BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que me aconsejais? Fusion o vodafone redvolucion?

BocaDePez

Hola tengo ADSL con Movistar y la linea móvil con Vodafone. ¿Qué consejo me dais ?

Pasarme a Fusion o a Redvolucion . No tengo permanencia con ninguno .

Con movistar no he tenido problema todavía . Con Vodafone alguno hace un tiempo.

Comparte
BocaDePez

Redvolución? ¿No es revolución?

🗨️ 1
BocaDePez

Yo leo Redvolución en su página . ...

BocaDePez

Yo te aconsejo Movistar Fusión. Yo las veces que he tratado con Vodafone siempre han sido problemas. La última vez me cobraron una permanencia que ya se me había terminado, pero como el importe era muy pequeño la pagué y me largué ( para no volver nunca más) de Vodafone. En cambio con Movistar nunca he tenido ningún problema.

BocaDePez

Si puedes huye de Vodafone.

BocaDePez

Ninguna. Fusión Movistar es un engañabobos y es caro. Vodafone directamente no funciona.

Te sugiero Jazztel u Orange, sinceramente.

🗨️ 1
BocaDePez

¿Que Vodafone no funciona? Ya tenemos la estupidez de las 12

Emad

Ni una, Robafone son unos impresentables y Timofonica es cara, unos mentirosos compulsivos.

🗨️ 2
BocaDePez

Y Jazztel tiene un SAT patético, y Orange seguro que también tiene algo. Que no contrate adsl y ahorre, ¿no?

🗨️ 1
Emad

Hombre, minimizar los daños, joer :D

soulreaver

fusion sin dudarlo.

BocaDePez

Preguntando eso aquí sol consigues que los hinchas de los otros operadores te digan que ninguno o que contrates el que le sgusta a ellos :)

Ninguno de los dos es mejor o peor, estudia lo que te ofrece cada uno y lo que cuesta y elige el que mejor se adapte a lo que necesitas.

BocaDePez

Fusión sin duda alguna. Lo contraté y ayer me pusieron la fibra, 100 Mb, una pasada.

🗨️ 2
BocaDePez

Una operadora me comentó que tenía un cliente que aprovechando una oferta contrató fusión de movistar (no recuerdo la velocidad que me dijo) pero cuando vió que al acabar la promoción se le subía la factura una barbaridad, quiso hacer portabilidad a otra compañía y el resultado fue que no pudo hacerlo ya que le dijeron que el teléfono al ir por la fibra no podían pasarlo al par de cobre y que solo tenía dos opciones o se quedaba en movistar manteniendo el número o lo perdía.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo te aconsejo Fusion de Movistar, sin dudarlo.

BocaDePez

Si tienes posibilidad de la fibra de Movistar, Fusión Fibra de Movistar. Y si no, Fusión de Movistar.

Vodafone ¡¡¡ NUNCA !!!

BocaDePez

Movistar fusion es la menos mala, sin lugar a dudas.

BocaDePez

Si no te importa pagar la penalización cuando te des cuenta que estás lo estás pagando caro...

movistar.es/particulares/oferta-combinad…istar-fusion

¿Existe alguna penalización en el caso de que desee darme de baja de alguno de los servicios incluidos en la modalidad Movistar Fusión antes de finalizar el periodo de permanencia del mismo?Pueden darse dos casos:

• En el caso de que des de baja la conexión fija (Línea Fija y/o ADSL;VDSL o Fibra), no existirá penalización alguna mientras mantengas de alta la línea móvil principal asociada a un Gasto Mínimo de 30€/mes (Sin IVA) durante el resto del periodo de permanencia.
  • Por otra parte, si te das de baja la línea móvil antes de finalizar el compromiso siempre habrá una penalización de 190€ .Lo mismo ocurre en el caso de las líneas móviles adicionales)