BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Me acabo de quedar alucinado con la puta copisteria

BocaDePez
BocaDePez

He ido a comprar tinta ,y llega uno y le dice el dependiente que desea ?, yo vengo a imprimir desde mi correo, y tiene el tio un pc , con dos pantalla, y dos teclado (uno para el y otro para el cliente), entra el tio en su correo alli en el mostrador , imprime, y listo, dos folios, 0,06 Centimos.

Joder, ya decia yo que cada vez venia menos gente a imprimir desde el correo. Que putada macho, otro bocado mas que le dan a nuestro negocio. No hay bastante con los Wifi Gratis por todos lados , encima esto ahora.

Vaya putada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

renovarse o morir...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pero que es renovarse ?... antes solo tenia el ciber y vivia bien , curraba muchas horas pero sacaba para vivir, ahora, hago Fotocopias (no a 0,03 claro a 0,10 centimos para ganarle algo), hago todo tipo de carteleria (curriculum, paso trabajos , hago carta de bares, carteles ..), vendo materia informatico, reparo ordenadores, incluso doy clases de informatica a gente particulares, reparo ordenadores... JODE MAS DIVERSIFICADO QUE ESTA EL NEGOCIO ya , no puedo.

Estoy solo , no tengo empleados y aun asi saque el mes pasado 200 € solo para mi, el resto gastos.

Y todo es la maldita competencia de copisterias, ciber , franquicias de informatica..., wifi gratis, que lo tiene todo tirado de precio, con los cuales es muy complicado competir.

🗨️ 3
campi

Ya pero si lo piensas ellos también intentan ganarse el pan igual que tú... El renovarse o morir lo decía por ellos, no por ti... Tú está claro que ya haces todo lo que puedes.

fargom

dado que tu negocio principal no son las fotocopias, quiza si las pones a 0,02 le quites bastantes clientes a la copisteria. si ellos te quitan parte del negocio, haz tu lo mismo.

🗨️ 1
fargom

ademas, ponlo en grande en la puerta de entrada

BocaDePez
BocaDePez

Jope a 0,03 Céntimos la copia ??? ... QUE BARATO NO ?.. como para hacerles la compencia.

BocaDePez
BocaDePez

Está cambiando todo a un ritmo al que es dificil subirse. Como ejemplo, los reyes de la fotografía. Kodak, Agfa, Polaroid y Fuji. Hace 10 años nadie les hacia sombra, ahora.... Polaroid cerró hace como 8 años, Afga fué a la quiebra hace 6 años, hace menos de un mes, Kodak aunció suspensión de pagos, y Fuji se mantiene, pero intuyo que acojonao. Es adaptarse o morir.... a por la fotocopiadora y a hacerle la competencia a la copistera.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿COMO?, te llega un tio al ciber, para imprimir 1 hoja en PDF del correo, y que haces ??, le dejas el ordenador del mostrado que imprima ¿no?, y ¿cuanto le cobras? 0,05 o a lo sumo 0,10 Centimos, la copisteria le cobra 0,03 centimos.

Antes yo lo obligaba a conectarse minimo 15 minutos, 0,50 centimos y a parte que pagara la hoja de impresion 0,15 centimos. Total : 0,65 Centimos, en la copisteria 0,03 Centimos .... no no puede ser, se nos acabo otra rama de nuestro negocio , las impresiones desde internet que obligaban a la gente a venir al ciber a imprimir aunque sea.

Este negocio ya se hunde y o saltas o te hundes con el.

🗨️ 5
tonnhy

No se de donde eres, pero desde hace ya mas de 6 años que imprimo pdf y archivos word en copisterías. Pero que quieres 65 céntimos por imprimir una hoja no deja de ser un timo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Haber de timo nada, un domingo de verano , cuando las copisterias estan cerradas esta el PRINGAO DEL CIBER CURRANDO, para que un Turista gilipollas venga a imprimir su vuelo de Raiyaner, sino le clavan 40 € en facturacion, el turista te da dos besos por imprimirle el comprobante del vuelo. Y NO tio que no , que viene un tio a imprimir de su correo ¿porque tengo que reglarle la conexion ? ¿porque?, que se gaste 0,50 Centimos en la conexion por lo menos, y yo pongo los precios que me da la gana a mi.

O el que vienen de la cafeteria Wifi gratis, a que yo le imprima por 0,05 centimos una hoja de su correo, NANAI DE LA CHINA, yo al que venga le clavo 0,50 centimo por la conexion.

Joder nosotros tambien tenemos que vivir , pagar alquiler, impuestos y a sogelise ¿no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que hablas de 0,03 euros... 0,15 euros... 0,50 euros... que son respectivamente 3 céntimos, 15 céntimos y 50 céntimos, ¿no?

Hay copisterías grandes en Madrid, donde van los universitarios, no las casuales de barrio, donde sí hacen fotocopias a menos de 2 céntimos.

