BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

QUE ME ACONSEJAIS

Mocos

Estoy rebotado con ONO y una vez para finales de Mayo que termine la condena de permanencia me gustaria cambiar y es por eso que voy cotejando varias opciones asi que si no es molestia me podriais dar vuestra opinion sobre Tele2 cuales son sobre todo sus defectos.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Por mi parte muy buena estoy muy contento co nel servicio, ping de media 20ms y velocidad de 5.4mb, respecto a la voz ip ni se nota.

🗨️ 1
WiLZy

Lo mismo digo, aunq depende un poco de la central, hay gente a la q algunos dias le va a 1 Mb... depende, a mi por ejemplo la descarga me va a tope, pero de subida no da ni la mitad, cuando antes si iba a tope tb. Pequeñas incidencias por la saturacion en las centrales. Eso si, el ping... siempre estable

sw3ety

Si estas acostumbrado al cable por el ping, con tele2 seguiras igual, mas descarga, mas subida (640) y en fin muy bien.

Pegas: Solo una, que no te dan acceso a tu router y te lo telegestionan ellos. Pero vamos si estas dispuesto a renunciar al telefono pues puedes poner el router que quieras, eso si dependeras de los telefonos moviles o de otro linea para telefono.

PD. Doy por hecho que nos estamos refiriendo a tele2.comunitel 6 megas.

🗨️ 1
Franchute

no es necesario llamar pa redireccionar los puertos, lo puedes hacer desde www.tele2.comunitel.es/ ingresas con tu nombre de usuario y vas a servicios online y le das a redirewcción de puertos

BocaDePez

Estoy de acuerdo con las opiniones de los demas yo tengo 6 megas y me va de maravilla

calabrote22

Tambien puedes darte de alta en telefonica online que es gratis.y utulizar esa para el telefono.y lo demas para adsl