar.

Hace unos años R iba bien pero últimamente parece que quieren ganar la competición de quien es el proveedor de servicios de internet más penoso y el que más tima del mercado.

BocaDePez

Hola!

no soy un experto ni mucho menos en esto para decirte cual isp escoger para el ping.Pero yo,tube R hace unos meses,y me fui xq en el online si es para lo qe lo quieres,me iba mui mal desde hace 2 años,y en 2010 por esa epoca iba muii bien en todo en los juegos,navegando y descargando cualquier cosa te hablo cuando tenia 10 megas,luego cuando subieron la velocidad a 15 y luego a 20 me jodieron el internet.Todas las semanas llamaba a R para qe vinieran a solucionarmelo pero nada decian qe todo perfect hacian sus pruebas y se marchaban tan panchos ¬¬.Hasta qe decidi qe era la hora de cambiarme aparte de pagar 60 euros o mas al mes para un servicio qe no era el adecuado,pues me di de baja no pague nada xq no tenia permanencia,y me fui a jazztel y pase de pagar 60 euros a 35 creo qe es una gran diferencia de pasta.Yo x mi parte te recomendaria jazztel,eso si si tienes cobertura directa o sea 12 megas,20 o 30 qe es los qe permiten tener el perfil faspath este perfil te baja el pin a 20 o 30 ms y a mi me va de lujo te dejo un test para qe veas :) testvelocidad.eu/banner/201305/2r184-71t.jpg

esto tb te baja los megas,como ves ai son pocos pero tb depende del router qe te den! a mi me dieron el huawei hg532c creo qe se llama y me dijeron en un foro qe este router te daba 3 megas menos de subida asi qe aproximadamente tendria 11 megas a ti te mandaran uno pequeñito con 2 antenitas que ese es mejor lo tiene un colega mio y le va como un tiro.Bueno espero haberte ayudado mas o menos a decidirte y ojala te llegue cobertura directa.Saludas y cuidate.Ahh y soi de Coruña no de madrid o de ningun lado yo soi de los qe pensaba qe R era la mejor en Galicia pero he descubierto esto y pff te juro qe estoi mas feliz qe una perdiz :DD

BocaDePez

Gracias a todos por los consejos, creo que mejor me quedo como estoi ,seguire chupando caña en los juegos online, pero al menos podré navegar sin problemas ;)

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

Si mejor qedate asi hazme caso!

aparte hace mucho salio qe la fibra optica de movistar la iban a poner en vigo antes qe otros lados de galicia a lo mejor tienes suerte tio :)