BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que me aconsejais??

abastida

Buenas tardes a todos, tengo una duda existencial. Tengo contratado adsl 2+ con Jazztel. El caso es que cuando solicité la portabilidad hacia Jazztel, telefónica la denegó 3 veces consecutivas, siendo la 4º la aceptada. Bien una vez aceptada, Jazztel me dice que no hay cabida en la dslam de mi central para adsl 2+ y que por lo tanto de momento no navegaria en adsl2+. El problema es que hasta día de hoy sigo sin pasar de 4600 k en modo gmdt y si pruebo a poner en adsl2+ se queda en 4000 k más o menos siempre. Jazztel dice que si tengo cabida ahora en la dslam de la central, pero yo creo que no. A más estoy solamente a 1.3 km de la central. Desde que me pusieron la linea con Jazztel la calidad de la línea ha disminuido porque he llamado varias veces quejando de ruidos y ecos en la linea. Que puedo hacer?me doy de baja y vuelvo a solicitarles un bucle nuevo?Los mismos técnicos que han venido a casa me han dicho que lo mejor sería una reubicación de par y que es cosa de telefónica. Que me aconsejais que haga?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

está claro, si te va mal y no te lo solucionan en un mes pide la baja, a no ser que no te cobren hasta que te lo arreglen

🗨️ 2
abastida

Llevo desde que empezé con ellos (diciembre) con ruidos en la línea y con ecos, y por descontado que la línea no supera los 5 megas de velocidad en modo gmdt. Crees que lo mejor es que me de de baja?y mi número de telefono lo perderé si me doy de baja?

🗨️ 1
zorroz

en mi linea alguna vez tb se oye eco, pero no me molesta para nada para seguir la conversación, si ves que no tienes la suficiente calidad diles que no les pagas hasta que te la arreglen, si te das de baja no tienes porque perder tu número de tfno, pero supongo que volverás a estar liado un par de meses