BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que me aconsejais?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, soy un usuario de la obsoleta velocidad de ono a 150kb, mi pregunta es la siguiente:
Merece la pena migrar a 4 megas esperando a que ono decente un poco la cosa? ya que yo por ejemplo con emule y esta velocidad mantengo una bajada estable de 16kb y he podido leer que con los 4 megas mas o menos son de 50 o 60 que por supuesto se que no es nada para lo que deberia ser pero por eso quiero queme respondais la pregunta visto desde mi punto de vista ya que para mi migrar serian solo 6€ mas y si por esos 6 eurillos puedo llegar a bajar en emule a 60 pues para mi si seria algo mas decentillo ya que siempre he estado con los 16kb y quitando el tema p2p pues ganaria en velocidad para descargas directas, navegar, y juegos on-line....
Todo esto teniendo en cuenta que se que con 4 megas deberiamos tener mas bajada en emule y bla bla bla solo que yo lo miro como decentar algo mas mi conexion y ganar algunos kb en p2p.
Gracias. Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LaSupernena

Hola a todos/as yo de ti me cambiaría, aunque solo sea por probar, siempre estas a tiempo de volver a 150kb. si ves que los 4 megas no van palante.
Con la conexíon que tienes ahora de 150kb, la subida y la bajada esta más equilibrada. que con los 4 megas, pero en fin...

Salu2 ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Si te cambias de 150 a 4 o a cualquier otra de las conexiones, despues no podras volver a la de 150 ya que esta la quieren suprimir.