Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Se me acabo la IPfija ainsssss...

llevaba desde el 2003 con la ip fija, conseguida a base de luchar con el SAT, ya que me costo que me dieran los datos, pero ayer al pasarme a un mega me la han quitado, me dejaron sin internet hasta que llame y me cosque de la movida...

Logicamente acostumbrado a la IP fija, la dinamica me parece una bazofia, eso de tener que conectarme a internet como si tuviera un modem, no me va nada, con lo comodo que era estar siempre conectado...

¿Alguna manera de recuperarla? ya me han dicho en el SAT que imposible.
    ¿Alguien sabe cuanto cuesta tener una IP fija con otra compañia, o con wanadoo?

PD. Me han dicho que para dentro de un mes probablemente suba la conexion a 2 megas, no solo para los nuevo clientes. O sea que para el otoño las tendremos XDDD

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hacias de servidor o algo? Porque yo tengo router con ip…

Hacias de servidor o algo? Porque yo tengo router con ip dinámica y eso de conectarme "como si fuera un modem" nada...

Es más, se me satura la línea de peticiones P2P cuando no quiero? Deseo que no me den la tabarra con mi ip ( en el irc es mu facil obtenerla)??

Pues reinicio el router y a correr, tengo ip nueva. Que no me interesa cambiarla? Pues no toco el router, he estado mas de 2 semanas con la misma ip sin problemas...

Ya digo, que segun mi opinion, a no ser que sirvas a alguien con tu pc, tener ip fija te dará más problemas que beneficios.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues antes cuando iniciaba el ordenador ya tenia internet…

Pues antes cuando iniciaba el ordenador ya tenia internet disponible para cualquier aplicacion.

ahora tengo que abrir el internet explorer y me sale la tipica ventana de de conectar o trabajar sin conexion, con los datos de wanadoo, le das y ya puedo usar internet.

A lo de servidor, no se si te referiras a eso pero ese ordenador lo tengo para proveer internet a los otros, hace de puerta de enlace, en los otros pcs no me sale la ventanita de conectar sencillamente me sale el tipico pantallazo blanco de que no se pueden encontrar las paginas.

Pd. No se si tendra que ver, ya que todavia no he experimentedo con el pero desde ayer que tengo un mega he visto ralentizaciones (lag) al jugar on-line y en juegos off line, ¿dan problemas los comtrend 350 a un mega?

• Cerrado

Y eso te molesta ? mira.. puedes descargarte el WinPoET y…

Y eso te molesta ? mira.. puedes descargarte el WinPoET y configurarlo para que lanze la conexion al iniciar la sesion de windows, que sencillo!!!. En caso de que tengas router, es tan facil como ponerlo en multipuesto y ya se conecta el solo. LoOoL!