BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ME ACONSEJAIS LOS 20 MB PARA ESTA POBLACION?

JESSICAM

Hola.

pues bien tengo un familiar que tiene los 3 mb de telefonica,estos dias le han llamado de orange diciendole que ahora mismo tiene cobertura para los 20 mb con ellos.la verdad el dice que telefonica solo le ofrece los 3 mb y a duras penas le da esos 3 mb,ya que vive en un pueblo,de la zona de moaña,(pontevedra)y duda de que orange le ofrezca esos 20 mb y que le salga bien.pero no por que le de esa velocidad,que sin duda imposible,pero aunque le llegaran 6-10 megas,lo que teme es que no tenga calidad en la linea con cortes de la misma y problemas de voz etc.

que le aconsejais,como lo veis,se aventura con los 20 mb con orange?

gracias de antemano.

un saludo.

campi

Que ponga aqui sus datos actuales.... atenuaciones, margen de rudo, sincronizacion actual y sincronización máxima posible...

Da igual que viva en un pueblo o no, si le queda la central al lado de casa le irá tan bien como a alguien que vive en pleno centro de madrid

badec

Acabo de mirar que los 20 mb son solo con el Todo en Uno (internet.orange.es/home/fibra-adsl) y por experiencia no lo aconsejo.

Puedes poner los datos de sincronizacion de tu amigo?

adrinavarro

20mb = todo en uno = jamás!!!

que mire si jazztel tiene cobertura. y que nos de sus datos de SNR y de atenuación

BocaDePez
BocaDePez

El todo en uno como dicen mis compañeros, ni se te ocurra. Con internet va bien, pero con la voz son un auténtico desastre. Con orange los 6 megas van bien, si quiere más que mire jazztel.

🗨️ 3
JESSICAM

Hola.

disculpad la tardanza.

pues bien ya tengo los valores del router.son estos:

adsl status 3com 11g

data rate:

up stream: 319

down stream: 3003

operacion data:

noise margin:

up stream: 29

down stream: 16

atenuattion:

up stream :52 dbs

down stream: 49 dbs

he probado a bajar algun archivo grande y da un maximo de 318 kbs estables.

ya me direis que os parecen estos valores.

gracias de antemano.

un saludo.

🗨️ 2
JESSICAM

Hola.

vaya,nadie me puede decir nada despues de los valores que da el router?

gracias.

un saludo.

🗨️ 1
LineBenchmark

Tu linea tiene una atenuación muy alta. No me decantaría por contratar más de los 3Mb. que tienes. Pero si puedes, conéctalo al PTR y mira los valores desde allí y si puedes, postealos de nuevo, ya que hay datos que no son para nada normales y puede ser un 'fallo' en la linea, o por el firmware del modem/router y la estimación que hagamos puede ser falsa o muy distante a la realidad.

Slds. :)