Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Me aconsejais si cambio de modalidad ¿?

Davizinho

Hola a todos,

Actualmente tengo la modalidad de "hasta 20 MB".

Me llegan 5-6 de bajada y el mega entero de subida. Sincronizando en fasthpath y en GDMT, todo el resto de pruebas no he conseguido mejores sincronismos ni latencias. Asi que este es el que mas me interesa.

Por lo que he calculado varias veces estoy a 2km de la central (mas o menos), y todo es normal; en el sentido que la atenuación, distancia y velocidad corresponden.

Me ha interesado siempre el mega de subida por temas varios por eso me mantenía en esta modalidad.

Ahora con el aumento de subida en la tarifa 6/1 mb, me planteo llamarles para que me cambien la modalidad y pagar algo menos.

Como lo veis??.

Es lo mas sensato o me puede dar problemas si en verano meten el vdsl o el bounding? y quiero obtar a mas velocidad??

Ahora mismo no puedo acceder al ordenador de casa, por la noche os pego exactamente los valores de sincronización para que tengais mas datos en la mano.

un saludo y gracias

-DAVIZINHO-

BocaDePez
BocaDePez

Si te pasas a 6/1 perderás TODO lo relacionado con los servicios autogestionados (fastpath, anexo m, turbo down, opciones de voz). Así pues es cuestión de ver si te compensa los 5 euros mensuales de menos que pagarás ;)

🗨️ 4
Davizinho

según la web con los 6mb tambien tienes los servicios autogestionados :-o

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¡Anda! Esto se pone interesante.

BocaDePez
BocaDePez

¿Dónde lo has visto? Porque ahora he querido echar un vistazo y no lo veo.

🗨️ 1
Davizinho

cierto. FALLO MIO al mirarlo

SORRY

hebemus

Yo pondria 6 megas ó llamaria como yo diciendole que orange me ofrece por 34.90€ 20 megas + television+llamadas y que ono 6 megas + llamadas+ 70 canales de televisón por 56€ y que es mejor oferta.

Al decir esto a mi me ofrecieron router gratis y 37.02€ de por vida ya que me llegan 8 megas de 20megas y eso lo entienden ellos .

🗨️ 3
Davizinho

ums esta opción me gusta bastante.

Grachie

🗨️ 1
Ari

Ojo como lo dices, porque lo mismo ellos te dicen " ¿Ah, sí? Pues procedemos a la baja de todos sus servicios con Jazztel" :P Y es un poco palo, más los inconvenientes que te puede causar a otros niveles, que te den una baja de esa manera.

Saludos

jorgecable

B-) Para el mismo precio recibo el doble (16/1,5) lol

Viva Jazztel !!! Y Timo que vaya a la .... daaaa

Ari

No veo porque debas de tener problemas porque se implante el VDSL2 o el bonding. No debería afectar a los usuarios que no lo contraten, al menos en teoria.

Como siempre piensa en lo que necesitas, quieres, vas a usar y, si el tema euros es importante para ti, también :)

Saludos

🗨️ 4
Davizinho

Hola Ari,

En mi caso no es ya lo que quiero en cuanto a velocidad y esas cosas ya que en las dos modalidades me llegaria la misma velocidad a casa (6/1mb).

El tema de los servicios autogestionados si que me interesa porque para jugar con la consola el fastpath se nota.

Yo creo que les llamaré a ver si me bajan el precio, que por poco que me lo bajen ya me quedo con los 20megas.

Gracias por el consejo, andaré con ojito para no llevarme sustos

un saludo

-DAVIZINHO-

🗨️ 3
hebemus

No digo pedir la baja , sino decirles que tienes esas ofertas y que lo estas pensando detenidamente,

Nunca decir me voy , es más yo tengo jazztel y si no me hubiera bajado fijo que me largo a ono por 6 euros mas television y es que no comprende la gente que no a todos nos llega 20/2.5 megas.

Mucha gente no pasamos de 7-8 megas y eso el que llega.

Vale que jazztel es la mejor calidad,velocidad y precio pero no a todos .

BocaDePez
BocaDePez

yo diria que no te llegara lo mismo.

A mi me hicieron la putada de bajarme el contrato y perfil a 6 megas por un error de ellos. 1º me limitaron el perfil a 6 megas, y sincronizaba a 6 megas ( antes de limitarmelo sincronizaba a 12-14 megas estables) , fue bajarme el contrato a 6 megas ( les insisti que me desbloquearan el perfil y en vez de ello me cambiaron el contrato a 6 megas) , y sincronizar a menos de 5 megas.

tienes que comprobar el sincronismo alcanzable y el sincronismo ( que son 2 cosas diferentes), en el primero veras a lo que llega realmente la linea y que podria aguantar sin cortes, y el segundo a lo que realmente estas sincronizando.

Si en el 1º tienes mucho mas del sincronismo que tienes no cambias de modalidad, dado que te bajara el sincronismo alcanzable y perderas velocidad en el sincronismo real.

🗨️ 1
Davizinho

hola,

en mi caso las dos cifras son practicamente las mismas, varian MUY poquito.

un saludo

-DAVIZINHO-

Davizinho

listo, como ha comentado el compañero forero. les he llamado para que me bajaran el precio y así ha sido.

Es la mejor situación para mi ya que mejoro el precio de los 6megas y mantengo el fasth path

GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS

un saludo

-DAVIZINHO-