BocaDePez
BocaDePez

Fuji no tiene nada que ver con las anteriores, se ha sabido adaptar y muy bien. Acaban de sacar al mercado un nuevo sensor para cámaras digitales que funciona sin filtro de paso bajo, acompañado de un nuevo procesador de imagen mucho más potente, que es la bomba, y todo el mundo que ha probado las unidades de preserie dice que la calidad de imagen es impresionante.

BocaDePez
BocaDePez

Esta claro que esto es la Guerra, y mas hoy donde todo el mundo intenta sacar tajada por cualquier lado, yo tenia un un ciber con 30 equipos y no vendía material informático , ni hacia fotocopias, ni tenia gavinas de locutorio, vivía bien de lo que me rentaba el ciber, pero como esta la cosa ya ni aun teniendo todos los servicios se llega bien a fin de mes, y lo mismo con todos los comercios.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Vendo copiadoras digitales y llevo también el mantenimiento de la misma. Estoy en Sevilla pero puedo dar servicio en toda España. Si os interesa me podeis llamar el 691 ******.

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

En barcelona conozco una...copisteria BlackColor las tienen a 0,03 en bn y 0,12 las de color!

BocaDePez
BocaDePez

a ver, no entiendo de que va todo esto, pero yo estaba buscando una pagina de copias baratas, que mi hijo ha tenido que imprimir un tema de 20 pags. y le ha costado 1,20 euros, teniendo en cuenta que tiene 6 asignaturas y veinte temas cada una, casi sale más barato comprarse un lilbro

Aquí en Huesca, sin correr mucho el otro día (octubre 2014) vi una copistería a 0,02 o sea 2 cents en blanco y negro, me parece de lo más normal, vamos

🗨️ 23
manuel-w

claro es q sinceramente creo que más de 3 centimos es un robo a mano armada.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

En mi ciudad una fotocopia en blanco y negro cuesta 10 céntimos por hoja, en color cuesta 50 céntimos.

Si necesita imprimir cosas con frecuencia, compra un ebook que te sale mucho mas rentable

🗨️ 2
manuel-w

50 céeeeeeeeentimos???? :O menudo robo!

me acuerdo de mis años en la universidad... comprábamos cartoncitos por 2€ y teníamos para 200 fotocopias... valía la pena.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ROBO A MANO ARMADA DICES......3 CENTIMOS!!!!!, me gustaria tenerte delante para decirte cuatro cosas.... yo tengo copisteria y pago: ibi, iva, autonomo, luz ,agua alquiler del local, trimestre, mantenimiento de maquinas, mi sueldo a veces no llego ni a 300€, etc..... seguro del local para cuando entres, te caigas o resbales y te partas la boca el seguro te lo cubra, que encima pago mas en la poliza por eso, todo eso lo tengo que sacar del robo que dices, lavate la boca antes de decir gilipolleces.....aaa las tengo a 5 centimos, para que no vengas, estamos....:rage:

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Será que no tienes una copistería profesional, sino una cutre de barrio para la maruja que le tiene que llevar la fotocopia del DNI al centro de salud. Las copisterías grandes que les hacen trabajos a los estudiantes universitarios, están por debajo del céntimo la hoja.

Por mucho que te indigne y sueltes bilis por la boca, no tienes razón.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

SI eres caro te jodes te lo has montado fatal el precio tuyo es normal pero hay mejores si no los tienes te jode yo me dedico y ami tmb me jode pero tio...habertelo montado mejor o busca mejores proveedores cabeza

BocaDePez
BocaDePez

Te jodes

BocaDePez
BocaDePez

Es evidente que solo ganes 300 euros al mes...aparte de ser un amargao y con pretensiones a empresarucho...eres más flojo que un muelle de guita...menos tonterías y más trabajar...menos aguantar y tragar bilis...y más trabajar...y sobre todo deja los porros.

Hasta nuquiiiii

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

si te montas un negocio de mierda malmontao no culpes a nadie... ¿que tiene que ver el ibi los seguros y las polladas que pagues? en el momento que te sale mas baratas hacerlas en casa ES-UN-RO-BO. amargado.

BocaDePez
BocaDePez

comprate una fotocopiadora y despues me comentas, no seas tonto, solamente el papel cuesta casi 1 ctm. cada uno, el negocio de la fotocopiadora es una mierda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que el negocio de la fotocopiadora es una mierda lo dirás tú.

Yo compro 2 palés de 240 paquetes de 500 hojas al mes y me sale a menos de medio céntimo cada hoja de papel, pero claro, si haces poco volumen y compras 10 paquetes al mes es normal que te salga a 1 céntimo cada hoja...

BocaDePez
BocaDePez

A dos céntimos esta tirando el precio. Tienes que pagar papel tener que es caro mantenimiento y limpieza de la fotocopiadora iba impuestos la luz la basura que al ser un negocio cuesta tres veces el alquiler del local rentabilizar la compra de la fotocopiadora que si es nueva te puede costar 15 mil euros y el salario de quien te atiende no es un negocio renable

🗨️ 1
WiLZy

Buf....