BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Que me aconsejais?

BocaDePez

Lo primero, un saludo para todos y gracis de antemano.

Vereis, tengo un colega que vive en el edificio de enfrente que tiene un AP inhalambrico y la idea es conectar con el desde mi casa.

Os pongo en antecedentes.

Hemos hecho pruebas y no se muy bien como pero con un portatil y con una Dlink 620+ (creo) conectabamos desde mi terraza aunque al entrar en casa practicamente se perdia la señal. Buscamos informacion y vimos una pagina que hablaba de unos reflectores de onda o algo asi. El caso es que en plan chapuzas y utilizando un plato de aluminio de los de camping de toda la vida, donde no cogiamos cobertura pasamos a que nos diera un 80% de señal.

!! Increible no !!

Y nuestras dudas viene a la hora de comprar el material para mi casa pues como lo vemos tenemos 2 opciones.

- Comprar una tarjeta del tipo Dlink 520+ o similar con una buena potencia de señal (15dbm) por unos 50 € aunque no tenemos claro que tenga potencia suficiente para conectar

- Comprar un AP que parece ser que los hay con algo mas de potencia (23 dmb) por unos 100€ con la ventaja de poderlo llevar si fuera necesario a un punto mas elevado del edificio mediante un cable de red.

Os agradeceria que me dierais vuestro consejo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cablusjodidus

PUES ESO COMPRAS EL AP Y LO CONFIGURAS EN MODO REPETIDOR Y ASI SE AMPLIFICA LA SEÑAL Y PODRAS TENER COBERTURA SUFUCUENTE.

UN SALUDO.-

🗨️ 1
Tarrat

Antes de lanzarte a la brava date una vuelta por aquí:

(link roto)

y sigue los links.

Yo estoy en un caso como el tuyo y aun no sé qué hacer. No me he decidido.

BocaDePez

Pues eso, gracias por vuestros comentarios, aunque aun no se que hacer.

Cuando me decida os comento la opcion que he cogido y sus resultados

Lo dicho, gracias