Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
103 lecturas y 41 respuestas
  • me aconsejais los 20 mb ?

Hola.

nos ha llamado un operador de tele 2 ofertandonos los 20 mb,nos ha dicho que por nuestra direccion ,tenemos una central pegada a 15 metros y que tenemos una excelente cobertura.

parece ser que se refiere a la central que si tenemos pegada en la calle tomas paredes de la ciudad de vigo esta se llama ,vigo-coia,aunque dudamos si nosotros podriamos estar enganchados a la de vigo-industria.

aunque he visto en una pagina web que la central de vigo-coia si soporta y ofrece estos servicios,os dejo una captura:

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_136553central-vigo-coia.jpg

que me aconsejais?que tal van los 20 mb de tele 2,eso si,suponiendo que engancharian a esa central.vigo-coia

es voz ip verdad?como va esto,funciona bien?tiene algun problema?

que tal de bajada, y la subida?

gracias de antemano.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Tele2 no tiene período de permanencia, el cliente se puede…

Tele2 no tiene período de permanencia, el cliente se puede dar de baja cuando quiere y abona €39 en concepto del alta que es gratis, actualmente hay una promoción de la cual te recomiendo que te informes porque es interesante. Es gratis hasta enero... Te lo comento porq soy comercial de T2

• El compromiso de permanencia de Tele2 es de 18 meses, en caso…

El compromiso de permanencia de Tele2 es de 18 meses, en caso de baja antes de ese plazo abonar:

- cuota de alta del servicio: 39€

- devolución de router o router wifi

- cobro de las promociones aplicadas desde la fecha de alta

Además, si existe el primer de de prueba sin compromiso en caso de que haga portabilidad de Telefónica.

Yo trabajo para el servicio de Atención al Cliente de Tele2.

• Y el período de permanencia es ilegal, por eso cuando me…

Y el período de permanencia es ilegal, por eso cuando me capacitaron para trabajar como comercial me dijeron que no hay período de permanencia. Que solo están esas pautas para darse de baja y que los € 39 son en concepto del alta que es gratis.

• Y si el router sin wifi era gratuito, y el router wifi 20…

Y si el router sin wifi era gratuito, y el router wifi 20 euros, y tu en el mes de prueba te das de baja, que pasa con esos 20 euros que has pagado por el router wifi? y si es antes de los 18 meses de permanencia??

Otra duda que tengo, si yo he migrado mi linea a tele2 20mb, desde telefonica, en ese mes de prueba me doy de baja, que pasa con la línea? si la quiero volver a usar tengo que reactivarla en telefonica pagando? y si no la quiero reactivar??

Un saludo y gracias, a ver como sale la aventura de las 20mb.

• En caso de que pagues 20 euros por el router y te das de…

En caso de que pagues 20 euros por el router y te das de baja, y no lo quieres devolver tendrías que pagar la diferencia, es decir 60€.

En caso de que curses baja el primer mes de prueba y quieres volver a Telefónica tendrás que tu de forma personal llamar a Telefónica y realizar la portabilidad.

• Cuando pagas el wifi a Tele 2 solo abonas un porcentaje del…

Cuando pagas el wifi a Tele 2 solo abonas un porcentaje del precio real, € 20, cuando en realidad vale € 80. Por ende si te das de baja antes de los 18 meses debes abonar lo que resta que son € 60. En caso de compra nose si se puede devolver y queda la deuda saldada. Realmente no quiero darte información errónea.

• No existe la posibilidad de la compra del router. Como…

No existe la posibilidad de la compra del router.

Como aparece en el contrato:

- La entrega del router lo es en concepto de cesión. Es decir se presta al cliente, no se le regala.

- No es en concepto de compra o de alquiler.

• Vamos, esos 20€ son en concepto de cesión por ser router…

Vamos, esos 20€ son en concepto de cesión por ser router wifi, si finalmente no me quedo con tele2 durante el mes de prueba, y yo devuelvo el router wifi, me habrá costado que me dejen el router 15-20dias, 20€? a eso es a lo que me referia....

• No le estoy quitando importancia a tu trabajo . Por favor no…

No le estoy quitando importancia a tu trabajo . Por favor no lo tomes a mal, yo imagino que debe ser bastante desgastante. Las condiciones son las mismas, mucho tiempo sentados. Vos atendiendo, yo llamando (considero que es la única diferencia), repitiendo lo mismo, tolerando insultos. No veo diferencia....

