Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me aconsejais que me pase a arsys

Hola a todos:

Ahora mismo tengo la conexion con esa especie de empresa que se llama wanadoo y por lo que habreis podido oir, no es que vaya muy bollante....asi que he decidido cambiarme.

¿Me aconsejais la ADSL de 256 de arsys? ¿Alguien de la zona de zaragoza que la tenga y me diga que tal le va? Por favor comentadme acerca de programas P2P con esta conexion, pings en juegos, y todo lo que creais que debo saber de arsys.

Muchas gracias a todos de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Estoy con ellos desde el 23/12 Bueno, yo, aparte de los…

Estoy con ellos desde el 23/12

Bueno, yo, aparte de los problemas ocurridos en Navidad, me ha ido bastante bien.

Como se ha dicho muchas veces, existia un nodo que estaba tocado (que teoricamente arreglaron anoche). Al principio, yo también salia por dicho nodo, pero a partir del 29-30 de diciembre, me pasaron por el 133-134 (217.76.146.133 - 217.76.146.134) y esos funcionan correctamente.

Con el edonkey, he realizado un par de pruebas, la primera durante 17 horas, una media de 12,5 Kb/s (utilizo el aMule, cliente para linux...)

Y ahora estoy haciendo otra prueba, y en estos momentos estoy bajando a 18 Kb/s.

Con el Bittorrent, he bajado a 22 Kb/s sostenido.

Tengo el router US Robotics 9003, y te puedo decir que lo he conseguido colgar 1 vez, justo cuando puse el aMule y el Bittorrent a la vez. Si configuras bien los programas de P2P y el router te sale bien, no creo que tengas mucho problema.

De ping, no se... Ahora mismo al servidor de Counter Strike de able me da 150 ms (teniendo en cuenta q el aMule va a toda caña, no me preocupa) Pero por lo que dicen va sobre 60-80 como mucho 100

• Cerrado

Hola Yo te aconsejaría que te leas todos los post que puedas…

Hola
      Yo te aconsejaría que te leas todos los post que puedas de este foro de Arsys. Te dará una idea bastante clara de lo que sucede. Si esperas que la gente te diga si debes o no apuntarte, te puedes hacer un buen lío. Pero si lees lo ya escrito podrás generarte tu propia opinión. Además, se aprende mucho de algunos, créeme. Y casi todo lo que necesitas saber ya está escrito.
      Un saludo