BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Me aconsejais los 6Mb?

wanchope
DownstreamUpstreamUnit
SNR Margin1522dB
Line Attenuation4119dB
Data Rate3072512kbps

Actualmente tengo 3Mb/512; me pregunto; si la sincronización con la conexión de 6Mb/512, sería perfecta, pues no me interesaría contratar los 6Mb si luego no puedo sincronizar al máximo. Estos son mis valores actuales:

adrinavarro

Quizás llegues a 5-6 mb, depende.

Ari

Muy apurado ese margen de snr..puede que sí, pero hay una duda razonable en tu caso.

Saludos

Zenol31

para muestra un boton...mi linea por distancia no soporta muchos mas de 6 megas pero la attenuacion que tengo es superios a la tuya y los pilla...

SNR Margin (dB):8.910.5
Attenuation (dB):42.521.4
Output Power (dBm):1.412.6
Attainable Rate (Kbps):6540972
Rate (Kbps):6775874

seguro que pillas los 5.5 megas o mas

🗨️ 1
Ari

Sus datos de atenuación son con tres megas: lo lógico es que a él le suba la atenuación al pasar de una modalidad a otra y sobrepase a la que tienes tú ahora mismo :)

1024

Mi experiencia personal es que la diferencia entre los 3 y 6 megas de jazztel,es inapreciable,salvo que utilices de sobremanera el p2p.las paginas cargan igual y la navegacion es fluida en las dos modalidades,sin notar cambios de una a otra modalidad,economicamente los 6 megas representan 57 euros mas de gasto al año.(nota,en estos momentos estoy por la red de ohno,pero tengo contratados en casa los 3 megas de jazztel)

🗨️ 1
wanchope

Eso es lo que mas bien pensaba yo.

Yo he pasado por Ya.com 4Mb/512, y me iba perfecto; pero cuando salió Ya.com 10Mb/512, me cambie a esa modalidad; y durante 3 meses iba bien, pero me sincronizaba a 7500/512. Luego me tuve que dar de baja de Ya.com, porque sufria cortes continuos en mi adsl, y la única solución que me daban, era que me pasase a 3Mb/300, porque decían que estando a 2km de la central, mi línea no era valida para esa conexión.

Como para mas inri, me decían que el cambio a 3Mb me lo hacían en un plazo de 15 días, pues opte por cambiar de operador, pues me dije que para esperar 15 días y como Jazztel tenía la subida a 512, pues que para allí me voy.

Despues de estar un mes con 3Mb/512, pienso lo mismo que tu (1024), pues aunque uso el emule, pero no de continuo; la verdad es que para lo que necesito, pues estoy viendo que tan importante es la subida como la bajada, y que apenas he notado diferencia de rendimiento con lo que tenía en Ya.com.

Lo que pasa, es que es lo de siempre, que por 3€+IVA, pues tener 6Mb tienta, aunque luego de igual.

Todavía no estoy seguro de pasarme a 6Mb, pero lo que no quiero es hacerlo si no sincronizo a 6144/512, pues ya por la mala experiencia que he tenido antes; pues no quiero conexiones que no sincronicen a lo que tengas contratado. Por eso pregunto, si sincronizaría perfectamente a los 6Mb; pues si me decís que no, entonces ni me planteo cambiar.