Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 43 respuestas
  • Cerrado

Se me acabo la promoción del Año y no me dan opción a NADA!

Buenas,

Solo era para indicar que a finales de este mes se me acaba la promo de ONO, y como en Valladolid todavia no tenemos los 50 MG pues no hay nada que me ofrezca o pago 20 pavos mas o 20 pavos 20 mas al mes no hay mas tu tía.

Pues mi decisión es me voy a Vodafone (soy cliente de Movil), vuelvo otra vez que no me fue mal y me cambie por la promo de ONO y hasta la proxima ONO.

Eso sí he tenido bastantes problemas en ONO muchos mas que en otras compañias y he pasado por: Telefonica, JAzztel, Wanadoo, Vodafone, etc...

Asi que nada bye bye ONO, que neceistas mejoras mucho sobre todo en cuanto a economico, tv HD, etc.... Y con ese precio despues de promoción NO es competitivo.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mira por reducir la velocidad, quitar servicios. Mucha gente…

Mira por reducir la velocidad, quitar servicios. Mucha gente no sabe exactamente que paga. Ponte a leer detenidamente la factura. Hay soluciones a lo mejor. Luego si te vas antes de los 18 meses te cargaran una "multa" . A ver si compensa. No tengo ni puta idea cuanto vale esto pero si son 6 meses x 20/mes = 120 !

Tu mism@

• Cerrado

6

Hombre pero este usuario hace un año que contrato los…

Hombre pero este usuario hace un año que contrato los servicios, o sea que esto de "sin permanencia" es mas nuevo. Así que le toca pagar :D

• Cerrado

Te estabas aprovechando de una promoción de cliente nuevo, y…

Te estabas aprovechando de una promoción de cliente nuevo, y ahora que ha pasado la promoción, te disgustas porque te aplican el precio real.
      Si se acabó la promoción, y tu sabías que estabas contratando un producto con precio en promoción, ¿qué haces ahora protestando, a sabiendas de que la promoción se iba a acabar?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Esta sí que es buena, precios prepotentes XDDDDDDDD Los…

Esta sí que es buena, precios prepotentes XDDDDDDDD

Los precios de ONO están perfectamente a la vista, venir a llorar porque no te renuevan indefinidamente una promoción es para descojonarse de la risa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Mal de muchos, consuelo de tontos. Además, yo no he sido…

Mal de muchos, consuelo de tontos. Además, yo no he sido quien ha abierto el hilo y no me quejo, porque ni siquiera soy cliente. Solo digo que los precios son desfasados (comparados con otros países) y prepotentes (por su situación de monopolio territorial)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Que no te enteras, que eso de "precios prepotentes" te lo has…

Que no te enteras, que eso de "precios prepotentes" te lo has inventado, y además ONO de monopolio tiene más bien poco.

En fin, lo que hay que leer...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Me gustaría mucho que me dijeses si hay más de una operadora…

Me gustaría mucho que me dijeses si hay más de una operadora de cable en cada comunidad autónoma. Yo a eso lo llamo monopolio.

• Cerrado

Monopolio es cuando solo uno ofrece un producto o da un…

Monopolio es cuando solo uno ofrece un producto o da un servicio. El servicio de internet lo suministran muchas compañías, luego no es monopolio. Si no te gusta ONO, puedes tener internet con otros, verdad?

Ni siquiera se puede hablar de monopolio en el suministro eléctrico, aunque haya una distribuidora, y varias comercializadoras, pues ya me dirás en internet, donde hay varias empresas que ofrecen el servicio....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Yo no hablo del servicio de Internet. Hablo de Internet por…

Yo no hablo del servicio de Internet. Hablo de Internet por cable con velocidades de cientos de mbps. Ono da medio ciento, y en algunos sitios un ciento, tras haber subido escandalosamente su precio a principios de semana.

• Cerrado

A ver, repito. Monopolio es el único que da un servicio. En…

A ver, repito. Monopolio es el único que da un servicio. En este caso, ONO no está solo en el mercado, luego no es monopolio. No tergiverses, que se puede acceder a internet sin tener ONO.

• Cerrado

El que se tiene que ir de España por demostrar que no tiene…

El que se tiene que ir de España por demostrar que no tiene ni idea eres tú. Ahora ya pasamos de decir que es monopolio, a decir que sólo hay un operador de cable (lo cual tampoco es cierto). A ver si nos damos cuenta que lo único que tiene de monopolio ONO es que acabó con el monopolio de telefónica en su momento (la época de Menta, Supercable y demás).

