Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Que me aconsejais ?

Saludos

Que me aconsejais ? Porque ya no se por donde tirar

Tengo un movil de Euskaltel con contrato libre (6 euros al mes) y 21 centimos/minuto a cualquier hora del dia cualquier dia. EL contrato lo tengo mas de 18 meses.

El consumo medio de la factura del movil es de menos de 20 euros al mes.

Tengo la TV de Euskaltel, con los canales normales, nada de digital y el cablemodem de 3 megas

Hasta cuando tengo para decidirme si sigo con Euskaltel o me voy a otro operador ? Pasa algo si NO HAGO NADA.
    Si no hago nada pasare a ORANGE, pero me tendran que enviar algun contrato, digo yo.

Quiero reducir los 21 centimos/minuto. Me gusta lo de YOIGO que me da a 12 centimos (casi la mitad que euskaltel).

Me da algo Euskaltel por seguir con ellos ? Yo no veo ninguna oferta de tarifas. Puedo presionarles de alguna forma (movil 3g gratis, sino adios y me voy a otro operador).

Quiero que los mas de 18 meses me valgan para que me hagan una oferta de un buen movil, no quiero seguir solo con Euskaltel y ver que no cambio en nada.

Si me voy con Orange el contrato que firme con ellos empezara de 0 o contaran los meses que llevo con Euskaltel.

Cualquier idea que me deis me servira, para ver otros puntos de vista.

Gracias anticipaas y Felices Años Nuevos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno n una factura de 20€ no ahorraras mucho mas que 1-2€…

bueno n una factura de 20€ no ahorraras mucho mas que 1-2€ con el 50%. ya que el descueno se aplica solo al minuto. apartir de aqui empieza la cuestion de permanencias,terminales,cobertura...

• Cerrado

[Editado 3/01/07 10:04]

¿¿como haces los calculos?? supongamos que tienes un contrato…

¿¿como haces los calculos??

supongamos que tienes un contrato de 15 cents el minto todo el dia (pongo ese precio por hacer una media) y haces llamadas de menos de 1 minuto todas.

1 minuto = 27 cents

20€ = 74 llamadas

si aplicamos el descuento:

(74 x 0,12) + (74 x 0,075) = 8,88 + 5,55= 14,43

Ahorro = 5,57 ahorro real 27% de descuento una pasad a tb

al año 66€, en un par de años te puedes comprar movil x tu cuenta facturando 20 eurillos al mes.

Si las llamadas son mayores a un minuto la diferencia es mayor

(si el contrato fuera de 21 cents la diferencia seria de 6,36 €)

Calculos sin IVA, como hacen ellos

• Cerrado

La experiencia de estos últimos años demuestra que euskaltel…

La experiencia de estos últimos años demuestra que euskaltel no se ha movido apenas en relación al resto de operadores, si en algún momento sería coherente que realizaran algún movimiento serio para captación de nuevos clientes ó fidelización de los actuales sería ahora en pleno proceso de migración y con los reyes magos a la vuelta de la esquina, NO EL MES DE FEBRERO.

Hablo de movimientos serios porque la abrasiva campaña publicitaria que podemos ver en la tv no es seria, habla de cosas irreales, utiliza personajes públicos,etc... pero no concreta nada, recuerda a las campañas publicitarias de los partidos politicos en las semanas previas a las elecciones municipales ó generales ¿por que sera?.

La única novedad son las llamadas gratis los fines de semana hasta agosto del 2008 y el plan familia que por lo que me dicen algunas amistades, es el rollo que cuentan los comerciales para que los clientes firmen el nuevo contrato con euskaltel, a parte de las amenazas por incumplimiento de los 18 meses de permanencia.

En el tema de móviles no hay nada, a mi me duelen las cuerdas vocales de reclamar un móvil 3g a buen precio y lo único que hacen es hablar del plan renove, que curiosamente en vez de acumular puntos se basa en una serie de parámetros y formulas variopintas por las que de un mes para otro puedes tener MENOS PUNTOS.

Hazme caso y vete a orange ó a cualquier otra parte donde por lo menos haya un plan renove serio, yo lo que quiero es conseguir un nokia n70 y orange no lo da por eso sigo esperando, euskaltel ni se digna a decirme su precio, yoigo lo tiene por 89 euros... podría ser mi futuro operador, je, je,....

pd: No tengo ninguna intención de esperar a febrero ¿que se puede esperar de una empresa gestionada por políticos?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Segun el catalogo de Phone House que tengo en mis manos…

Segun el catalogo de Phone House que tengo en mis manos valido hasta el 6/1/07

Nokia N70 con contrato Orange 79 euros (plan renove movil -20 euros incluido) lo que no veo es el tipo de contrato si es de 6, 18, 30 euros, etc

Nokia N70 con contrato Yoigo y removil incluido por 84 euros

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso es justo lo que pensaba Que me cambie a otro operador…

Eso es justo lo que pensaba

Que me cambie a otro operador (nos cambiemos, lo hago extensible a todo el mundo) y venga Euskaltel el dia 1 de febrero y nos ponga unas tarifas mas bajas que los 10,5 eu/min y nos tengamos que acordar de Ardanza y sus secuaces

Pregunta: Ahora que son Operador Movil Global, una persona de Almeria podria contratar un movil de Euskaltel ?

