Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Que me aconsejais con estos datos?

Buenas

Tengo jazztell hasta 20 megas y tengo este router con este fimware:

System Name : SmartAX MT882 RAS FW Version: V100R002B023 Jazztel Date: 2006/01/13
    Batch Number: RTCAP1 DSL FW Version: 3.5.0.2 Standard: G.DMT

A parte de este router tengo un linksys WRT54GS, el cual es el que gestiona el tema de puertos y demas,el hawei lo que hace es simplemente sincronizar, lo que me pasa es que se cae muchas veces el internet,antes no me pasaba pero ahora si, mi pregunta es sera por el hawei que se ha medio jodio o algo?,si me compro un linksys que soporte adsl 2+ ganare en subida/bajada y en cortes de la conexión? o no tiene nada que ver el router???

Mis datos son: (estos datos son de hace 1 hora y media)

Mode g.dtmt
    Upstream Speed: 960 kbps
    Downstream Speed: 5952 kbps
    noise margin upstream: 9.0 db
    output power downstream: 20.0 dbm
    attenuation upstream: 20.5 db
    noise margin downstream: 11.5 db
    output power upstream: 12.0 dbm
    attenuation downstream: 39.0 db

Os pongo los datos que me han salido poniendo el router hawei directamente en el splitter (este splitter lo tengo desde hace al menos 10 años,me lo instalaron cuando me pusieron terra de 256 kb):

Downstream Speed: 6784 kbps
    output power downstream: 19.5 dbm
    attenuation upstream: 20.0 db
    noise margin downstream: 11.5 db
    output power upstream: 12.0 dbm
    attenuation downstream: 38.0 db

Estos son los datos después de volver a poner el modem/router en su sitio:

Downstream Speed: 6368 kbps
    output power downstream: 20.0 dbm
    attenuation upstream: 20.0 db
    noise margin downstream: 12.0 db
    output power upstream: 12.5 dbm
    attenuation downstream: 38.0 db

Si necesitais algún dato mas decidmelo.

Gracias de antemano.
    Un saludo
    KoKe

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 18/05/07 08:49]

Buenas a todos Lo primero daros las gracias por contestar y…

Buenas a todos

Lo primero daros las gracias por contestar y encima tan rapido ;-), pues la verdad es que yo quiero ganar en cortes de conexión, ya que es un pu**** estar jugar a un juego online o por red y que de repente se corte la conexión,en tema de velocidad con la que tengo es mas que suficiente, tengo una buena subida y una bajada suficiente para los programas p2p y descargas directas, una pregunta ari es mejor para adsl 2+ el comtrend que un linksys?, o lo dices por el tema del precio?, jazztell me cobrará 35€ por el comtrend,no?, con el tema del splitter lo cambiaré,eso si a ver si encuentro uno lo suficientemente parecido (el que tengo es uno de telefonica que es para adsl/vdsl)al que tengo ya que hace una semana mas o menos que han pintado la casa y claro como sea mas pequeño pues como que va a quedar un poco mal y mi madre me puede decir 2 cosas como vea eso,asi que a ver si me pongo a buscar por las paginas web alguno que sea muy parecido o igual al que tengo,de todos modos,os tengo que decir que todo el cableado del telefono de la casa es nuevo y con cable nuevo (yo hice esa instalación),lo que puede pasar es que son bastantes metros lo que hay desde el splitter a la roseta de mi habitación,estamos hablando de unos 12 metros de cable.

Un saludo
        KoKe

• Cerrado

6

Se suele recomendar el Comtrend por razones prácticas, a…

Se suele recomendar el Comtrend por razones prácticas, a parte de por que es un buen equipo.

Primero, porque si te pasa algo con un equipo que no te hayan enviado ellos, no te van a dar soporte técnico. Lo segundo es que hay bastante firms, para el Comtrend, como para encontrar uno que pueda ayudarte a mantener esos cortes tan molestos fuera de tu línea, y tercero porque algunos equipos ajenos a los que proporciona Jazztel pueden darte algunos problems, entre ellos el de los cortes precisamente.

El precio, por supuesto, también influye..pero yo diría que el sentido práctico, en este caso , debe prevalecer: es bueno, bonito..bueno el HG lo es :D ..y barato :)

Si quieres no tocar el splitter, puedes intentar primero esto: eso ya como tu veas.

Saludos