BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me acba de llegar el kit adsl... q router tngo?

BocaDePez
BocaDePez

wenas! el caso sq hoy me ha llegado mi router wifi, pero no pone ninguna marca :S
es asi blanco, con una antena negra detras, pone telefonica pero no pone la marca... lo he mirado x detras y nada.... sabeis cual es? gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dani281

seguramente sea un xavi ...

Juane-cc

ese es el xavi 7868r. El nuevo blanco de zyxel es una especie de hibrido conectabox llamado zyxel 660hw D1... la antena es blanca y basicamente se pone solo a imagenio. saludos.

BocaDePez
BocaDePez

si ahora q lo comentais atras pone xavi.. qtal anda? sq tngo un speedtouch de wanadoo y no me deja conectarme con nada via wifi...es una autentica mierda... avre q tal me sale este pero q me decis de el? soportara los 3mb verdaD?

🗨️ 1
Juane-cc

si soporta 3mb? pues claro hombre, y 20Mb tambien, es un router adsl2+. Si lo quieres configurar via wifi, dale un toque al reset detras del router, activarás la luz wlan, que tu ordenador te detecte la red inalambrica que viene apuntada debajo del router en una pegatina, le metes la clave esa que empieza por X000 (letras en mayusculas) y ya esta. Tira el cd a la basura.

BocaDePez
BocaDePez

como como? aver si lo entiendo....
1.- Reseteo el router, pulsando el boton q viene detras...
2.- Se me tiene q encender el Wlan
2.1 PREGUNTA: puedo conectar el router directo x eternet si tener q usar el cd?
3.- Conecto mi portatil , encuentro la red y pongo la clave q empiza x W000
4.- tiro el CD a la basura, ya no me hara falta mas?
PREGUNTA: y para q sirven tonces mi nombre de usuario y contraseña? para nada? ojala sea asi de facil..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si no utilizas el cd tienes q configurarlo a mano

192.168.1.1

nombre: 1234
contraseña: 1234

configuras tu conexion y listo

🗨️ 1
Nemesisdesatan

¿Configurar qué? Si es un router de Telefónica para una IP dinámica no hay nada que configurar, solo si tiene IP fija hay que configurar la conexión en el router.

Nemesisdesatan

Actualmente los routers inalambricos de Telefónica vienen con los datos para las conexiones con IP dinámica de Telefónica, vienen con DHCP activado y con la inalambrica desactivada, ademas tienen dos formas de pulsar el botón de reset, una que lo resetea a los valores de fabrica o sea los de antes y otra que enciende la inalambrica con clave WEP, la clave te la ponen en una etiqueta debajo del router.

El nombre de usuario y la contraseña para la conexión ADSL son iguales para todos los que tengan IP dinámica contratada con ellos, y ya viene en el router.

El CD no lo tires que nunca se sabe para que puedes necesitar un posavasos.

Warlog

¿Ha salido bien este modelo de router?

Es que me he dado de baja en ya.com porque estaba harto del router 3com CRADSL72 y sus continuos cortes y no quiero que con éste me pase lo mismo.

¿Es muy probable que con las nuevas contrataciones sin Imagenio den este y no el Zyxel y el Comtrend?

¿Merece la pena pedirlo o mejor no arriesgarse y usar el modem monopuesto sin wifi?

La verdad es que estoy un poco acojonao con el pedido y no sé que hacer, ya que tengo entendido que estás a tu suerte y no lo puedes pedir al darte de alta.

Nemesisdesatan

Creo que el de ese enlace es el xabi 7768, ese lo llevan poniendo desde hace mas de un año, los Xabi 7868 de ahora son asi.

(link roto)

El manual aqui

BocaDePez
BocaDePez

EXACTO!! ese modelo es el mio (soi el q abrio el post)... tonces lo q hago es resetear el router y ya tendria activado el wifi? y com lo reseteo? dandole una vez o kedandolo pulsado el boton de reset??

🗨️ 1
Juane-cc

el orificio que pone RES por la parte de atras, mete un palillo y dale un toquecillo y sueltalo, no lo dejes apretado... se activará la wlan. si lo vas a poner por cable, pues mas facil aún... conecta el cable ethernet al router y al ordenador, enciende el router y ala, a navegar por los internetes. Estos routers viene preconfigurados de fabrica, no tienes que hacer ninguna instalacion. Eso si, pon los microfiltros en los telefonos. saludos y que lo disfrutes. este router no esta nada mal, el antiguo 7768r era una mierda, este es majo.