Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No es mala opcion, yo hice lo mismo en junio, en un par de…

No es mala opcion, yo hice lo mismo en junio, en un par de dias navegaba y eso que antes me tuve que dar de baja, hay una forma de saber si ya puedes navegar: llamas al 900 502 010 desde el telefono donde has contratado el adsl si la locucion te dice tus datos es que puedes. Un consejo no uses el instalador de telefonica para configurar el router, consulta el manual de www.adslayuda.com. saludos.

• Cerrado

Hola: No te quito razón, simplemente te digo; Tu pagas; 39…

Hola:

No te quito razón, simplemente te digo;

Tu pagas;
        39 euros mensuales, y llamadas a fijos (lo que Timofónica te ponga bajo tarifa.

Yo pago;

36 euros mensuales, nada de llamadas a fijos, sin que me cobren un euro, cuando quiera, el tiempo que quiera...

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Eso es innegable, pero el día que empieces a tener problemas…

Eso es innegable, pero el día que empieces a tener problemas y veas como pasan los días si recibir soluciones entenderás mejor por qué todavía hay gente que prefiere pagar un poco más y tener CALIDAD.

Es "menos probable" que Telefónica te deje tirado como te puede pasar con otras como Wanadoo, Ya, etc...

Por otro lado el tema de gestionar bajas, reclamar cobros que se hay hecho de más, etc... Es una pesadilla, Y hablo por experiencia.

De momento me quedo en la Timo.

Saludos!

• Cerrado

Hablas sobre hipótesis; ¿Por que debería ir mal?. No te niego…

Hablas sobre hipótesis;

¿Por que debería ir mal?. No te niego que en futuro, las cosas pueden ir mal...eso te pasa hasta en el matrimonio...en las amistades...en fin...

Ademas, quien te dice que no seré yo el que "migre", a otra ISP, si me ofrecen algo mejor...

Creo que no debes fomentar tus dudas en el futuro sino, en el presente, y reafirmarte con las consecuencias...es decir...cuando surgen problemas,,,,se debe saber resolverlos...

Consulta:
            http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=378133&modo=2&dspl=378187#378187

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=377222&modo=2&dspl=378180#378180

Saludos, desconocido...

• Cerrado

[Editado 18/12/04 05:07]

6
            Te doy la razón en que con Telefónica es más probable que sea…

Te doy la razón en que con Telefónica es más probable que sea el ISP con el que menos problemas tengas (en temas de estabilidad, eso no te lo discuto). Y en cualquier caso, si se produce una avería estamos de acuerdo en que también es la empresa que más capacidad tiene para resolver dicha avería lo más rapido posible.

Ahora bien, decir que el ADSL de Telefónica es una ADSL de CALIDAD (con mayúsculas) es, como poco, una aberración. Bajo mi modesta opinión podría definir su servicio de ADSL como una enorrrme mierda la cual comercializan eso sí, con estilo, elegancia, eficacia y, sobretodo, mucha falsedad haciéndole creer a medio mundo (a los que se encuentran bajo su "dictadura" obviamente) que Telefónica es Dios en este mundillo y que su producto es, con diferencia, el mejor. Y esto para mi es FALSO (y esto sí que lo digo en mayúsculas).

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues mira chico, por CALIDAD me refería al servicio global…

Pues mira chico, por CALIDAD me refería al servicio global que te da la empresa, tanto en eficiencia de la conexión como de servicios de atención al cliente. Y te puedo asegurar por esperiencia propia que ni Wanadoo ni Ya.com se aproximan a Telefónica.

Si lo que quieres decir es que en otros países la CALIDAD del servicio ADSL es una CALIDAD REAL comparada con la CALIDAD APARENTE que tenemos en España, te doy la razón porque en ese tema estamos todavía muy atrasados.

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No hagas caso, si el resto de las compañías supieran hacer la…

No hagas caso, si el resto de las compañías supieran hacer la competencia como es debido no estaríamos obligados a seguir con telefónica.

Yo tuve problemas con Wanadoo y con Ya.com y a continuación me di de alta en Telefónica y en 3 días contados estaba Navegando con mi antiguo router. El nuevo kit me llegó un par de días más tade con un precioso ZyXEL 660HW cojonudo.

Desde entonces no he tenido ni un problema. ¿¿También soy un insensato??

Un saludo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En cualquier momento te sincroniza, como bien apuntas el…

En cualquier momento te sincroniza, como bien apuntas el finde navegando con la calidad q solo da, pese a quien pese, la Timo.
        Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Siendo telefonica y para ellos mismos antes del finde estas…

Siendo telefonica y para ellos mismos antes del finde estas navegando. Yo lo pedi un lunes y un miercoles a la tarde navegaba ya.