BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me acnosejas Terra ADSL??

impulse

Hola, durante las ultimas semanas, casi harto de las tarifas abusivas de auna (supercable) en la conexion de 128, he estado mirando ofertas de ADSL de todos los que la ofrecen. Incluso he puesto mensajes de este tipo en otros foros de bandaancha para que me dijerais si debia contratarla o no. Y en todos los casos, la gran mayoria me ha dicho que ni se me ocurra, que contrate con telefonica, que es el unico que da servicio medio decente. El problema era que cobraban cuota de alta, y a mi no me interesaba.

Bien, esta mañana por casualidad, he visto la oferta de Terra ADSL, te ofrecen el alta gratis y un modem usb, y la cuota es de 42 #8364;/mes, tan solo un euro mas que auna siendo el doble de velocidad.

Viendo esto, y despues de que auna me subiera el precio en esta ultima factura, estoy casi convencido a cambiarme, pero antes queria pedir consejo, puesto que a mi no me interesa un modem usb, porque tengo conectados varios equipos, pero supongo que si yo quito el modem y pongo un router que yo me compre, me funcionara igual no?. Tambien he visto otra oferta que es sin modem, y me regalan la primera cuota del primer mes, que supongo que es la que mas me convenga.

Yo de routers no tengo mucha idea, asi que me gustaria que alguien me aconsejara sobre que router deberia comprar, para que no me de muchos problemas, pero tambien que no sea muy caro, mi economia esta por los suelos...

Y una ultima pregunta... dicen que la mejor adsl es la de telefonica, puesto que las lineas son suyas, pero terra supongo que siendo la misma empresa tambien dara buen servicio no??

Bueno, perdon por todo este rollo. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No te compliques y busca una oferta con router gratis, mi experiencia personal con ya.com es bastante buena, tengo adsl 256 con router en casa desde hace 2 años y apenas he tenido cortes (alguna vez, pero ha sido el correo), y trabajo en un ciberlocal y tienen una adsl de ya.com de 2 mb y va de lujo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me parece la opcion mas despreciable,.mi expriencia conellos fue desastrosa..incapaces de hacerme navegar...y pàsandole la pelota a telefonica..Mi consejo es que pases de intermediarios..y de ya.com informate un poco mas a fondo y veras como es un riesgo inmenso.
Aunque imagino que sera como todo...habra a quien le vaya bien..el problema es cuando falla..no saben resolver los problemas.