Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
105 lecturas y 64 respuestas
  • Cerrado

Se me acabó la paciencia

Resumno mi historia

13 Mayo->Solicito portabilidad desde Ya.com
    21 Mayo-> Se activa la linea, dejo de navegar por ya, no me dan aun claves

19 Junio->Despues de 30 y pico días sin conexión (la portabilidad no te puede dejar más de 5 dias sin conexión) me dan las claves, pese a que sincronizaba

13 de Julio-> Dejo de tener señal ADSL. Me dicen que es un error suyo y que lo arreglarán lo antes posible

1 de Agosto->Aún estan en ello
    5 de Agosto->No saben nada. Pido baja., y el de bajas me dicen que no se ha hecho nada desde el 13 de Julio, que nadie ha intentado activar la línea (o sea que me han mentido estas 3 semanas).

Total, que baja al canto, la linea ya está liberada porque ellos me la habían dado de baja. Me voy a ya.com, 2Mb con llamadas.

En fin. Les di confianza, 30 y picos dias sin conexión en portaibilidad, no pueden decir que no tuve paciencia. Ellos solos han hecho que me vaya a otro. Un saludo a todos los de jazztel

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Creo que queda claro que esto debe ser cerrado. phosy, lo…

Creo que queda claro que esto debe ser cerrado.

phosy, lo siento mucho, si quieres vuelve a postear..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

JODER, de tanto leer lo mismo que sucede SIEMPRE en Jazztel…

JODER, de tanto leer lo mismo que sucede SIEMPRE en Jazztel aún no acabo de entender porque la gente se da de alta en esa puta mierda (opinión) de ISP.

En cualquier caso me parece patético eso de que
      " " " CASUALMENTE " " " o " " " SOSPECHOSAMENTE " " " hayan tanido un error (reconocido por ellos) que dura más de 15 días... y para colmo resulta que sencillamente:

a) o mentían.
      b) pasaban olimpicamente porque no se habia hecho nada.

Lo cual... te deja con bastantes ganas de decirles un par de cosas a esa gente, lo peor es como juegan con el tiempo de la gente.

saludos.

• Cerrado

[Editado 6/08/05 21:01]

Todos los días... Pero los casos de foro de ya.com, no tienen…

Todos los días...

Pero los casos de foro de ya.com, no tienen nada que ver con el caos Pazztelero.

En todos los ISP´s hay "problemas" ; en Pazztel hay "caos"

Salu2.

PD: Que vergüenza me da que un supuesto moderador de foros "invite" a los usuarios que tienen problemas y los exponen, a "no volver a entrar" en el foro Pazztelero.

Definitivamente, la verdad escuece.

• Cerrado

6
                Respecto a lo que has editado: 1- Tu no tienes Jazztel. 2- A…

Respecto a lo que has editado:

1- Tu no tienes Jazztel.
                2- A la persona que he dicho en este hilo que no entre si no quiere molestarse tampoco tiene Jazztel.

Donde ves el problema?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Estamos de acuerdo Luke en que la repetiva presencia de…

Estamos de acuerdo Luke en que la repetiva presencia de alguien comentando (cosas negativas?) en un foro al que ya no pertenece pues... puede llegar a inquietar, no obstante, en tu punto 2 pareces inducir a pensar que:

No eres de este foro, podemos "molestarte" no tienes ni voz ni voto.

Usuario compañía > Usuario bandaancha.

Y eso no es cierto.

• Cerrado

En coartar y censurar la opinion de antiguos clientes de…

En coartar y censurar la opinion de antiguos clientes de Pazztel...

Luke, no te enteras, leete bien el primer post....

En un caso calcado al mio....

Y se va "casualmente" a Ya.com.... (en 15 días tendrá conexión)

• Cerrado

Yo me tiré 2 meses sin internet por incompetencia de YA.COM…

Yo me tiré 2 meses sin internet por incompetencia de YA.COM conmigo y tuve que pedir la baja sin haber podido navegar un solo minuto. ESTO ES REAL Publicis y no he ido al foro de YA.com a "dar por cul*". Creo que harias bien en postear en ya.com y intentar ayudar a alguien alli que problemas tienen y muchos. Luke y compañia si ayudan a la gente, tu no ayudas a nadie. Haztelo mirar y desde mi opinion y si yo fuera el moderador te banearia ahora mismo ya que si tu quieres explicar tu caso y decir que no te ha ido bien lo puedes hacer, faltaria más, pero es que has repetido y posteado tu caso 200000 veces.Mirate con detenimiento tus posts i veras que no ayudas a nadie. A mi me baja a 420 KBytes/sec con todo bien configurado y solo creo que puede ganar en estabilidad y pings.

• Cerrado

A todos nos parece perfecto que la gente deje jazztel si…

A todos nos parece perfecto que la gente deje jazztel si tienes hay problemas es mucho mejor elegir otra compañia para eso esta el mercado. Lo q no nos gustan son "trolls" http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_de_Internet

• Cerrado

[Editado 6/08/05 21:02]

6
                y a ti solo te atrae el caos según veo, porque solo posteas…

y a ti solo te atrae el caos según veo, porque solo posteas en el foro de Jazztel... mola mola.. me parece bien si..

por cierto, el tema de velocidades y precios con ya sí que es un caos.. no hay nadie pagando lo mismo por una misma velocidad

• Cerrado

Es que con Ya.com llevo dos meses SIN QUEJAS, navegando a 2…

Es que con Ya.com llevo dos meses SIN QUEJAS, navegando a 2 MB REALES y con las llamadas incluídas por 26 eur...

