Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Que me aconsejais?

Hola a todos

Ante todo pedir disculpas por repetir un tema, que seguro que se trata habitualmente, pero como las ofertas cambian a menudo... mejor preguntaros.

Hasta ahora soy un sufridor cliente de auna....
    Ahora me toca cambiar de piso, y a la zona donde voy no da servicio de cable auna.
    Entonces, tenia pensado aprovechar la oferta de telefonica de estos dias, en la que tienes el alta gratis de la linea de telefono, para luego meter adsl.

Hasta aqui, me imagino que no hay mas opciones, pero luego... Que adsl me recomendais? Tengo k mirarme bastante el tema economico, pero claro, que al menos funcione decentemente.

Antes del verano tenia claro que iba a tirar por la 1mb de jazztel, pero ahora... con estos movimientos....

Gracias de antemano por vuestra ayuda

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

[Editado 27/09/04 17:07]

6

A Timo no tendrías que pagarle nada de esta manera. Además…

A Timo no tendrías que pagarle nada de esta manera. Además las llamadas locales te saldrían gratis y para el resto más baratas. Aunque bueno, hoy día cualquier compañía que de teléfono lo ofrece más barato que Timo.

De todas formas, si te interesa, mejor llama que te informarán mejor.

• Cerrado

Llamaré compararé precios a ver k tal. La verdad es que con…

Llamaré compararé precios a ver k tal. La verdad es que con el cable no estoy nada satisfecho, ya que tiene muuuuuuchos cortes momentaneos en los que se queda frita la conexión. Les llaman, y sudan de to.
            Pero ahora que me toca pagar a mi mes a mes... tendré k estudiarlo to!

• Cerrado

6
            Perdona pero la de wanadoo es desde 36€, y sigues pagándole a…

Perdona pero la de wanadoo es desde 36€, y sigues pagándole a telefónica la cuota mensual :P Los únicos que pueden librarte de telefónica (no conozco a más) son los de auna, que trabajan también con líneas de teléfono normales ... no se si al venir de cable estarás muy enterado, pero en un fijo puedes tener muchísimas operadoras a la vez y marcar un prefijo para usar una u otra, lo que hace wanadoo es darte de alta en uni2 (una de esas operadoras) y decirle a telefónica que pase las llamadas directamente por su compañía.

Personalmente te recomiendo Ya.com 1 mega, que sale a 33€ SH o 38 y pico CH (Sin/Con Hardware) con cobertura nacional. el mega de Jazztel no tiene cobertura nacional ...

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            yo no lo he tenido nunca, pero wanadoo al parecer le esta…

yo no lo he tenido nunca, pero wanadoo al parecer le esta dando mazo problemas a la gente, entra www.wanadoo.es y mira el foro de adsl, creo q lo dice todo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se, Jazztel ha sido la pionera, tiene toda la pinta de ser…

No se, Jazztel ha sido la pionera, tiene toda la pinta de ser la que siempre ira por delante que las demas. Si te llega la cobertura de 1MB y no quieres complicarte mucho, pos eso... xD