Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    Se me acabo la paciencia

    Pues nada, que me di de alta en 20 megas el 6 de octubre, 3 semanas para que recibieran el contrato luego que no valía y mandaron otro y no se que movidas, total que ellos mandaron la solicitud a timo el día 25 de NOVIEMBRE, 1 mes y medio después de un alta, ayer llame para pedirles una rtc y en el 1567 decían que me lo daban gratis en el 1565, llame me pusieron pegas uno me dijo que como estaba en elaboración pues nada que eran 18 euros,¿18 euros?, SI COÑO que me los den a mi por tanta paciencia no te jode. Luego llamo de nuevo a ver si es que me tocó una argentina que no se entera de nada (nada mas hay latinoamericanos en esa compañía), y el siguiente me dice que ya se ha puesto una "reclamación"(no sirven para nada) y que tendría que esperar un "poco", si eso me dijo, y yo un poco que, ¿otros 30 días?, ¿1 hora? En fin me toco ya las pelotas y después de dos meses justitos sino han sabido poner un adsl es que no son gente de fiar, y me di de baja.
    Seguidamente me he dado de alta en comunitel/tele2 ya que tengo la suerte de tener cobertura con ellos, haber si estos son un poco más serios.

    Que conste que jazztel me parece una compañia que rompe con el mercado, pero cuando ves la mierda que hay dentro te das cuenta que nada mas es publicidad.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      la verdad que es lamentable que jazztel tenga el 99% de…

      la verdad que es lamentable que jazztel tenga el 99% de teleoperadores latinoamericanos sin una formacion adecuada. y ese es el principal motivo de las cagadas administrativas y del caos q reina en jazztel. yo estuve 1 mes y me largue rapido de ese infierno.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Tal vez sea que te quieren mucho y prefieren darte el adsl en…

      Tal vez sea que te quieren mucho y prefieren darte el adsl en navidad para que no te EMvicies hasta que acabes los examenes, y así apruebes y te conviertas en un hombre de provecho :P.

      Victhor 8-)

    • Cerrado

      yo estoy apunto de hacer lo que tu... en una semana si no lo…

      yo estoy apunto de hacer lo que tu... en una semana si no lo arreglan lo hare, llevo 3 semanas con la portabilidad hecha y aun no me han generado el usuario y las claves... aun no han contestado a la incidencia del dia 22 del mes pasado y a ninguna otra que hice
      pero yo tengo una putada añadida, como ya tengo la portabilidad y habra que ver como esta el tema

      Lo que es una vergüenza es atencion al cliente/servicio tecnico con sus procedimientos, solamente pueden pasar incidencias por ordenador o escrito y esperar que respondan, además les dices que te pasen con un superior o que se comuniquen de otra manera con quien "corresponda" y se niegan. La verdad me parece una mierda de procedimiento y ya estoy hasta las pelotas que ignoren todas las reclamaciones e incidencias que estoy poniendo...

      a mi esa prioridad a la gente que se da de alta, y pasar totalmente de los clientes me parece una falta de etica total.