Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

¿Me aconsejáis largarme?

Hola a tod@s:

Necesito que me aconsejéis. Tengo un pack Net 256 y estoy pagando sobre los 80€ al mes por todo. Antes tuve el Net 300 y cuando doblaron a 600 llamé para bajarme de velocidad sencillamente para que me bajara algo la cuota porque sinceramente estoy en el límite de mis posibilidades.

La semana pasada con lo de la oferta del alta gratis de la Timo decidí pasarme de operador y luego contratar con wanadoo el mega y tarifa plana llamadas de llamadas nacionales por 36€ al mes. Según mis cuentas, sumando todo pagaría los 18 de la Timo y los 36 de wanadoo, por supuesto más IVA pero ya sé que tengo tarifa plana en llamadas y no me llevo ningún susto.

Ayer recibí en casa los papeles de la Timo para solicitar la portabilidad del número. Como he leído aquí que hay gente que consigue ofertas con Auna al amenazar con la baja, ¿qué me aconsejáis? ¿Merece la pena dejar el cable y pasarse al ADSL?

Espero algún comentario...

Gracias,

Javi

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Gracias por vuestras respuestas. La decisión está tomada y ya…

Gracias por vuestras respuestas.

La decisión está tomada y ya no va a haber vuelta atrás.

Sólo una cosa: ¿me seguís aconsejando que no coja wanadoo con la oferta que han sacado hoy de 2 megas y llamadas nacionales por 36€?

Saludos

• Cerrado

[Editado 5/05/05 12:20]

6

Antes de irme, llamaría para pedir la baja a ver que ofertas…

Antes de irme, llamaría para pedir la baja a ver que ofertas me hacen. Lo más seguro es que igualen el mega por 36€ con cuota telefónica incluida, o algo así.

En otras palabras: Auna te va a dar lo que te pueda dar la competencia, y más siendo un cliente que paga 80€.

Llama.

(y si te largas, no!!! vayas a wanadoo, insensato xD)

• Cerrado

Os agradezco mucho las respuestas, de verdad, pero... a ver,…

Os agradezco mucho las respuestas, de verdad, pero... a ver, ¿por qué todo el mundo me dice que no se me ocurra irme con Wanadoo? Que yo haya visto, su oferta de ayer de 36€ con 2 megas y llamadas nacionales me parece que está muy bien. Además, tengo un compañero de trabajo que lleva con ellos más de un año y me dice que le va todo estupendo, que le llaman para comunicarle bajadas de tarifas y duplicidades de velocidad y sobre todo que él no tiene que mover un dedo para nada.

Alex, te voy a hacer caso, voy a llamar a Auna a ver qué me ofrecen para ver si consigo algo y si no mando la carta para la portabilidad porque ya tengo los papeles en casa.

Gracias y saludos,

Javi

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he hecho lo mismo que tu, compañero. Aproveché la oferta…

Yo he hecho lo mismo que tu, compañero. Aproveché la oferta de la Timo para darme de alta con portabilidad incluida, aunque aún no he recibido los papeles. Yo creo que es lo mejor que podemos hacer para no estar atados por co......... a una operadora, que , aunque no podemos negar que la conexión es buena, por otro lado son totalmente inoperantes (yo tengo facturas duplicadas, es decir, que las han cobrado dos veces y no ha habido forma de que me lo arreglen después de mil llamadas, tengo puesta una reclamación en Consumo).
      Te aconsejaría que no te vayas a Wanadoo, pues adolece del mismo mal que Auna, y si tienes suerte te puede ir todo bien, pero al menor problema te encontrarás con los mismos rompecabezas con que nos obsequia Auna.

• Cerrado

Sí,largate...deja así el cable y apuesta por la libertad...la…

Sí,largate...deja así el cable y apuesta por la libertad...la cuota fija de Telefonica es 13,43€. Solicita la Línea Individual para que así no te pongan los casi 17€ de la que incluye el alquiler del teléfono y eso(Línea Básica). Esos sí, debes tener tu propio terminal fijo,claro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

claro que merece la pena, pero yo pasaría de WANADOO. Es lo…

claro que merece la pena, pero yo pasaría de WANADOO. Es lo peor en cuanto a proveedores de Internet.

Apúntate a Jazztel, que por 32€ tienes las llamadas nacionales gratis y 1MB o 2MB de velocidad (depende donde vivas)

• Cerrado

Te agradezco la respuesta. Había pensado en Wanadoo porque un…

Te agradezco la respuesta. Había pensado en Wanadoo porque un compañero del trabajo lo tiene y le va muy bien.

Además, en Jazztel veo que tienen una limitación del teléfono de 5000 minutos por mes y creo que mi mujer se cepilla ese límite a medio mes. :))

Saludos,

Javi