BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

que me aconsejais ?

BocaDePez

Hola:
Me he visto con la necesidad de comprarme un portátil.
He estado mirando ofertas y creo que una de las mejores es un portátil de la marca: Airis

Resumiendo :

Pentium 4 a 3,06 Ghz
512 MB de ram
60 GB de disco ...

Creéis que es una buena maquina ?
Alguien tiene alguna experiencia con Airis ?

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
uzy

sin duda sus 3,06 Ghz lo delatan, es una peazo maquina, ademas para ser un portatil tiene bastante capacidad su disco duro, ya que con 60 gigas tendra mas que suficiente, tal vez deberia tener un pelin mas de memoria ram pero te sobra, te lo aseguro.

granda

Te resumo lo que yo pienso sobre este tema:

1.- La marca AIRIS es conocida en algunos entornos como "AIRBUS", debido al ruido que meten, que parece que vayan a despegar.

2.- 3,06 GHz es un frecuencia muy alta, será uno de los últimos. Los portátiles tienen dimensiones reducidas, por lo que los componentes deben estar adecuados a ellas. El calor que generará ese micro se traducirá, con el tiempo, en un mal rendimiento del ordenata.

3.- Busca que los componentes sean para ordenadores portátiles, no que sean componentes para un sobremesa adaptados. Las diferencias de precio tan enormes se deben, en parte, a este punto.

4.- Yo te recomendaría (de más barato a más caro) Dell, Fujitsu, Compaq o Apple (lo siento, me he enamorado de su PowerBook). Creo que Acer y Sony tampoco están mal. Hace poco un amigo se ha comprado un Dell y está bastante contento.

5.- A no ser que utilices redes inalámbricas o tengas que estar mucho tiempo tirando de la batería, no pienses en un Centrino y quédate con un micro especial para portátil.

Espero que hayan servido para aclararte, un portátil NO es como tu ordenador de sobremesa reducido de tamaño. Saludos