BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Se me acabó el Plan Valencia

erdanblo

Buenas,

Hace unos días se me acabó el Plan Valencia (y la permanencia)

Entre descuentos, pitos y flautas, vengo pagando estos últimos meses unos 35€ con IVA incluido por:

Duo 6M (TP llamadas nacional) + Línea individual + Bono 60 minutos a móviles.

La verdad es que el servicio de Telefónica es regular, tirando a malo, pero no veo ninguna oferta más económica dentro de los Indirectos (No tengo cobertura de los Indirectos).

Parece que han sacado ahora una promo "relámpago" de 12M a 19,90€/Mes, ¿algún truco para que me la apliquen directamente? Si no, pues daré de baja el ADSL.

Si sabéis alguna oferta de Indirecto que salga a cuentas, pues comentadmelo, pero pienso que tengo el precio más que ajustado :P.

Btw, VodafoneADSL no me interesa, porque son 18 meses de permanencia y varios contratos (no uno solo) y tiene precios de moviles para ciertas llamadas 902, etc... No me convence.

BocaDePez
BocaDePez

Cambiate a ONO.

🗨️ 2
erdanblo

No hay en mi edificio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Busca el ONO ULL(ONO por el cable deTelefonica).

BocaDePez
BocaDePez

Cambiate a ONO o a Procono(www.ptvtelecom.com).

superllo

¿12 megas?, ¿con Telefónica?, además 35 euros me parece excesivamente barato. Lo que te recomiendo es que llames al departamento de bajas y des de baja el ADSL para volverlo a dar de alta (dilo así) y beneficiarte de alguna promoción. Si te pusieran alguna pega sería pillar un revendido por 28 euros más los 7 de la "línea económica" y tendrías 3/512, aunque tendrías cuota de alta y eso.

Te estoy hablando de compañías sin permanencia, está claro.

🗨️ 2
erdanblo

6M y sí, 35€ xDD, ya se que es barato, tiene su explicación xD y no es nada que no haya conseguido gracias al foro.

Nada, lo máximo que me han ofrecido, pasar del plan valencia de 25,90 a 27,90/12 meses, y con permanencia claro.

Creo que voy a darlo de baja.

Estoy pensando.

Es que con el ADSL de Telefonica estoy un poco cansado de la mierda de enrutamiento que tiene y la velocidad de subida.

🗨️ 1
superllo

Pues siendo que no te llega otra cosa tendrás que buscar un alternativo o una conexión móvil.

BocaDePez
BocaDePez

Cambiate a Procono(www.ptvtelecom.com),o Teledistrito((link roto)).

🗨️ 5
superllo

Vaya, Teledistrito es nueva. ¿Te quedan muchas compañías que recomendar?, ¿alguna de alguna población pequeñita de Andalucía?

🗨️ 4
erdanblo

Paida que es la de Huelva XDDD, pero tampoco tengo cobertura (y son un poco caros).

🗨️ 1
superllo

Vaya, le acabas de dar otra compañía que recomendar. Dentro de poco la pondrá en todos sus posts.

BocaDePez
BocaDePez

Teledistrito no es nueva ya estaba en Valencia antes de que existiera ONO.Como el que pregunta esta en Valencia capital como yo,por eso le recomende Procono,Teledistrito y ONO.El resto de compañias son de ADSL, estan en Valencia tambien y son conocidas por todos.En cuanto a Andalucia hay que buscar en Google y encontraras esas compañias que preguntas tu.

🗨️ 1
superllo

Pues yo estoy en Valencia capital y no conocía Teledistrito, es más, Procono sólo la conozco porque conocí a una persona que estaba trabajando en un canal de televisión exclusivo de esa operadora, porque si no tampoco la conocería.

Y el que pregunta creo que es de Huelva, aunque tenga el "Plan Valencia", que es como se llamó al original y luego se extendió a toda España.