Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

ME aconsejais Orange respecto a calidad?

Buenas. Llevo unos 3 años con supercable->auna->ono con conexion de cable. Hasta ahora nunca le he puesto pegas ya que la conexion ha sido siempre muy estable, y las duplicaciones han ido llegando poco a poco. El tema esta en que al llegar ono, me han capado los p2p a 30ks los download, y me niego. A fecha de hoy tengo 4 megas por 20 euros (con oferta de chantagearlos diciendo que te vas al ser cliente antiguo). Al ser de amena puedo meterme en la oferta de orange de 1MB por 10€ el primer año y 20€ a partir de ahi, y solo le veo ventajas, menos una: de toda la vida que he navegado por bandaancha, los de wanadoo han sido siempre los que me ha dado la impresion de que se quejaban mas y ponian mas casos de injusticias de mal servicio. Por eso os pregunto si creeis que se ha enmendado wanadoo o si con esta fusion su calidad va a ser mejor. Alguien me orienta?

SALU2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

depende, waanadoo siempre han sido de los peores, pero si te…

depende, waanadoo siempre han sido de los peores, pero si te fijas en los ultimos meses se han esforzado mucho en mejorar todo lo que es el tema de la calidad y la atencion al cliente.

como puedes comprobar en el foro la mayoria de mensajes son por migraciones, contrato o no contrato, o incidencias tecnicas que suelen envolver a telefónica.

son raros los mensajes de que wanadoo me reclama x € por gescoban, lineas que no se liberan, facturas exorbitadas...

en cualquier caso la decision es tuya. la oferta es buena y no tienes permanencia con lo que si te va mal no tienes poque estar atado 1 año como en ya.com o en otras empresas