Pues tras 5 años de esperas con las promesas de que actualizarian mi central para darme imagenio y un adsl que corra mas de 3 Mb, ahora resulta que cuando llueve me quedo sin adsl o se pone a soncronizar a 128 K y de ahi no sube. Dia de lluvia = cartelito con la admiracion amarilla en el taskbar diciendome que hay acceso a la red pero no a internet. en fin.
teniendo una central a 40 metros de mi casa actualizada con todos los servicios maximos de telefonica disponibles la que me toca a mi está a 4 kilometros en el pueblo de al lado y está obsoleta, de hecho mi numero es 95417xxxx y todo es cruzar la calle y ya son 95560xxxx, la primera va a la central de San Juan de Aznalfarache y joder, no entiendo como en una población dormitorio como ésta aun están así y la segunda está modernizada y es la de Mairena del Aljarafe. Me dijeron que se podria intentar una conexion a la nueva central pero tendria que cambiar numero de telefono a lo cual accedí, no me importó, pero al final me dijeron que resultó inviable tras un estudio que hicieron (no creo que hayan hecho nada).
Asi que he hecho portabilidad a ONO, 50 MB + TV total + Telefono por 50 y pico euros al mes iva incluido sin permanencia. Hoy me lo instalan todo.
¿que os parece la decision?.