Anda, haz la técnica del avestruz, que mejor escondidito, que diciendo cosas de las cuales no se tiene ni idea.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            ¡Pues claro que me tengo que ir de este maldito país que ha…

¡Pues claro que me tengo que ir de este maldito país que ha destruído mi futuro!

Pero tú seguirás con la venda en los ojos y siguiendo a la zanahoria que te ponen con el palo.

• Cerrado

Pues nada, cierra la puerta al salir! Y por favor, no des un…

Pues nada, cierra la puerta al salir! Y por favor, no des un portazo!

Total, me da a mi que no irás muy lejos con ese nivel de conocimiento que dejas ver en tus comentarios....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                6
                                ¿En cuáles de mis 17000 comentarios exactamente en esta web?…

¿En cuáles de mis 17000 comentarios exactamente en esta web?

Deja de perseguirme. Ya sabemos que te encanta pagar 79.90 por 100 míseros megabits por segundo ... total, como tienes taaaaantas alternativas.

No hay mas ciego que quien no quiere ver.

• Cerrado

Si, ya, 300.000 comentarios, si sumamos a todos los…

Si, ya, 300.000 comentarios, si sumamos a todos los bocadepescado.

Y por cierto, quién quiera 100 megas, que los pague, no crees? Total, que si, que somos todos masoquistas, y tenemos que esperar a que trolles como tú vengan aquí a recordarnos lo mucho que nos gusta que nos sableen todos los meses ... gracias por abrirnos los ojos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                    6
                                    Pues mira, francamente, no te entiendo, porque ahora me das…

Pues mira, francamente, no te entiendo, porque ahora me das la razón. Yo simplemente inicié la conversación diciendo que los precios "reales" de Ono son completamente injustos, desfasados y prepotentes ... y se me echa todo el mundo encima. ¿Acaso digo alguna mentira? ¿Soy un troll por decir que Ono es injusto, desfasado y prepotente?

A los que me dicen que Ono no es un monopolio, yo les insto a que me hagan un listado de los domicilios de España donde se pueden contratar 2 ó más operadores de cable. No creo que puedan, y no porque el acceso a las listas sea material privado del proveedor, sino por la inexistencia de dicha coincidencia.

A los que me dicen que hay otros proveedores de Internet con otros precios, yo les digo: mal de muchos, consuelo de tontos.

Somos tontos por dejarnos engañar con los precios españoles. Vivimos en un mundo globalizado y sabemos que proveedores de cable con la misma tecnología HFC en otras partes del mundo, ofrecen más por el mismo dinero y/o ofrecen lo mismo mucho más barato.

Ono es injusto porque cuando hace esas "promociones" de 12 meses a un precio "supuestamente barato". Lo hace a un precio que debería ser el precio normal, y me apuesto mis cojones a que no está perdiendo dinero cuando cobra lo que cobra. Por eso digo que es prepotente al querer cobrar más tras ese período. Y si no, ¿porqué sabemos que se plegan a las amenazas de cancelación del servicio por parte de los clientes? Si estuviesen perdiendo dinero, te largarían sin más.

Ono y el resto de operadores de cable españoles, son también prepotentes porque saben que tiene una posición dominante en su tecnología. Si quieres velocidades mayores que el ADSL, saben que son monopolio (en la mayoría de las zonas) o al menos oligopolio (en las zonas donde hay FTTH) ... pero no están justificados los precios. Les puede la usura. No veo razón alguna para que no tengamos en España los precios de Free en Francia o de BrëdBandBolaget en Suecia. ¡NO HAY RAZON ALGUNA!

• Cerrado

Darte la razón? Dónde? Sueñas? Deliras? Dices que "los…

Darte la razón? Dónde? Sueñas? Deliras? Dices que "los precios "reales" de Ono son completamente injustos, desfasados y prepotentes". Ahora pregunto: Comparando con quién? Con Movistar? Además, tú no tienes ONO, verdad? Pues si nosotros lo tenemos será porque en relación precio, calidad y servicio, lo vemos mejor que ninguna compañía, no crees? Tú vienes aquí a trollear, porque yo no me voy a otros foros de alguien con quién no tengo relación (Movistar, Jazztel, etc.) a ponerlos verdes. Por lo tanto, te guste o no, tu forma de actuar es esa, y te hemos "calado". Ah, nada de "mal de muchos, consuelo de tontos", vete al foro de Jazztel, y disfruta de tu magnífica conexión y precio, que no iremos allí a criticarte por haber contratado con ellos.

