BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Se me acabo la promoción del Año y no me dan opción a NADA!

pburgoa

Buenas,

Solo era para indicar que a finales de este mes se me acaba la promo de ONO, y como en Valladolid todavia no tenemos los 50 MG pues no hay nada que me ofrezca o pago 20 pavos mas o 20 pavos 20 mas al mes no hay mas tu tía.

Pues mi decisión es me voy a Vodafone (soy cliente de Movil), vuelvo otra vez que no me fue mal y me cambie por la promo de ONO y hasta la proxima ONO.

Eso sí he tenido bastantes problemas en ONO muchos mas que en otras compañias y he pasado por: Telefonica, JAzztel, Wanadoo, Vodafone, etc...

Asi que nada bye bye ONO, que neceistas mejoras mucho sobre todo en cuanto a economico, tv HD, etc.... Y con ese precio despues de promoción NO es competitivo.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rafaelvieitez

Los problemas que te han pasado a tí con ONO me han pasado tanto en Vodafone como en Movistar. Una pandilla de ladrones, y con velocidades de risa. Estoy con ONO, y ahora me está empezando a ir fenomenal. El precio es el problema, y más para mi que no tengo trabajo ni prestación por desempleo. Sólo una pensión no contributiva.

BocaDePez
BocaDePez

Por clientes como tú está claro que no se van a pelear, suerte para tu próximo proveedor...

BocaDePez
BocaDePez

adios....

te dan una promoción que ya sabías que tenía una fecha de fin y ahora protestas. Lo tuyo es de psiquiatra

jariza

Eso sí he tenido bastantes problemas en ONO muchos mas que en otras compañias

Si ONO es la que peor te ha funcionado haces bien en dejarla.

djnacho
1

Te estabas aprovechando de una promoción de cliente nuevo, y ahora que ha pasado la promoción, te disgustas porque te aplican el precio real.
Si se acabó la promoción, y tu sabías que estabas contratando un producto con precio en promoción, ¿qué haces ahora protestando, a sabiendas de que la promoción se iba a acabar?

🗨️ 32
BocaDePez
BocaDePez
1

Será porque los precios "reales" de Ono son completamente injustos, desfasados y prepotentes.

🗨️ 31
djnacho

Cualquier usuario con dos dedos de frente, se interesaría por el precio en promoción, y por el precio después de la promoción. El venir a quejarse al foro, de que no le mantienen el precio en promoción, cuando ya sabía de antemano lo que iba a ocurrir cuando se acabase la promoción, no viene a cuento. Claro que a todos nos gustaría pagar menos, y no te digo nada, si encima me regalan la conexión de por vida. Pero como va a ser que no, pues...., o aceptas lo que hay, o buscas otra cosa.

🗨️ 2
pburgoa

A ver,, creo que te equivocas, yo digo lo que pienso, no me quejo para que a otra gente no le pase o decida.

Creo que estas pasado de vueltas..(o eres comercial de ONO). Yo soy cliente de varias compañias y cada vez que se acaba la promo les indico que me voy y me ofrecen algo mejor... siempre.

Si tu no lo haces .. (me abstengo), pero eres de los pocos que no hacen y pagan y ESTAN SUMISOS a los precios de las OPERADORAS.

Y ONO no tiene precios competitivos es lo que indico (cuando no llegan los 50 MB todavia..).

Ni mas ni menos es una opinión o expresión de lo que me paso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta sí que es buena, precios prepotentes XDDDDDDDD

Los precios de ONO están perfectamente a la vista, venir a llorar porque no te renuevan indefinidamente una promoción es para descojonarse de la risa.

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez

Mal de muchos, consuelo de tontos. Además, yo no he sido quien ha abierto el hilo y no me quejo, porque ni siquiera soy cliente. Solo digo que los precios son desfasados (comparados con otros países) y prepotentes (por su situación de monopolio territorial)

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 23
besugo
🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 21
besugo
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
besugo
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
besugo
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
yomimmo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
besugo
besugo
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
besugo
besugo
besugo
BocaDePez
BocaDePez

Mira por reducir la velocidad, quitar servicios. Mucha gente no sabe exactamente que paga. Ponte a leer detenidamente la factura. Hay soluciones a lo mejor. Luego si te vas antes de los 18 meses te cargaran una "multa" . A ver si compensa. No tengo ni puta idea cuanto vale esto pero si son 6 meses x 20/mes = 120 !

Tu mism@

🗨️ 2
superllo

Ahora ya no hay esa "multa", aunque se la mantienen a los clientes antiguos (así como las promociones que habían en su día).

🗨️ 1
Emad

Hombre pero este usuario hace un año que contrato los servicios, o sea que esto de "sin permanencia" es mas nuevo. Así que le toca pagar :D

spaingoeswell

Si esperas unas semanas podrás contratar los 50 Mbps.

besugo

Suerte en tu nueva andadura.

superllo

Se va de madre. Cierro.