Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 6 respuestas
  • ¿Me aconsejais los 6Mb?

Downstream Upstream Unit
    SNR Margin 15 22 dB
    Line Attenuation 41 19 dB
    Data Rate 3072 512 kbps

Actualmente tengo 3Mb/512; me pregunto; si la sincronización con la conexión de 6Mb/512, sería perfecta, pues no me interesaría contratar los 6Mb si luego no puedo sincronizar al máximo. Estos son mis valores actuales:

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Mi experiencia personal es que la diferencia entre los 3 y 6…

Mi experiencia personal es que la diferencia entre los 3 y 6 megas de jazztel,es inapreciable,salvo que utilices de sobremanera el p2p.las paginas cargan igual y la navegacion es fluida en las dos modalidades,sin notar cambios de una a otra modalidad,economicamente los 6 megas representan 57 euros mas de gasto al año.(nota,en estos momentos estoy por la red de ohno,pero tengo contratados en casa los 3 megas de jazztel)

• Eso es lo que mas bien pensaba yo. Yo he pasado por Ya.com…

Eso es lo que mas bien pensaba yo.

Yo he pasado por Ya.com 4Mb/512, y me iba perfecto; pero cuando salió Ya.com 10Mb/512, me cambie a esa modalidad; y durante 3 meses iba bien, pero me sincronizaba a 7500/512. Luego me tuve que dar de baja de Ya.com, porque sufria cortes continuos en mi adsl, y la única solución que me daban, era que me pasase a 3Mb/300, porque decían que estando a 2km de la central, mi línea no era valida para esa conexión.

Como para mas inri, me decían que el cambio a 3Mb me lo hacían en un plazo de 15 días, pues opte por cambiar de operador, pues me dije que para esperar 15 días y como Jazztel tenía la subida a 512, pues que para allí me voy.

Despues de estar un mes con 3Mb/512, pienso lo mismo que tu (1024), pues aunque uso el emule, pero no de continuo; la verdad es que para lo que necesito, pues estoy viendo que tan importante es la subida como la bajada, y que apenas he notado diferencia de rendimiento con lo que tenía en Ya.com.

Lo que pasa, es que es lo de siempre, que por 3€+IVA, pues tener 6Mb tienta, aunque luego de igual.

Todavía no estoy seguro de pasarme a 6Mb, pero lo que no quiero es hacerlo si no sincronizo a 6144/512, pues ya por la mala experiencia que he tenido antes; pues no quiero conexiones que no sincronicen a lo que tengas contratado. Por eso pregunto, si sincronizaría perfectamente a los 6Mb; pues si me decís que no, entonces ni me planteo cambiar.

• para muestra un boton...mi linea por distancia no soporta…

para muestra un boton...mi linea por distancia no soporta muchos mas de 6 megas pero la attenuacion que tengo es superios a la tuya y los pilla...

SNR Margin (dB): 8.9 10.5
      Attenuation (dB): 42.5 21.4
      Output Power (dBm): 1.4 12.6
      Attainable Rate (Kbps): 6540 972
      Rate (Kbps): 6775 874

seguro que pillas los 5.5 megas o mas

• 6

Sus datos de atenuación son con tres megas: lo lógico es que…

Sus datos de atenuación son con tres megas: lo lógico es que a él le suba la atenuación al pasar de una modalidad a otra y sobrepase a la que tienes tú ahora mismo :)