BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que me aconsejais que haga!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas:

Tengo teléfono mas internet 30Mb mas los 15 que ofertaban en su dia

pago 70 (o) 75€ +/- y termíno permanencia en Febrero

Mi pregunta es:

¿Se puede o puedo consegir algún descuento en la Factura?

¿A que nº de telf llámo y con que departamento digo que me pasen?

estoy bien con ONO pero se me hace , BASTANTE muy cuesta arriba (la CRISIS como a todos)

ala espera de algúna respuesta.

Muchas Gracias :)

Pd:no busco ni TV ni mas MB (nada) sólo que me ajusten, bajen lo que pago.

telemako

¿70-75€ +o- telefono+internet 30 megas (sin contar las llamadas que haces a moviles o 902? sino tienes nada mas contratado (pack seguridad, un bono fijo-movil, mantenimiento equipo, etc) no corresponde con el precio de los 30 megas + telefono.

el precio oficial de ese combinado, incluido la linea de telefono son 56,75€ iva inlcuido

yo llamaria a facturas y que te la revisen lo que pagas, (siempre y cuando esos 70€ y pico no sea por llamadas a moviles o 902 y te has hinchado de llamar a numeros que no entran dentro de los gratuitos)

BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo tengo 50/5+teléfono y no paso de 54€ mes, y NO en ONO pues no faltaría más. Busca, compara y si encuentras algo mejor... ya sabes. Yo sé que si llamas a ONO departamento de bajas y les dices que te den la baja por lo de la crisis y tal pues a lo mejor te ofertan algo por unos meses eso te lo tienes que currar tu mismo. De todas formas lo de los precios de ONO es de locos es cierto que va casi bien pero por el precio que se paga debería ir de cine pero va como casi todo en este p. país a trancas y barrancas. Si en tu ciudad existe otra compañía del cable compara precios seguro que por lo mismo entre 15/20€ menos como pago yo. Te queda el ADSL que en este país es lo mismo que pagar "la mierda a precio de oro". En fin ya nos diras.

BocaDePez
BocaDePez
-1

la crisis y el no buscar en internet como ahorrarse unos euros, a saber lo que te habran sableado desde que tienes eso, y pensar que como tú habrá cientos de miles de clientes, (link roto) , con pack ahorro y llamadas gratuitas a movil, 40€

BocaDePez
BocaDePez

yo esoty en ono 100mb con 10 de subida 40€ y ftth tambien 100mb por 52€ y con tv

eliecere

Puedes comprobar los precios en vodafone.es/c/particulares/es

Dado que hay diferencia deberias ir a alguna tienda de Ono y comentarle tu situacion, por telefono pueden darte muy buenas palabras y que no cumplan.

Si no recuerdo mal los +15Mb tiene permanencia de 18 meses (o al menos a mi me emplumaron 18 meses)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Son 12 meses