BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

me aconsejais los 20 mb ?

jessicam1

Hola.

nos ha llamado un operador de tele 2 ofertandonos los 20 mb,nos ha dicho que por nuestra direccion ,tenemos una central pegada a 15 metros y que tenemos una excelente cobertura.

parece ser que se refiere a la central que si tenemos pegada en la calle tomas paredes de la ciudad de vigo esta se llama ,vigo-coia,aunque dudamos si nosotros podriamos estar enganchados a la de vigo-industria.

aunque he visto en una pagina web que la central de vigo-coia si soporta y ofrece estos servicios,os dejo una captura:

s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thu…igo-coia.jpg

que me aconsejais?que tal van los 20 mb de tele 2,eso si,suponiendo que engancharian a esa central.vigo-coia

es voz ip verdad?como va esto,funciona bien?tiene algun problema?

que tal de bajada, y la subida?

gracias de antemano.

campi

no se ve nada en la imagen...

vukits

es vozip, pero distribuye la señal por toda la casa... me parece que como mucho te dan 14mb y upload 600k .. al router lo único que le puedes configurar son abrir los puertos y el wifi(más que suficiente) ... todo eso, via la pagina web de tele2....tiene un ENORME PROBLEMA: tiene compromiso de permanencia de 12 meses... y contratar Tele2 es más bien una aventura, que puede salir super bien y barato o terriblemente mal... alla tú ...

por cierto, nunca creas lo que te dicen comerciales que llaman a tu casa... mejor llama directamente tu a Tele2

saludos

🗨️ 7
jessicam1

hola,disculpa por la captura era problema de la pagina,te pongo otra:

(link roto)

vere entonces que hacemos,estamos echos un lio.

gracias.

saludos.

🗨️ 6
vukits

¿has contratado alguna otra vez adsl?

🗨️ 5
jessicam1

Hola.

no se a que te refieres exactamente,pero el primer adsl que tuvimos fue con eresmas-wanadoo,despues ya.com ,el que tenemos actualmente,solo despues creo que mis padres pidieron una vez con jazztel y no se que problema tuvieron.

ahora mismo nos ofrecen con jazztel los 20 mb con alta nueva,r-cable gallego 3-6-9 mb,telefonica con sus 3- 6-10 mb,y tambien hoy nos ofertaron los 20 mb con tele 2.

saludos.

🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
Aldana
1
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
Aldana
Aldana

Tele2 no tiene período de permanencia, el cliente se puede dar de baja cuando quiere y abona €39 en concepto del alta que es gratis, actualmente hay una promoción de la cual te recomiendo que te informes porque es interesante. Es gratis hasta enero... Te lo comento porq soy comercial de T2

🗨️ 31
arcade

El compromiso de permanencia de Tele2 es de 18 meses, en caso de baja antes de ese plazo abonar:

- cuota de alta del servicio: 39€

- devolución de router o router wifi

- cobro de las promociones aplicadas desde la fecha de alta

Además, si existe el primer de de prueba sin compromiso en caso de que haga portabilidad de Telefónica.

Yo trabajo para el servicio de Atención al Cliente de Tele2.

🗨️ 30
Aldana

Es lo mismo que comenté, soy comercial de tele2. Está el primer mes sin compromiso, no tiene que abonar nada, solo paga el importe correspondiente al mes de servicio. Y luego dije exactamente lo mismo si se da de baja antes de los 18 meses abona los € 39 y le conviene devolver el router para que no le cobren los € 60 correspondientes al importe del mismo. Es asi de sencillo. Obviamente si está los 18 meses se da de baja sin abonar nada y se queda con el router.

🗨️ 2
arcade
1

falta lo que normalmente omiten los comerciales:

- cobro de las promociones aplicadas desde la fecha de alta

Nota: Sólo primer mes de prueba en caso de portablidad de Telefónica.

No hay mes de pruba para Alta Nueva de Línea, portablidad de ONO, Orange, Jazztel, ONO, Telecable, Euskaltel, R, ... (Todo menos Telefónica).

🗨️ 1
Aldana
Aldana

Y el período de permanencia es ilegal, por eso cuando me capacitaron para trabajar como comercial me dijeron que no hay período de permanencia. Que solo están esas pautas para darse de baja y que los € 39 son en concepto del alta que es gratis.

🗨️ 26
arcade
1

Has leido alguna ver el contratado de Tele2, o la propia página web ???.

La propia página de Tele2 dice ((link roto)) :

Alta gratis y promociones vigentes válidas para permanencia mínima de 18 meses.

De todas formas, es bastante común que tu formación como comercial te hayan dicho que no hay compromiso de permanencia en Tele2, ya que, a la hora hora de la venta que suena mejor cuando te preguntan:

- ¿Cual es el compromiso de permanencia?

Respuesta A: 18 meses

Repuesta B: En caso de baja sólo pagar 39€ + devolución del router

La realidad es que la permanecia es de 18 meses. En caso de baja se cobre precio del alta 39€ + devolución router (en caso de no devolución se cobra Router estándar 60 € y Router Wifi 80 €) + cobro promociones aplicadas desde fecha alta.

Y quien diga lo contrario, omite información. O no cuenta realmente toda la verdad.

Lorac

Y si el router sin wifi era gratuito, y el router wifi 20 euros, y tu en el mes de prueba te das de baja, que pasa con esos 20 euros que has pagado por el router wifi? y si es antes de los 18 meses de permanencia??

Otra duda que tengo, si yo he migrado mi linea a tele2 20mb, desde telefonica, en ese mes de prueba me doy de baja, que pasa con la línea? si la quiero volver a usar tengo que reactivarla en telefonica pagando? y si no la quiero reactivar??

Un saludo y gracias, a ver como sale la aventura de las 20mb.

🗨️ 24
arcade
🗨️ 23
Lorac
🗨️ 22
arcade
arcade
Aldana
🗨️ 19
arcade
🗨️ 18
Aldana
🗨️ 17
arcade
Lorac
🗨️ 15
arcade
🗨️ 14
Lorac
1
Aldana
🗨️ 12
arcade
-1
🗨️ 11
Aldana
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Aldana
arcade
🗨️ 6
vukits
🗨️ 5
Aldana
arcade
🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
jessicam1
🗨️ 1
vukits
vigumo