BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ME ACONSEJAIS LA MIGRACION DE 4 MB A 20MB MAS LLAMADAS?

ELLION

Hola.
soy de los clientes que habia contratado 1 mb sin hardware hace ya dos años.bueno despues de los doblajes etc,ahora tengo 4 mb.el caso es que queria saber si valdria la pena pasarse a los 20 mb+voz,ya que hasta ahora no tenia las llamadas gratuitas.y he visto via web que ya tengo cobertura.
paso por rima,sin proxy,y creo que estoy conectado a una minicentralita que esta a unos 20 metros,eso creo,y me lo han corroborado un poco por estos foros,soy de vigo,de la calle tomas paredes,a la altura del numero 56.
me han dicho ,que no se sies cierto,que si me pasaba a adsl+2 me pasarian para la central que hay en la calle coruña,industria,y entonces logicamente estaria mas lejos,a unos 2 kilometros,y que pasaria a albura.es cierto?
valdria la pena?llegaria a los 20 mb?me acercaria?
si fuera factible,os agradecria los pasos a seguir para la migracio,etc.
gracias de antemano.
saludos.
esta es mi atenuacion ruido
aten.ups---5.0 db
aten.down-4.0 db

noise margin up--23 db
noise margin down ---20 db

4 mb bajada
512 de subida.
tengo router 3com 812 .
y estos datos conectado,parece ser,a la minicentralita que sta a 20 metros.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ricardoso

Ojo con esta gentuza que primero te pasan a los 20 Mb y cuando llamas para decirle que ni de lejos llegas a esa velocidad dice que es posible que tu línea no sea óptima, que no podrás navegar ni a la mitad de la velocidad contratada y que, como ellos sólo garantizan el 10%, que le reclames al maetro armero...eso sí, si cquieres volver a tu velocidad anterior es posible que tengas que pagar incluso más.

Zenol31

antes de llamar gentuza a alguien lo primero que hay que hacer es informarse por algun vecino de tu zona como esta la central y la ley de murphy dice "si algo va bien no lo toques", las 20 megas son una loteria pero no en ya.com, sino en todos los proveedores

🗨️ 2
ricardoso

Una compañía que solicitas el cambio de 1 a 20 Mb, que te baja de velocidad a 256 kb durante tres semanas (llevamos, ya, 22 días a esa velocidad), que llamas para reclamar y se limitan a decir, UNA VEZ REALIZADO EL CAMBIO, que la línea no sirve para los 20 Mb y que sólo me garantizan que navegaré a 2 (pagando por los 20) y que cuando le digo que entonces no me interesa y que me devuelvan a 1 Mb me dicen que perfecto, pero voy a pagar más de lo que pagaba antes...¿qué nombre recibe?.
Si ellos en cuanto solicito el cambio me dicen todo esto, pues yo o no realizo el cambio o me arriesgo sabiendo las consecuencias.

🗨️ 1
ricardoso

Ojo a estos impresentables que ya me ha venido la primera factura....44'95 € + IVA por navegar a 256 kb (ahora ni eso)....fechada el 14 de Septiembre.

BocaDePez
BocaDePez

yo me he pasado de 4 a "20" y lo unico que he ganado son 3 megas mas. eso si, al mismo precio que cuatro.

decir que con otra compañia iba a 10 megas y 640 de subida y con ya.com 7,5 y 512 de subida.

🗨️ 1
ELLION

de donde eres?

ELLION

no,digo yo,que por lo menos tendre mas de 4 mb,como que los que tengo ahora,van muy bien,pero queria tambien las llamadas.
saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Más vale lo bueno conocido (rima) que lo malo por conocer (albura). Estando con albura no te van a tramitar ninguna incidencia por baja velocidad. Tan sólo te tramitarán incidencias por cortes de sincronismo (creeme que pasa a menudo).

BocaDePez
BocaDePez

La red albura es la red más inestable que haya visto en mi vida. No te aconsejo que te cambies. Reza para que no te cambien porque te aseguro que si te cambian o te cambias pasarás a tener un estado de cabreo y mala leche que no merece la pena.

BocaDePez
BocaDePez

A 2km de la central es un auténtico suicidio. Si te conformas con 256k de bajada pues tú mismo.

Te recomiendo que no te cambies hasta que vaya mejor la red albura.

ELLION

joer ya estoy acojonado,voy a tener que quedarme con los 4 mb,no hay nadie de mi zona que tenga los 20 mb?
saludos y gracias por vuestras respuestas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy tecnico de la Red albura, cuyas oficinas estan ubicadas en albasanz 16 4 planta, ni se te ocurra pasar a 20 megas, no digas que no te lo hemos avisado.

ulpito

Yo te aconsejaría que, yéndote los 4mb bien, te cojas solo las llamadas por el momento hasta que en este país dejen de tomarnos el pelo con lo de 'hasta' en las ofertas de 20mb, y en eso son todos los operadores igual de impresentables. A fin de cuentas no te va a cambiar la velocidad de subida (alguien tiene ya 1mb de subida???) y los 4mb son un poco más baratos. Vamos, que yo creo (aunque no sé qué uso le das a internet) que 4mb, si van bien, es un caudal más que razonable incluso para darle un uso intensivo. Saludos

🗨️ 7
calisteens

Hey, a mí me acaban de pasar a Albura, a los 4 megas, así que si la conexión te empieza a ir lenta ya sabes quien tiene la culpa, mi mulita. :-D

🗨️ 6
ulpito

Pues yo ya llevo con Albura unos 14 meses y bueno, sí que he tenido alguna incidencia con la conexión y me he quejado como el que más, pero tengo que reconocer que en general estoy contento con la calidad de mi conexión. Supongo que he tenido suerte y por eso prefiero quedarme como estoy que arriesgarme con los 20mb. Ah! y mi central no está precisamente poco saturada, es la de Coslada-Madrid. Saludos.

🗨️ 5
calisteens

Ya, si lo decía porque yo también estoy en Coslada. Yo sí voy a probar con los 20 megas, ya pasaré informes.

🗨️ 4
ayasystems
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
calisteens
🗨️ 1
ayasystems
ELLION

Hola.
soy el que empezo este post,y uf,ya estaba acojonado con lo que poniais aqui,y bueno hoy me ha llegado sin pedir nada,una caja con el router y la migracion citada,aunque no pone nada de 20 mb,ni mucho menos.
no se si la migracion es la de 20 mb con llamadas o que.
dejo aqui este mensaje para los que etienden del tema.
saludos.