BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Me aconsejais darme de alta en Madritel/Aunacable?

mcgregor0

Wenas:

Actualmente soy usuario de Telefonica Adsl a 256+ Jazztel en voz y pago alrededor de los 60€/mes por ambos servicios. Y ahora ya me puedo dar de alta en Madritel/Aunacable (Carabanchel).

Hasta hace un rato yo confiaba en Madritel/Aunacable) pero he estado echando un vistazo a algunos posts y me han hecho dudar mucho en darme de alta.
¿Realmente merece la pena? ¿Es cierto que se tienen muchos problemas, sobre todo con Internet? ¿Me quedo con lo que tengo?

Gracias por vuestra ayuda y colaboracion

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No, yo tengo en casa Madritel, la tele es una kk y te quitan los canales ( los que merecen la pena ) cuando les viene en gana, cualquier consulta/queja/averia/duda llama al 902....... , este año llevamos dos subidas de cuota mensual.
Por cierto olvidate de poder usar su red para contratar el adsl de otro operador que no puedes ....
pasate por www.cable-usuarios.org

pitxilimax

Respuesta: NO

Motivos: Buf, hay tantos...

En resumen: no es una empresa seria, no te la recomiendo ni de coña, es la única cablera que todavía no sube al mega (entre otras cosas porque seguramente su mierda de red no creo que lo aguante, y lo saben), así que mejor quedate como estás o espera a Jazztel o a la subida a 512 de la Timo

BocaDePez
BocaDePez

No te metas a Madritel ahora.Yo llevo 3 correos y varias llamadas para saber sus planes sobre la subida de velocidad y la respuesta roza la comedia y los correos han sido claramente ignorados. Yo como otros mucho estamos pensando en irnos si la cosa no cambia mucho en poco tiempo.
Tambien soy de carabanchel y aunque aqui la red no esta en malas condiciones (he visto hasta 340 de bajada en algunos test de velocidad y nunca menos de 290) con la net 300, hay otros factores de aunacable bastante penosos que no tienes en adsl (el cable modem no te lo regalan ni te lo ceden sino que te cobren de forma encubierta mensualmente con 9euros mas iva), no puedes cambiar de compañia de internet sin quitarte de del aunacable del todo y coger de nuevo la linea de telefonica.
Si ya tienes ADSL y no te va mal con tu operador no cambies todavia. Cuando comiencen las subidas de velocidad la cosa puede cambiar a favor del bando de adsl o del cable; es entonces cuando deberias pensartelo.