Hola colegas: Que me aconsejais? el kit USB de telefónica o el router tb de telefónica. El kit USB funciona bien con AMD? o el mejor pagar un poco más y tener el router? A alguien le funciona bien el kit USB sin que le de errores. Alguien me puede ayudar. Un saludo para todos.
- 💬 Foros
- Operadoras
QUE ME ACONSEJAIS
Yo he probado los dos y la verdad que el modem USB no me ha dado ningun problema. Pero mi consejo es que si te lo puedes permitir, siempre es mejor un router que un modem.
Tu CPU irá vastante más holgada y el router no deja de ser "hard", es decir que es muy raro que se quede colgado, nientras que el modem depende totalmente del ordenador.
La otra gran ventaja es que podrás configurarlo en modo multipuesto con lo que si tienes más de un ordenador, podrás acceder a internet con ambos simultanea e independientemente.
Hola colega! Gracias por la explicación, pero sigo teniendo una duda, con el modem USB tantos recursos usa, tengo un AMD xp1700.se me notaria en la conexión y en la navegacion con el USB que con el router. Yo busco algo que me permita bajar pelis y programas enteros mientras estoy currando. Un saludo.Aquí te mando mi e-mail: jcvega@arrakis.es
Yo tengo router y modem usb, para mallor seguridada te recomiendo el router, es mas complicado de configurar al principio, puede que te lies, pero ya veras como de aqui 1 semana te va de fabula y dominado.
un saludo. ;-)
Hola colega! Pero con el kit USB también funciona, no? te lo digo porque no quiero gastarme tanta pasta con el router, son casi 13000 pelas más el el kit USB o es que se puede hacer algun chanchullo para conseguir un router a precio USB de teléfonica o solo un poquito más. Si lo sabes mandame un e-mail a JCVEGA@ARRAKIS.ES, te lo agradecería mucho.
Si los programas son los normales de ofimatica como word, excel o similares, la verdad es que no lo vas a notar, puedes ir bien con el USB, pero si usas CAD, Photoshop, o alguno que utilice realmente los recursos del ordenador si que lo vas a notar, de todas formas el empezar con la opción del USB tampoco esta mal. y luego si no te va, tambien tienes la opcion de sustituirlo por un router.
Solo decirte que en 4 meses de tener un moden usb adsl con terra he quedado mas que arto, cada vez que encendia se me colgaba, a reniciar un par de veces. Ahora tengo un 3com y este problema solucionado pero no puedo con el messenger ni con el netmeting. He conseguido ponerlo a monopuesto y na de na, el messenger sigue sin mandar archivos. En fin, creo que esto no a todos les va igual de mal.
Salu2
Y si te digo la verdad, si le quitas el cablecito usb al arrancar o si lo arrancas con el modem conectado, la diferencia no es gran cosa. Es mas, en mi ordenador es inapreciable.
Tengo un PII 392Mhz(overclocking) 192 Mb y bla bla bla, y me tira bien. Uso juegos, navego y no se, algun que otro programa. Baja mas o menos rapido por medio de overnet a unos 25 kb/s y tal...
Tu mismo, si te quieres gastar menos no es una mala opcion, pero piensa que hay gente a la que le va mal aun teniendo un buen pc. Eso tu mismo pero que sea de telefonica.
BYE.el deli.
PD: Siempre podrias comprarte luego un router de segunda mano no???