Si las respuesta es afirmativa, no veo ningun aliciente para esa persona a pasarse a Euskaltel desde otro operador, vamos digo yo.

• Cerrado

[Editado 3/01/07 08:29]

Que me cambie a otro operador (nos cambiemos, lo hago…

Que me cambie a otro operador (nos cambiemos, lo hago extensible a todo el mundo) y venga Euskaltel el dia 1 de febrero y nos ponga unas tarifas mas bajas que los 10,5 eu/min y nos tengamos que acordar de Ardanza y sus secuaces

Como dice el dicho, más vale pájaro en mano que ciento volando.
        Con Orange lo tienes claro 10,5cents el minuto, la mitad de lo que pagas ahora (la misma tarifa que yo tengo, por poco tiempo).
        Si a Euskaltel le diera por poner tarifas más bajas (que es muy improbable) al de 18 meses tendrías la oportunidad de meterte en Euskaltel.
        Pero recuerda, de momento lo que tienes es 20cents+movil nuevo(con cambio de número te tfno y llamadas gratis a móviles Euskatel los fines de semana hasta agosto de 2008 )+18meses de permanencia o 10,5cents+móvil nuevo+18meses de permanencia

Lo que más rentable te salga.

• Cerrado

teoricamente podría, aunque tendría que comprar la sim no se…

teoricamente podría, aunque tendría que comprar la sim no se yo donde (en la web seguro que no porque es mas estática que un poste de alta tensión).

Am, es Operador Movil Virtual (OMV) no global...

Un Saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias por aconsejarme No creeis que Euskaltel tendra que…

Gracias por aconsejarme

No creeis que Euskaltel tendra que preparar algo para recuperar los clientes que tenia antes ?

Yo no tengo ni mas ni menos apego a Euskaltel, asi que si no me ofrecen nada interesante me cambiare. Lo que me hace dudar y todavia no cambiarme, es si sacaran algo en febrero relacionado con las tarifas mas bajas.

Y si no me dan un movil nuevo, pues agur.

• Cerrado

[Editado 2/01/07 20:08]

¿¿crees que con lo cutres que han sido hasta hoy te van a…

¿¿crees que con lo cutres que han sido hasta hoy te van a sacar algo mejor que todas las llamadas gratis a 10,5 cent/minuto (que te da orange)??

¿Que esperas de una empresa capaz de contratar a 1200 personas y enviarlos a los clientes a liberar moviles viejos y arcaicos con una sonrisa nada más?

¿o de una empresa que en plena guerra comercial con otra lo único que hace es amenazar al cliente para que no se de de baja y no ofertarle nada atractivo?

A mi ese positivismo sobre euskaltel se me fue hace tiempo...

• Cerrado

mira, yo soy de las que está con euskaltel, pero te informo:…

mira, yo soy de las que está con euskaltel, pero te informo:

si quieres tener un movil 3G, un 50% de descuento en tus llamadas (sin incluir establecimiento) y te da igual estar otros 18 meses de contrato, llama a Orange e informate.
      Empezará de 0 la permanencia, y en caso de que euskaltel llegase a penalizarte por darte de baja antes de los 18 meses (cosa que dudo mucho que hagan) Orange te lo devolverá en facturas, es decir, si Euskaltel te cobra los 174 euros, Orange no te facturará nada hasta que llegues a esa cantidad consumida.

Benga muxus y feliz año pa ti tb

• Cerrado

Una pregunta. ¿No acaba de aprobarse una ley del consumidor…

Una pregunta. ¿No acaba de aprobarse una ley del consumidor donde dice que no se pueden aplicar "permanencias" y que entraba en vigor el 1 de enero de 2007 ?
        En tal caso, ¿sabe alguien si es con carácter retroactivo?

• Cerrado

mas info aquí…

mas info aquí

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1127155

y enotro millon de posts que hay abiertos en el foro bandaancha>euskaltel...

Un Saludo y suerte...

• Cerrado

Tienes este mes para decidirte. Orange te da llamadas al 50%…

Tienes este mes para decidirte. Orange te da llamadas al 50% sobre tarifa que tengas con euskaltel ó un movil 3G a precio de risa...

No puedes presionarfles, euskaltel te da lo que te da y punto.

- Si coges movil uevo te empieza la permanencia por cero, sino firmas das tus datos bancarios y listo...

- Si no haces nada, a partir del 31 de diciembre sigues siendo de orange como hasta ahora eras de euskaltel-orange y como no tendrán tus datos de facturación te pasarán a prepago o te llamarán para pedirtelos.

La oferta de llamadas que te hacen orange y de euskaltel son en el caso de euskaltel para unos meses al no ser que cambies de numero que entonces es hasta no se que mes (agosto creo) del 2008 la de orange dicen que es para toda la vida...

Un Saludo, tu decides...

Yoigo de da a 12 centimos, pero por ser cliente de euskaltel orange te da a 10.5 cent/minuto (la mitad de por vida) Antes de hacer nada llama a atención al cliente de las dos compañias e informate...