BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se me acabó Telefónica.

BocaDePez

Pues tras 5 años de esperas con las promesas de que actualizarian mi central para darme imagenio y un adsl que corra mas de 3 Mb, ahora resulta que cuando llueve me quedo sin adsl o se pone a soncronizar a 128 K y de ahi no sube. Dia de lluvia = cartelito con la admiracion amarilla en el taskbar diciendome que hay acceso a la red pero no a internet. en fin.

teniendo una central a 40 metros de mi casa actualizada con todos los servicios maximos de telefonica disponibles la que me toca a mi está a 4 kilometros en el pueblo de al lado y está obsoleta, de hecho mi numero es 95417xxxx y todo es cruzar la calle y ya son 95560xxxx, la primera va a la central de San Juan de Aznalfarache y joder, no entiendo como en una población dormitorio como ésta aun están así y la segunda está modernizada y es la de Mairena del Aljarafe. Me dijeron que se podria intentar una conexion a la nueva central pero tendria que cambiar numero de telefono a lo cual accedí, no me importó, pero al final me dijeron que resultó inviable tras un estudio que hicieron (no creo que hayan hecho nada).

Asi que he hecho portabilidad a ONO, 50 MB + TV total + Telefono por 50 y pico euros al mes iva incluido sin permanencia. Hoy me lo instalan todo.

¿que os parece la decision?.

campi

Lo mejor que podias haber hecho, ahora por fin disfrutaras de navegar

BocaDePez

Lamento desilusionarte: hice el cambio de telefónica a ono y ono es un desastre: con telefónica, en 7 años, solo 2 días me quedé sin internet. Con ono, en 9 días, me he quedado ya sin internet 1 día, hoy me he levantado y las conexiones wifi se habían ido a la mi**da. He tenido que reiniciar el router. Esto empieza a ser inadmisible. Y lo malo, es que ayer leí en este foro que a otro usuario de ono, le pasa lo mismo, que de madrugada pierde conexión. Empiezo a estar harto de levantarme y mirar con preocupación si tengo o no internet. Contraté los 50 Mb y por ese lado, estoy contento, como atención al cliente, también me encanta, pero técnicamente estoy teniendo muchísimos problemas. Como siga así, me daré de baja, no puedo continuar de esta forma, pues trabajo desde casa y para mí es vital tener internet.

BocaDePez

Es la "gracia" que tienen los router que ponen ahora ; sufren de amnesia en cuanto falla la red..... y vuelta a meterle todos los datos.

Y así una vez , y otra, y otra más hasta el infinito.

! Vaya patato de aparato...!

paquigamis

ten cuidado por que si estan teniendo mucha demanda, te pueden dejar como a mi me paso sin adsl para darselo a otro y de la noche a la mañana te dejan sin cobertura de adsl y se lo pasan a otro.suerte que si tengo cobertura wifi.

superllo

Perfecto. Es más, no sé por qué no lo hiciste antes.

alatristebis

Hoy por hoy es mucho mejor ONO que Telefónica de España. La pena: es que no llega a toda España.

BocaDePez

Haces bien, yo estaba en una situación parecida, telefónica solo me ofrecia 3mb cuando al resto de clientes les ofrecían 6mb pagando lo mismo, y tampoco tenia cobertura de imagenio.

Hasta que me canse y me tire a la piscina y me cambie a ono, tengo el telefono + television extra + banda ancha 50mb y la verdad es que va de fabula, vamos no hay color comparado con telefonica, si ahora tengo 3mb de subida cuando telefonica 3mb es lo maximo que me puede ofrecer de bajada.

Cuando telefonica equipare su oferta y me pueda ofrecer como minino lo mismo que ono, pues considerare volver con ellos, cosa que no creo que pase nunca.