BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

QUE ME ACONSEJAIS?

anoc

Ara ya año que me di de baja de Wanadoo mandandole un burofax certificado y con acuse de recibo. En el argumentaba que la baja era debida a que habia estado sin Internet mas de 20 dias. Que tenia el moden estropeado y les habia avisado pero ni caso. Cortes, mal servicio, y otras cosas mas que muchos de vosotros habeis tambien pasado por ese trago.
Me mandaron una carta reclamandome la cuota de un mes, carta que iba sin firma. Al cabo de un tiempo me llamaron por telefono reclamandome dos meses y que si no pagaba me cortarian la linea (sic). Ni caso. Luego al cabo de un tiempo recibo otra carta sin firma diciendome que si no pagaba me pasarian a morosos. Ahora recibo otra carta de una gestora reclamandome el pago de 90,45#8364; que puedo hacerlo mediante tarjeta de credito llamando a un telefono x....seran gilipollas o bien por transferencia bancaria o envio de un cheque nominativo. Pero ahora viene lo bueno. Si no pago Wanadoo les ha encomendado a GESCOBAN SOLUCIONES la reclamacion del importe impagado por lo Tribunales de Justicia...
Todo este proceso esta lleno de irregularidades. Las cartas sin firma no tienen ninguna valor. Lo que vale, a mi entender, es el burofax, certificado y con acuse de recibo. Eso si que tiene valor.
Alguno de vosotros os habeis encontrado en esta situacion.
Gracias anticipadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jm27

cuando te llamen para asustarte tu ni caso, como tienes tu burofax tienes las de ganar. y encima diles que lesvas a denunciar tu a ellos por incumplimiento de contrato al estar tanto tiempo sin servicio por daños y perjuicios. veras como no te dicen nada.

KoSoViTo

offtopic