Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

[Editado 4/01/06 22:27]

Se me acabó la paciencia!

Como conté el otro día todavía tengo 512/320. Hasta ahí vale. Me jode pero vale.

Lo peor es que en la página de jazztel desde octubre me llevan aplazando mes a mes la covertura de los 6 y los 20 megas.
    La gota que ha colmado el vaso es que hoy han actualizado la cobertura y me lo han vuelto a aplazar a ENERO....

Mañana me voy a poner a buscar otras opciones, ya no solo por que sigo con 512, es más bien por que no quiero que se cachondeen más de mi, todavía me acuerdo de la famosa cartita diciendome que antes de final de año tendría 4 mb.

No se si será un adios o un hasta luego a jazztel.

-------------------------------------------
    Entra en tu comunidad de xbox 360

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te entiendo, yo llevo 6 meses aguantando xa q me pongan 6Mb y…

Te entiendo, yo llevo 6 meses aguantando xa q me pongan 6Mb y desde un primer momento tenía Diciembre como fecha límite... hace cosa de un mes y medio comenzaron con un bailoteo de fechas y pense "nada en Diciembre 6 Mb, esta será la fase inicial de captación de clientes" pero... Estamos en enero y aqui no se mueve nada, ni siquiera saben cuando tienen previsto darme 6 Mb (me han contado q estoy en zona naranja y q la culpa es de telefónica, esto último sí q es nuevo, cada vez me gustan más sus historias, sobre todo si t las cuenta alguien con acento argentino xD ...).

Lo más posible es q solicite esta semana volver con la timo, q xa estar a 1mb prefiero pagar un poco más y estar con ella, hasta Marzo... y yo si q tengo seguro q será un hasta pronto ya q la empresa no me ha tratado excesivamente mal (bueno, menos ahora q en mi central aparece una bonita X en el post de cobertura, de lo cual deduzco q tienen clientes más importantes a los q dar 6 Mb sniff xDD).

Salu2.