• ¿Por qué? cada vez que preguntan en el foro de Tele2 sobre el…

¿Por qué? cada vez que preguntan en el foro de Tele2 sobre el alta en Tele2 siempre hay alguien haciendo promoción de Jazztel. No falla en ninguno de los posts de este tipo.

• Es cierto que en Jazztel no hay compromiso de permanencia. La…

Es cierto que en Jazztel no hay compromiso de permanencia.

La compañía jazztel a puesto un número de teléfóno gratuito ante la avalancha de reclamaciones hacia la compañía.

Según un informe: El teléfono gratuito para presentar reclamaciones de la compañía, 900 808 900, sólo atendió tres de las veinte llamadas realizadas por FACUA (Asociación en defensa a los consumidores). De ellas, la que menos tiempo tardó en acceder a un teleoperador desde que se estableció la comunicación lo hizo en nada menos que 14 minutos y 52 segundos. La que más, 26 minutos y 20 segundos. En las diecisiete llamadas restantes ni siquiera hubo respuesta: "Le informamos que todos nuestros agentes están ocupados. Disculpe las molestias. Por favor, vuelva a llamar pasados unos minutos.

Yo no contrataría Jazztel ni loco, a pesar de que no haya compromiso de permanencia.

• Hola, vaya no sabia que iba a tener tanta polemica…

Hola,

vaya no sabia que iba a tener tanta polemica preguntar-pedir consejo si contratar los 20 mb con tele2,que si 20 euros,que si 60-80,que si devuelves el router,etc,etc.

pero y la pregunta de la cabecera que decia ,me aconsejais los 20 mb?

no os parece que para dar ese tipo de respuestas ,tan seguidas y reñidas entre teleoperadores,comerciales,etc,podria abrirse otros post para otro tipo de problemas?pero si hay foro suficiente.

gracias.

un saludo.

• amos a ver, para que quede más claro.. recapitulando...…

amos a ver, para que quede más claro.. recapitulando...

VENTAJAS:

--router wifi de alquiler gratis

--instalación "gratis"

-- velocidad máxima 14 Mbps/640kbps

-- buen precio

--SAT hecho de personas, no robots

--fastpath

--el cambio de modalidad no renueva permanencia

INCONVENIENTES:

--SAT es un 902 .. pero tiene un equivalente

-- si te vas antes de cumplido el periodo de permanencia, tienes que devolver los 39€ y el router

--si te vas y no devuelves el router, tienes que pagar por él 80 € (wifi) ó 60€ (simple)

--mientras estés sin corriente elecrica te quedas sin telefono.. porque va por VOIP (reinyectado)

--los unicos parametros del router a los que tiene acceso el usuario, desde la pagina web de tele2, son la configuación del AP wifi y el Port Forwarding... weno, bastante intuitivo

--no es compatible con FAX ni alarmas

--migrar a una modalidad inferior de ADSL cuesta 30€ (?),

CARACTERISTICAS ADICIONALES/OPCIONALES

--el router wifi y su servicio tienes que pedirlo al contratar

--al parecer, los que vienen de Telefónica tienen derecho a irse antes de 1 mes sin pagar los 39€

yo pienso que por el precio que tiene, pos merece la pena... aunque, ahora... yo esperaría los próximos movimientos de Vodafone..

saludos

• Si yo te contase como trabajan los operadores de Jazztel, te…

Si yo te contase como trabajan los operadores de Jazztel, te daría miedo apuntarte al servicio por teléfono.

• 12
                            A eso me refereia, que los 20€ esos estan "perdidos".…

A eso me refereia, que los 20€ esos estan "perdidos".

Esperemos tener suerte y funcione bien.

Un saludo. Gracias :)

• El cliente sólo pagará 60 € por el router wifi cuando se de…

El cliente sólo pagará 60 € por el router wifi cuando se de baja antes de los 18 meses.

¿Acaso se puede comprar el router de Tele2 al realizar el alta del servicio?

Jamás, es en concepto de cesión.

Cesión = Préstamo.

Atención al cliente, 800 760 770

• CONDICIONES DE CONTRATACIÓN LÍNEA TELE2 ADSL 20MG: 1º.-…

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN LÍNEA TELE2 ADSL 20MG:

1º.- Promoción para clientes con línea analógica de Telefónica: Cuota Gratis hasta Enero del 2009. Precio para el resto de meses 39,9€/mes. Promoción vigente hasta el 30 de Septiembre de 2008.

