Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Me acabo de mudar (Nueva línea en Córdoba)

Hola!

Me acabo de mudar de piso. Antes tenía 3 megas con telefónica, y me iba bien (Tampoco es que lo use mucho). Como no quería atarme con nadie, contraté con Jazztel todo, con la instalación incluida.

Vino un supuesto técnico de telefónica ayer, a "instalar la línea". Lo pongo entre comillas porque lo único que hizo fue poner pegas, quejarse y decir que las instalaciones de los pisos no son "como las de antes". En fin, que conectó un cable en la calle, entró al piso, hizo lo que sea y me dijo: ea, yasta, firma.

Como el router de Jazztel me llegó un día antes, fue conectarlo y ya funcionaba!! No he visto cosa más rapida. Pedí la línea el jueves, ayer la instalaron y el mismo día navegaba y el telefono perfecto.

No noto más velocidad que con telefónica, aunque claro...la diferencia de precio será interesante. COmo he visto que pegais las estadisticas y eso, os pongo las mías. No se si son buenas (aunque creo que si).

Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0
    Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 9.0 13.5
    Attenuation (dB): 22.0 11.0
    Output Power (dBm): 16.0 12.6
    Attainable Rate (Kbps): 20284 1207
    Rate (Kbps): 20164 1022
    MSGc (number of bytes in overhead channel message): 78 11
    B (number of bytes in Mux Data Frame): 242 13
    M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 16
    T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 9
    R (number of check bytes in FEC Data Frame): 12 16
    S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.3848 6.9565
    L (number of bits in PMD Data Frame): 5301 276
    D (interleaver depth): 64 8
    Delay (msec): 6 13
    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • joder eso es una linea vdsl2 rdy y no la mia anda si no notas…

joder eso es una linea vdsl2 rdy y no la mia anda si no notas diferencia es que necesitas una cuenta megaupload premuim y veras que divertido es descargar una pely full hd de esas de 12g en 3horitas o el tipico capitulo de 400m en 2 m

PD:Dame el telefono de ese tecnico que pone pegas por que tiene los dedos de oro xD

• decir que las instalaciones de los pisos no son "como las de…

decir que las instalaciones de los pisos no son "como las de antes"

Si, se ve que los cables de ahora los ponen en condiciones y no las mierdas que nos ponian, visto tu sincronismo xD.

Que disfrutes con tu nueva linea.

Saludos.

• Rate (Kbps): 20164 1022 No notas mas velocidad? Tienes 20…

Rate (Kbps): 20164 1022

No notas mas velocidad? Tienes 20 megas completos de bajada y 1 mb completo en subida, muchos quisieran eso la verdad jaja

testvelocidad.eu , prueba con eso

Y si donde no notas mejoria es en navegación (que posiblemente es lo que digas), puedes visitar el panel de autogestion de la pagina de jazztel, en la zona de cliente, y activar el perfil de FastPath, que ahí verdaderamente si notaras cambio en navegación.

• Mas quisiera tener yo esos datos en mi linea. Compureba la…

Mas quisiera tener yo esos datos en mi linea.

Compureba la configuracion, algo te has tenido que saltar, o comprueba con algun test online tu velocidades, seguro que no se pareceran a las de antes.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Estás de broma? no notas más velocidad que antes y tienes la…

Estás de broma? no notas más velocidad que antes y tienes la mejor línea de jazztel 20megas de este país? dios da pan a quien no tiene dientes