BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que me aconsejais?

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy de Leon y estoy pensando en pillar cable para tener un ping decente ya q sobre todo me dedico al mundo del juego on line, y querria preguntar si es recomendable adquirir retecal ahora q la dirige ono. He oido q la calidad del servicio ha mejorado mucho con respecto a lo que fue, y querria saber si merece la pena pillarlo. Lo q mas me interesa es el ping como dije, asiq me podeis decir pings en servidores espñoles x ejemplo?. Tiene cortes la red como antaño? todas esas cosas q ocurria antes en retecal. En definitiva si Retecal ahora si o mejor me espero y sigo con el ADSL. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El tema de latencias el merjo aspecto de ono. Yo juego al cstrike, y en servidores nacionales varia entre 20 y 30, aunque hay casos especiales como los servidores remhost que me dan un ping entre 7 y 12, impresionante. En cuanto a servers extranjeros, la latencia estra sobre los 40/50 ms. Hace unos 3 meses ke no tengo ni un corte de conexion, te recomiendo ono, en especial la conexion d 300k

tris

es una opinion personal. Por lo que he oido(que no puedo asegurar porque no juego), los ping son bastante malos. En principio, deberia ser mejor, por la fibra optica, pero creo que al final es igual que telefonica o peor. No se, tampoco es una opinion contrastada,aique no le des mucho valor.
Yo no te aconsejo la compañia, tiene un monton de problemas. Y lo de ono, aunque tenga las acciones, sigue teniendo el mismo personal y los equipos son similares, aun falta tiempo para que se equipare a la calidad de ono.
un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

te digo mi propia experiencia, con retecal y el modem motorola, tengo un ping en el counter strike en servidores españoles de 15-25, y en servers extranjeros 40-50. Al menos asi me va a mi, no esta mal, no?? Salu2