Hablando de monopolios, sigues sin enterarte. No estamos hablando de si se pueden contratar con 2 o 3 cableras en un mismo domicilio, sino que el servicio de INTERNET se puede contratar con distintas compañías en un mismo domicilio. Por lo tanto, no se si tratas de confundir intencionadamente, o es que realmente no tienes ni idea de lo que hablas. Había monopolio cuando antes sólo Telefónica daba internet. Entró ONO (Supercable, Menta, etc.) y en las zonas donde se podía contratar tanto con Telefónica como con ONO, se pasó a un DUOPOLIO. Por lo tanto, el SERVICIO es lo que da el monopolio, no la forma de prestarlo (cable, ADSL, satélite, PLC, etc.).

De los precios en otras partes del mundo, pues mira, vete a vivir a Japón, y disfruta de sus precios y conexiones. Pero qué haces aquí aún? Vamos, corre, que día que estás aquí, día que pagas más por menos. Y por cierto, si en otras partes del mundo es más barato, deberíamos pedir que TODOS bajen precios, no crees? O es que te da rabia que ONO ofrezca 50 o 100 megas, que haya gente que los contrate, y tú porque no quieres o no puedes tienes que venir a criticar?

Sobre las promociones de ONO, las hace porque quiere, como la mayoría de empresas de telefonía o comunicaciones. Así que no critiques a ONO por una práctica que es común. Y si te ofrecen algo y quieres, te quedas, y sino te vas a otra, porque afortunadamente, hay donde elegir y no es un "monopolio".

Y lo último que me faltaba por leer, ONO y las cableras prepotentes? Mira, si han invertido en tecnología, mientras otros usaban el par de cobre de hace 50 años, lo que habría es que darles las gracias, porque de esa forma Movistar ahora está viéndose obligada a hacer lo que tendría que haber hecho años atrás, pero claro, como sin las cableras Telefónica era quién mandaba, porque era quién tenía las líneas, pues nada, a dormirse en los laureles, a dar una mierda de velocidad, y encima carísimo. Precisamente gracias a las cableras tenemos ahora las velocidades que tenemos, y Movistar se ve obligada a invertir en tecnología, y actualizar sus redes.

Y a quién le puede la USURA? A quienes cobran una pasta por usar unas redes de hace 50 años, totalmente amortizadas, que no dan mucho más de si?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                      6
                                      Hay que ser plasta para venir con un ladrillo así después de…

Hay que ser plasta para venir con un ladrillo así después de que te hayan desmontado todas tus argumentaciones. ¿No te gusta ONO? Pues ahí tienes la puerta, deja de dar la brasa.

• Cerrado

Déjale, se divierte. Total, ya ha demostrado lo poquito que…

Déjale, se divierte. Total, ya ha demostrado lo poquito que sabe, y la envidia que tiene a los que tenemos ONO....

• Cerrado

Yo creo que "hijo de la LOGSE" es quién no tiene ni idea de…

Yo creo que "hijo de la LOGSE" es quién no tiene ni idea de lo que es un monopolio....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                          6
                                          Listillo, no me digas más. Y además con la pata metida hasta…

Listillo, no me digas más. Y además con la pata metida hasta el fondo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                    6
                                    ¿Karma? Estás muy equivocado, no soy KarmaZen. Ignoro si esa…

¿Karma? Estás muy equivocado, no soy KarmaZen. Ignoro si esa creencia ha hecho también al usuario besugo responderme con intimidaciones.

La diferencia entre ese "personaje" y yo es que uno no ha sido moderador de este foro de Ono.

• Cerrado

No tengo el gusto de conocer a ese tal KarmaZen, y más aún,…

No tengo el gusto de conocer a ese tal KarmaZen, y más aún, no se porqué habría que intimidar a nadie. Simplemente, cuando alguien dice cosas que dejan ver que no tiene ni idea de lo que habla, pues los demás (no sólo he sido yo, recuerda), nos vemos en la obligación de aclarar, para no confundir al personal.

