Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Se me acabo la paciencia... Euskakatel a la mierda

Hola. Llevo 4 meses con la conexion 1024/600. Solo comentar que lo unico que me va bien es el emule. El resto, navegar por paginas web, host y, sobretodo, jugar en internet (counter, farcry o similares) es mision imposible. Me ha venido el tecnico ...5 veces!!! y nada. Basicamente es que la red de Euskakatel tiene franjas horarias que no puede dar servicio a todo el trafico de la red. MENTIRA!!!, da igual la hora o el momento, va igual de mal siempre. Se cuelgan todos los juegos, navegando por la web se te keda parado todo algunos minutos, resetear y resetear el modem, loss y choke del 40% en la mayoria de los servers, etc etc.

¿Que hacer? lo que he hecho yo... cambiarme a adsl, a la que tenia antes, a mi sufrida y mala adsl, pero visto lo visto la conexion cable de estos NEGADOS de euskaltel es bastante mala, no bastante, MUY mala.

Consejo: Daos de baja. Que pagamos y pagamos y lo unico que nos hacen es kitarnos los canales wapos de la tele, meter canales basura, cobrar hasta por mear y dar un servicio de internet que mas malo no puede ser...y ni me meto con lo de conectar con el servidor del correo...juasjuasjuas, ha habido dias que me ha sido imposible durante todo el dia (Zona Bilbao- Deusto).

Conozco zonas donde estan contentos, pero la mayoria de los usuarios de la conexion por cable que conozco estan como yo, hasta los kojones. Y eso k yo tengo la conexion de 1024/600... dios mio.

P.D.: Es como el ekipo del Tour, k vas a esperar k cuando llega la primera cuesta les entra la pajara...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Se te para todo, o se te para la web? Si se te para todo debe…

Se te para todo, o se te para la web?

Si se te para todo debe ser por el pc, falta de potencia, incompatibilidad por el modem... ¿usb?

Si es solo la red, es por euskaltel.

• Cerrado

No entiendo esa referencia al equipo ciclista. Primero por la…

No entiendo esa referencia al equipo ciclista. Primero por la falta de relación, a lo mejor te pasas a los amigos de telefonica y cuando se caiga Sete te quedas sin linea... a mi me pasa con el movil.. ;-)
      Lo segundo es que durante la Dauphine (o como se escriba) todo eran elogios. A este Tour todos han ido pasados de vuelta menos el de siempre, que sólo vivve para el Tour y no conoce otras carreteras.

Un saludo, y perdón por hablar de temas deportivos

• Cerrado

[Editado 20/07/04 21:08]

Saludos, en teoría así debiera ser, la latencia es mayor en…

Saludos, en teoría así debiera ser, la latencia es mayor en ADSL, aunque pudiera mejorarse si Telefónica activara el tan comentado "fastpach".

Ciao.

• Cerrado

Enigma, creo que es fastpath, no fastpach, pero bueno, se te…

Enigma, creo que es fastpath, no fastpach, pero bueno, se te ha entendido. Desde el día aquel en que las lucecitas del modem dejaron de bailar y luego volvieron a hacerlo, a mi me ha empeorado la conexión con los servidores de juegos21, que como algunos sabrán es para usuarios de cable. El ping va igual (en algunos servidores de juegos21 he llegado a tener un ping de 6 ms.) pero cuando me encuentro con algún "enemigo" y le disparo, el choke me sube un montón, dándome la sensación de que se me caen las balas a los pies, porque me suelen matar :-P. Lo dicho, el loss y el choke son tan importantes o más que el ping, y últimamente a mi con mi conexión de 300/300 de esukaltel se me suben a las nubes.

• Cerrado

[Editado 20/07/04 20:09]

Saludos, no creo que Euskaltel esté de capa caída, como tú…

Saludos, no creo que Euskaltel esté de capa caída, como tú señalas. Muchos ISPs han tenido y tienen problemas, en unas etapas más y en otras menos pero al final casi siempre se llega a buen puerto en beneficio de los clientes, no hace falta más que remitirnos a los últimos movimientos de ONO y R.

Está claro que Euskaltel modificará en un plazo de tiempo corto sus servicios y se acomodará a lo que ya se vienen ofreciendo en la actualidad.

Siempre habrá usuarios a los que les vaya mejor que a otros, precisamente porque habrá zonas en los que haya más saturación, Euskaltel lo sabe puesto que cuando se les llama, te lo comunican.

Creo que no hacemos más que quejarnos y no está mal del todo si verdaderamente el problema es continuo, repetitivo y no tiene tintes de poder arreglarse, pero si miramos otros ISPs andan con un servicio inferior y con más problemas que Euskaltel.

Creo que la peor opción que puede tomar un cliente ahora mismo, justo en estos momentos en que todo está cambiando, es cambiarse a otro ISP. Es más prudente esperar y ver el camino que toma Euskaltel y valorar después verdaderamente si es la opción más correcta.

Ciao.

PD: Hoy he sufrido cortes continuos en el servicio, pero eso no estropea un servicio que considero correcto por parte de Euskaltel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo soy de deusto y tengo 300/300 y me va de maravilla...…

Pues yo soy de deusto y tengo 300/300 y me va de maravilla... Descarga entre 32 y 35 en el emule y la navegación perfecta.

Jugar no juego asi que no se......

Me va bien con Xp y con Red hat 9.0