BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Me aconsejais Digi para irme de Jazztel tras agotar la promo?

BocaDePez
-1

Es que por el precio que son 48 euros, me parece una buena oferta. Me ofrecen lo mismo que jazztel y jazztel me renuevan pagando lo mismo o sea 60 euros. Yo prefiero pagar menos, porque viendo que jazztel no pretende dejarmelo mas barato despues de un año con ellos. Qué me decís?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bramante

¿Qué tienes contratado actualmente con Jazztel?

¿Necesitas aumentar o disminuir alguno de los servicios?

🗨️ 2
BocaDePez

Casi los mismos servicios me conformo y en digimobil son un poco mas y menos dinero

BocaDePez

40gb compartidos mas llamadas ilimitadas, fibra de 100mb con fijo por 60 euros. Quieren renovarme otro año pagando lo mismo y no me interesa

BocaDePez
1

Nada recomendable. Echa un vistazo por este foro para ver todos los problemas de saturación que tiene Digi.

josten
2

Saturacion y mala atencion al cliente.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues yo de momento e llamado 2 veces y me han atendido muy bien. Gente de españa por cierto y muy educada

marcelg

Yo también me iba a digi, pero me han rebajado unos 6€ y tengo permanencia, pero se que casi seguro acabare en Digi, ahora pago 45 en vez de 51 por 100Mb/s mas movil

mazmardigan

Yo aprovechando que me cambio de casa me voy a cambiar de Digi a O², estoy un poquito frito de la saturación constante que sufren. Además son muy insistentes con el tema de no poder usar tu propio router (porque los suyos son una porquería).

🗨️ 8
BocaDePez

No hay otra compañia por ese precio que me ofrece digi, o sea 48 euros. Dos lineas moviles, con llamadas ilimitadas y 50 gb compartidos. Fibra de 500 mb y todo de movistar

🗨️ 3
Bramante

Se ve que lo tenías ya bastante claro, ¿qué te llevó a crear el hilo si da la impresión que ya tienes la decisión tomada?

🗨️ 2
BocaDePez

Hombre todavia no lo tengo claro pero quiero asegurarme mas que nada por vuestra opinion. A mi con jazztel hay muchas noches que tengo microcortes cuando juego online y es una pu....

🗨️ 1
BocaDePez

Pero la saturacion es en fibra solo? Habra alguna solucion creo yo no?

🗨️ 3
mazmardigan
1

Es fibra NEBA, no puedes esperar gran cosa, la infra es de Movistar, pero ni de lejos tienes el servicio de Movistar. Nadie da duros a pesetas.

Respecto al móvil, siempre vas a tener una prioridad inferior, por lo que en muchas ocasiones si el repetidor está saturado directamente no vas a tener conectividad, a mi me pasa con bastante regularidad.

🗨️ 2
BocaDePez

Igual que la de jazztel neba tambien

🗨️ 1
BocaDePez

Yo llevo menos de un mes en DIGI y por ahora estupendamente. Los test me dan casi siempre mas de 500 y en subida en ocasiones mas de 600. Alguna vez no han llegado pero nunca he medido menos de 350.

Respecto a la atención al cliente ninguna queja. En la potabilidad tuve un par de pequeños problemas y bien por teléfono o por el chat se resolvieron fácilmente.

Yo pago mas que en mi anterior compañía (Vodafone-ONO) pero creo que he acertado plenamente. Me canse de tener que estar todos los años negociando para tener un precio aceptable.

pepejil
1

Si tan convencido estás de irte a Digi, no se por qué abres un hilo con tufo de comercial que huele a kilómetros. Si te lo han pintado de puta madre pues vete de Jazztel, no se por qué necesitas que hagamos la decisión por ti.

y todo de movistar

No te confundas. El servicio de Digi es indirecta de Movistar. Jamás vas a tener la calidad de un cliente directo de Movistar, por no hablar de que es la única en este foro con constantes quejas sobre saturación, que no verás con esa asiduidad en otros operadores.

🗨️ 5
BocaDePez

Mientras funcione bien me conformo porque en otros operadores me hacen pagar mas de 50 o 60 euros y no me interesa la verdad

BocaDePez

es la única en este foro con constantes quejas sobre saturación, que no verás con esa asiduidad en otros operadores.

¿Vodafone NEBA, Másmóvil?

🗨️ 1
pepejil

Dame enlaces de este año.

sev44lora

ya hay poca gente quejandose por las bajadas. En madrid, ya hay zonas que habia problemas y digi esta poniendo su propia fibra. Tenemos la tendencia de publicar o decir quejas de hace meses, poniendolas como actuales

🗨️ 1
pepejil

Y me lo dice el que echó mierda de Masmovil por problemas de hace AÑOS! Ver para creer.

BocaDePez

te lo aconsejo...

🗨️ 2
BocaDePez

Con puntos suspensivos esa respuesta no me convences

🗨️ 1
BocaDePez

En serio, si esperas que alguien te diga que digi es una maravilla, para autoconvencerte de pasarte a Digi, espera sentado, porque veo que ya lo tienes claro de pasarte a digi. Como en todas las compañias, a gente le irá bien y a otras no...

sev44lora

yo llevo cuatro meses con digi fibra y perfecto. Lo de la saturacion era mayormente en madrid, pero ya no hay tantos casos como antes. Lo malo siempre repercute tres o cuatro veces mas que lo bueno. Ademas, hay mucho troll por los foros, que sin tener digi, le echan pestes.

🗨️ 1
pepejil

hay mucho troll por los foros, que sin tener digi, le echan pestes

Claro, porque del mismo enfermo que abre el hilo chorra con sus "notas internas" sobre supuestos avances en Digi no decimos nada.