Que yo sepa, tu no tienes el "monopolio" de escribir en este foro, no?

• Cerrado

Es más, yo tengo un familiar que tiene el teléfono y la TV…

Es más, yo tengo un familiar que tiene el teléfono y la TV con Ono y el Internet con AlmaTV.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          El que no se entera eres tú, tienes otros operadores que te…

El que no se entera eres tú, tienes otros operadores que te ofrecen internet, otros que te ofrecen tv y otros que te ofrecen teléfono. No podrías estar más lejos de una situación de monopolio.

• Cerrado

Eso no es monopolio. La única empresa que ofrece una Ferrari…

Eso no es monopolio. La única empresa que ofrece una Ferrari es Ferrari aunque puedes encontrar otros coches de gama alta. ¿Has probado con conexiones de empresa?

• Cerrado

Bueno, siendo altos son más baratos que los de Telefónica,…

Bueno, siendo altos son más baratos que los de Telefónica, que es la única competencia suya.

• Cerrado

Cualquier usuario con dos dedos de frente, se interesaría por…

Cualquier usuario con dos dedos de frente, se interesaría por el precio en promoción, y por el precio después de la promoción. El venir a quejarse al foro, de que no le mantienen el precio en promoción, cuando ya sabía de antemano lo que iba a ocurrir cuando se acabase la promoción, no viene a cuento. Claro que a todos nos gustaría pagar menos, y no te digo nada, si encima me regalan la conexión de por vida. Pero como va a ser que no, pues...., o aceptas lo que hay, o buscas otra cosa.

• Cerrado

A ver,, creo que te equivocas, yo digo lo que pienso, no me…

A ver,, creo que te equivocas, yo digo lo que pienso, no me quejo para que a otra gente no le pase o decida.

Creo que estas pasado de vueltas..(o eres comercial de ONO). Yo soy cliente de varias compañias y cada vez que se acaba la promo les indico que me voy y me ofrecen algo mejor... siempre.

Si tu no lo haces .. (me abstengo), pero eres de los pocos que no hacen y pagan y ESTAN SUMISOS a los precios de las OPERADORAS.

Y ONO no tiene precios competitivos es lo que indico (cuando no llegan los 50 MB todavia..).

Ni mas ni menos es una opinión o expresión de lo que me paso.

• Cerrado

Ni estoy pasado de vueltas, ni soy comercial de ONO. Soy un…

Ni estoy pasado de vueltas, ni soy comercial de ONO. Soy un usuario de este foro, con algún que otro privilegio, pero usuario al fin y al cabo. Tu mismo indicas el porque de tu enfado en tu respuesta:

Yo soy cliente de varias compañias y cada vez que se acaba la promo les indico que me voy y me ofrecen algo mejor... siempre.

Vamos, que pensabas que ONO iba a hacer lo mismo. Pues mira por donde, va a ser que no, y espera a ver si las otras compañías no empiezan a hacer lo mismo.
              Yo puedo intentar comprender tu enfado. Ahora entiende que te digan la verdad, y es que no siempre te van a ir haciendo descuentos en los ISP, cada vez que se vayan agotando las promociones. Las empresas viven de tu dinero, y del coste real de un servicio, no del aire.

Un saludo :)

• Cerrado

Eso sí he tenido bastantes problemas en ONO muchos mas que en…

Eso sí he tenido bastantes problemas en ONO muchos mas que en otras compañias

Si ONO es la que peor te ha funcionado haces bien en dejarla.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

adios.... te dan una promoción que ya sabías que tenía una…

adios....

te dan una promoción que ya sabías que tenía una fecha de fin y ahora protestas. Lo tuyo es de psiquiatra

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por clientes como tú está claro que no se van a pelear,…

Por clientes como tú está claro que no se van a pelear, suerte para tu próximo proveedor...

• Cerrado

Los problemas que te han pasado a tí con ONO me han pasado…

Los problemas que te han pasado a tí con ONO me han pasado tanto en Vodafone como en Movistar. Una pandilla de ladrones, y con velocidades de risa. Estoy con ONO, y ahora me está empezando a ir fenomenal. El precio es el problema, y más para mi que no tengo trabajo ni prestación por desempleo. Sólo una pensión no contributiva.