Esa es la "pequeña" diferencia...

vamos... igualito que con Pazztel... jeje

• Cerrado

Rreales??? jejejeje Veo que lees poco tu propio Foro... en…

Rreales??? jejejeje

Veo que lees poco tu propio Foro...

en fin, suerte con la alta de ADSL "de tu amigo" que llevas TRES meses esperando... ya sabes: en Pazztel "nos seguimos divirtiendo"

• Cerrado

6
                        Mi amigo ya tiene adsl funcionando, muchas gracias por el…

Mi amigo ya tiene adsl funcionando, muchas gracias por el interés.

Sí, reales. Eso he dicho. Para cuando me migren a 6 megas lo serán.. ya que vigilas tanto el foro de jazztel, te enterarás perfectamente del cambio ejeejejj...

• Cerrado

Hombre!! qué casualidad!!! ya está arreglado... cuanto me…

Hombre!! qué casualidad!!!

ya está arreglado... cuanto me extraña, pero en fin...

Leete el post de prueba de velocidad real... ;-) ya verás qué diversión...

6 mb??? jejeje iré más rápido con mis 4 REALES que tendré en Septiembre y todo ello por 26 eur con llamadas gratis...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              Si con 4MB váis así... con 20 tardaran 5 años en daros de…

Si con 4MB váis así... con 20 tardaran 5 años en daros de alta y tener al adsl funcionado, y seguramente de navegar nada... nadaréis un poco simplemente.

Cuando Jazztel ofrezca 20MB TODAS las operadoras ofreceran ofertas similares o equivalentes. Ahora también es así, porque los 4MB de Jazztel (o 6 lo mismo es) van como el culo y al tardar 3 meses no son competencia.

La gente solo ve los anuncios y el 4 en tamaño extra grande, se deja engañar.

saludos.

• Cerrado

[Editado 6/08/05 21:31]

Van de culo segun tu experiencia personal, es cierto que…

Van de culo segun tu experiencia personal, es cierto que últimanente con un solo hilo no pasa de 140kb/s pero vamos con BT con muchas fuentes no hay problema para llegar a los 300kb/s. A mi no me parece que me vaya de culo.

• Cerrado

Joder me dijeron que tendría 1MB y lo tuve, despues me…

Joder me dijeron que tendría 1MB y lo tuve, despues me dijeron 1mb + llamadas nacionales y lo tuve, despues vienieron los 2mb, despues los 4mb (por cierto con rebaja de precio) y ahora vienen los 6mb de forma inmediata, y estoy seguro que en Septiembre (vale puede que se retrase algo) tendré 20mb. De momento en el último año y medio han cumplido con creces conmigo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Todos lo somos más o menos, pero en todo caso me parece que…

Todos lo somos más o menos, pero en todo caso me parece que unos cuantos se pusieron con comentarios en contra de Publicis y ahora hay una especia de campaña, que pasa que la gente no puede opinar ? acaso no ha entrado gente soltando barbaridades e insultando a la gente sin más...

No tenéis personalidad alguna, uno se tira al cuello y vosotros váis detrás como buitres sin saber porque. Y si alguno de vosotros mde salta ahora con que "en aquel hilo que...", "la otra vez..." ... mejor os lo podéis ahorrar, soys patéticamente previsibles.

UN SALUDO, dejad de juzgar a la gente.

• Cerrado

6
                            No creo que nadie haya puesto un solo comentario en contra de…

No creo que nadie haya puesto un solo comentario en contra de Publicis, de él, sino de su actitud..

Y me parece que ya ha dado su opinión y nadie se lo ha impedido..no somos nosotros los que vamos a la caza de nadie...`pero esto hubiera cansado ya a cualquiera con menos paciencia.

Y quien está juzgando a quien ?

• Cerrado

6
                            Y no hay más ciego que el que no quiere ver...y diras que…

Y no hay más ciego que el que no quiere ver...y diras que somos nosotros claro :-P

• Cerrado

[Editado 6/08/05 21:15]

Lo que no se puede ser es alguien que sin tener conexión con…

Lo que no se puede ser es alguien que sin tener conexión con un proveedor concreto este criticandolo todo el rato simplemente por molestar. Yo estoy muy contento con mi conexión pero no me voy al foro de ya.com por ejemplo a inundar de posts como los tuyos la mayoría de veces inútiles. Había intentado ignorar todos tus posts pero ya es suficiente, estoy cansado de ti.

• Cerrado

Quines hacéis spam sois VOSOTROS, que contínuamente…

Quines hacéis spam sois VOSOTROS, que contínuamente pretendéis descalificar mis opiniones y la de DECENAS de usuarios que han sufrido el caos Pazztelero...

leete el primer post, majete... y entérate bien en dónde estás metido.

• Cerrado

Yo se perfectamente donde me metí en Marzo de 2004, desde el…

Yo se perfectamente donde me metí en Marzo de 2004, desde el mismo momento que vi una empresa que ofrecia algo mucho mejor q el resto se donde me metí. Fallos han tenido y tienen pero eso no quiere decir que me ofrezcan realmente lo que ninguna otra puede ofrecer.

• Cerrado

Hombre nos damos de alta pq preferimos bajar a 350-380 kb/s…

Hombre nos damos de alta pq preferimos bajar a 350-380 kb/s con llamadas nacionales por 33€. Y espero q pronto mejoren la bajada q tienen capacidad para ello. Es simplmente por eso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues serás tu que descargas a esa velocidad porque yo con 6Mb…

Pues serás tu que descargas a esa velocidad porque yo con 6Mb descargo en el mejor de los casos a 105-110 kbps. Lo único bueno de Jazztel es el precio, porque el servicio deja mucho que desear.

• Cerrado

Tu caso es, por desgracia, bastante habitual... y tengo que…

Tu caso es, por desgracia, bastante habitual... y tengo que decir que nada tiene que ver Timofónica aquí...

Ya verás como en 15 días clavados, estarás navegando con tu nuevo ISP.

Suerte!