2º Promoción para clientes sin línea analógica de Telefónica: Servicio de instalación de línea GRATIS. Este servicio incluye el desplazamiento de un técnico de Tele2 que le deja todo conectado y funcionando. Precio sin oferta 99€.

3º) Promoción router wifi gratis exclusiva para altas en la web.Promoción vigente hasta el 30 de Septiembre de 2008. La entrega del router lo es en concepto de cesión. En caso de no devolución, el cliente abonará la diferencia entre el importe de cesión abonado y el precio del equipo: Router estándar 60 € y Router Wifi 80 €.

4º) Alta gratis y promociones vigentes válidas para permanencia mínima de 18 meses. Precio alta sin oferta 39 €.

5º) Primer mes sin compromiso: El cliente puede cancelar el servicio durante el primer mes sin penalización aunque debe abonar las cuotas y consumo desde la activación del servicio. Aplica solo a clientes con línea analógica de Telefónica.

6º) Impuestos indirectos no incluidos. Peninsula y Baleares IVA 16%; Canarias: IGIC 0%; Ceuta: IPSI 3%; Melilla: IPSI 4%.

• Ya lo he comentado: el router en caso de no devolución…

Ya lo he comentado: el router en caso de no devolución su precio original son 80€.

En caso de baja antes de 18 meses:

Como de forma promocional ahora hay que pagar 20 € por el router wifi.

En caso de baja antes de los 18 meses se deberá de abonar la diferencia, es decir 80 - 20 = 60 €

• 12
            Has leido alguna ver el contratado de Tele2, o la propia…

Has leido alguna ver el contratado de Tele2, o la propia página web ???.

La propia página de Tele2 dice (www.tele2.es) :

Alta gratis y promociones vigentes válidas para permanencia mínima de 18 meses.

De todas formas, es bastante común que tu formación como comercial te hayan dicho que no hay compromiso de permanencia en Tele2, ya que, a la hora hora de la venta que suena mejor cuando te preguntan:

- ¿Cual es el compromiso de permanencia?

Respuesta A: 18 meses

Repuesta B: En caso de baja sólo pagar 39€ + devolución del router

La realidad es que la permanecia es de 18 meses. En caso de baja se cobre precio del alta 39€ + devolución router (en caso de no devolución se cobra Router estándar 60 € y Router Wifi 80 €) + cobro promociones aplicadas desde fecha alta.

Y quien diga lo contrario, omite información. O no cuenta realmente toda la verdad.

• Es lo mismo que comenté, soy comercial de tele2. Está el…

Es lo mismo que comenté, soy comercial de tele2. Está el primer mes sin compromiso, no tiene que abonar nada, solo paga el importe correspondiente al mes de servicio. Y luego dije exactamente lo mismo si se da de baja antes de los 18 meses abona los € 39 y le conviene devolver el router para que no le cobren los € 60 correspondientes al importe del mismo. Es asi de sencillo. Obviamente si está los 18 meses se da de baja sin abonar nada y se queda con el router.

• 12
            falta lo que normalmente omiten los comerciales: - cobro de…

falta lo que normalmente omiten los comerciales:

- cobro de las promociones aplicadas desde la fecha de alta

Nota: Sólo primer mes de prueba en caso de portablidad de Telefónica.

No hay mes de pruba para Alta Nueva de Línea, portablidad de ONO, Orange, Jazztel, ONO, Telecable, Euskaltel, R, ... (Todo menos Telefónica).

• Tenemos prohibido omitir información, tenemos que comentar…

Tenemos prohibido omitir información, tenemos que comentar por completo el funcionamiento y proceso de activación. Quien lo haga está mal y seguro se lo harán notar de alguna manera.

• es vozip, pero distribuye la señal por toda la casa... me…

es vozip, pero distribuye la señal por toda la casa... me parece que como mucho te dan 14mb y upload 600k .. al router lo único que le puedes configurar son abrir los puertos y el wifi(más que suficiente) ... todo eso, via la pagina web de tele2....tiene un ENORME PROBLEMA: tiene compromiso de permanencia de 12 meses... y contratar Tele2 es más bien una aventura, que puede salir super bien y barato o terriblemente mal... alla tú ...

por cierto, nunca creas lo que te dicen comerciales que llaman a tu casa... mejor llama directamente tu a Tele2

saludos