BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Me aconsejais un AP con USB?

BocaDePez
BocaDePez

Hola
estoy pensando en comprar un AP pero es imprescindible que tenga al menos un conector USB
la idea es para poner un Linkstation (un disco duro independiente con conector USB) y conectarlo al AP
asi podriamos hacer en casa un discoduro de backup y para compartir archivos entre los tres pcs que tenemos en casa
logicamente , el AP lo quiero para conectarlo al Router ADSL de timo y asi poder tener movilidad con el portatil (hay 2)
la verdad es que recuerdo de ver algun cacharro con usbs pero no recuerdo ni la marca, modelo o fabricante
¿hay alguien que pueda darme buenas referencias de alguno?
muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pcmaster

Un Punto de Acceso lleva, básicamente, UN puerto ethernet, para conectarlo a la red local, y una altena WiFi, para comunicarse con los dispositivos inalámbricos.

Para compartir archivos en red sin dedicar un PC a ello, yo usaría un disco conectable en red, como este:

asus.com/tw

o uno similar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por contestar tan rapido,
lo miro con cariño.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo de antes XD
¿que os parece este?
[SPAM]
lo digo por que explicitamente dice que tiene dos USBs y que acepta discos duros externos, ademas de web cam
lo que me llama la atencion es que dice que tiene una MiniPCI.. si fuera atheros seria de coña, ademas que entiendo que podriamos cambiar esa minipci por una 11a/b/g o lo que salga en el fututo, no se
esta tarde los llamo a ver que me dicen, ya os contare