BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se me acabó la paciencia

phosy

Resumno mi historia

13 Mayo->Solicito portabilidad desde Ya.com
21 Mayo-> Se activa la linea, dejo de navegar por ya, no me dan aun claves

19 Junio->Despues de 30 y pico días sin conexión (la portabilidad no te puede dejar más de 5 dias sin conexión) me dan las claves, pese a que sincronizaba

13 de Julio-> Dejo de tener señal ADSL. Me dicen que es un error suyo y que lo arreglarán lo antes posible

1 de Agosto->Aún estan en ello
5 de Agosto->No saben nada. Pido baja., y el de bajas me dicen que no se ha hecho nada desde el 13 de Julio, que nadie ha intentado activar la línea (o sea que me han mentido estas 3 semanas).

Total, que baja al canto, la linea ya está liberada porque ellos me la habían dado de baja. Me voy a ya.com, 2Mb con llamadas.

En fin. Les di confianza, 30 y picos dias sin conexión en portaibilidad, no pueden decir que no tuve paciencia. Ellos solos han hecho que me vaya a otro. Un saludo a todos los de jazztel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Publicis

Tu caso es, por desgracia, bastante habitual... y tengo que decir que nada tiene que ver Timofónica aquí...

Ya verás como en 15 días clavados, estarás navegando con tu nuevo ISP.

Suerte!

BocaDePez
BocaDePez

JODER, de tanto leer lo mismo que sucede SIEMPRE en Jazztel aún no acabo de entender porque la gente se da de alta en esa puta mierda (opinión) de ISP.

En cualquier caso me parece patético eso de que
" " " CASUALMENTE " " " o " " " SOSPECHOSAMENTE " " " hayan tanido un error (reconocido por ellos) que dura más de 15 días... y para colmo resulta que sencillamente:

a) o mentían.
b) pasaban olimpicamente porque no se habia hecho nada.

Lo cual... te deja con bastantes ganas de decirles un par de cosas a esa gente, lo peor es como juegan con el tiempo de la gente.

saludos.

🗨️ 61
Intrad

Hombre nos damos de alta pq preferimos bajar a 350-380 kb/s con llamadas nacionales por 33€. Y espero q pronto mejoren la bajada q tienen capacidad para ello. Es simplmente por eso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues serás tu que descargas a esa velocidad porque yo con 6Mb descargo en el mejor de los casos a 105-110 kbps. Lo único bueno de Jazztel es el precio, porque el servicio deja mucho que desear.

Luke

si quieres dejar te ponerte nervioso, deja de entrar en el foro de jazztel.. solución simple :P

🗨️ 58
Publicis

Bonita solución... (sin comentarios)

🗨️ 57
Luke

a que si, y va por ti tambien, hace cuanto que no entras en el foro de ya? :P

🗨️ 56
Publicis
🗨️ 55
Luke
🗨️ 38
Publicis
🗨️ 37
Luke
🗨️ 17
Publicis
🗨️ 16
Intrad
🗨️ 7
Publicis
🗨️ 4
Intrad
🗨️ 2
Publicis
🗨️ 1
Intrad
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Luke
🗨️ 7
Publicis
🗨️ 6
Intrad
🗨️ 4
Publicis
🗨️ 1
Intrad
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Intrad
Luke
Ari
🗨️ 18
Publicis
🗨️ 17
Ari
POCHOCLO
🗨️ 15
Publicis
🗨️ 14
Ari
lontxo
Intrad
🗨️ 11
Publicis
🗨️ 9
lontxo
🗨️ 3
Publicis
🗨️ 2
Intrad
lontxo
Ari
🗨️ 4
Publicis
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Publicis
🗨️ 1
Intrad
Luke
🗨️ 15
Publicis
🗨️ 7
Intrad
🗨️ 5
Publicis
🗨️ 4
Intrad
🗨️ 3
Publicis
🗨️ 2
Ari
Intrad
joe42
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Luke
🗨️ 5
Publicis
🗨️ 4
Luke
🗨️ 3
Publicis
🗨️ 2
Intrad
Luke
Luke

Creo que queda claro que esto debe ser cerrado.

phosy, lo siento mucho, si quieres vuelve a postear..