BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me aconsejais cambiar el comtrend hg 536+ por el Cisco Wag160N

BocaDePez
BocaDePez

Buenas me gustaria saber si alguien tiene este router con jazztel 20 megas y que tal le funciona, es que tengo la oportunidad de cambiarmelo por el

Comtrend hg 536+. Que me aconsejais ??? y me gustaria saber si dispone de DMZ gracias..

Saludos

Ari

No vas a ganr mucho más, excepto por el tema del N, con el wag160 n, ya que lleva un chipset broadcom.

Sobre el DMZ, aquí puedes verlo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Ari osea que no merece la pena cambiarse el comtrend hg 536+ por otro que de mas rendimiento no?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Ari no te ha dicho eso, no merece la pena el cambio del comtrend por el WAG160N porque tienen el mismo chipset broadcom, salvo el tema del wifi n.

Pero si puede merecer la pena el cambio por uno que tenga chipset TI o Conextant, Estos 2 chipsets sacan mas rendimiento de la conexion de Jazztel, sobre todo mejoran la subida con anexo m, aunque tambien se ha dado algun caso que se han quedado igual o incluso empeorado, como suelen decir "cada linea es un mundo" jaja.

Un saludo

🗨️ 1
Ari

Exactamente :)

Ari

Hay otros equipos que puedes mirar :)

Desgracidamente linksys nos ha sorprendido con la aparente retirada (parece que está descatalogado) del wag54g2, que era el que ofrecía el máximo de subida. Pero tienes otros routers, que no llevan chipset broadcom. que te pueden proporcionar una buena subida.

Saludos