Hola!
no soy un experto ni mucho menos en esto para decirte cual isp escoger para el ping.Pero yo,tube R hace unos meses,y me fui xq en el online si es para lo qe lo quieres,me iba mui mal desde hace 2 años,y en 2010 por esa epoca iba muii bien en todo en los juegos,navegando y descargando cualquier cosa te hablo cuando tenia 10 megas,luego cuando subieron la velocidad a 15 y luego a 20 me jodieron el internet.Todas las semanas llamaba a R para qe vinieran a solucionarmelo pero nada decian qe todo perfect hacian sus pruebas y se marchaban tan panchos ¬¬.Hasta qe decidi qe era la hora de cambiarme aparte de pagar 60 euros o mas al mes para un servicio qe no era el adecuado,pues me di de baja no pague nada xq no tenia permanencia,y me fui a jazztel y pase de pagar 60 euros a 35 creo qe es una gran diferencia de pasta.Yo x mi parte te recomendaria jazztel,eso si si tienes cobertura directa o sea 12 megas,20 o 30 qe es los qe permiten tener el perfil faspath este perfil te baja el pin a 20 o 30 ms y a mi me va de lujo te dejo un test para qe veas :) testvelocidad.eu/banner/201305/2r184-71t.jpg
esto tb te baja los megas,como ves ai son pocos pero tb depende del router qe te den! a mi me dieron el huawei hg532c creo qe se llama y me dijeron en un foro qe este router te daba 3 megas menos de subida asi qe aproximadamente tendria 11 megas a ti te mandaran uno pequeñito con 2 antenitas que ese es mejor lo tiene un colega mio y le va como un tiro.Bueno espero haberte ayudado mas o menos a decidirte y ojala te llegue cobertura directa.Saludas y cuidate.Ahh y soi de Coruña no de madrid o de ningun lado yo soi de los qe pensaba qe R era la mejor en Galicia pero he descubierto esto y pff te juro qe estoi mas feliz qe una perdiz :DD