BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me acabo de fugar de ONO a JAZ. Soy de Sevilla y estaba

skualo

hasta las narices de que ONO me estuviese tomando el pelo con el ancho que me daba y el precio que me cobraba. 42 pavos por 600 Mb/s de conexión. Hoy me he conectado a Jazztel y es otro mundo.

Descargando desde la red IRIS, me he cepillado los primeros 100 MB de una distro de Linux en unos 40 segundos. Una auténtica pasada. Al lado de esto el Net 600 de Ono es una tortuga paraplégica.

Que conste que no lo digo por dar por el trasero. Lo posteo para que algún cretino de los de ONO, que pinte algo en la compañía, lo lea y se entere que este usuario que ha sido fiel durante más de tres años, casi 4, les ha dado la patada en el trasero por mezquinos y mamelucos

¿Cuándo piensan subir el ancho de banda estándar? Es algo absolutamente inimaginable desde un punto de vista del marketing, pero así les va y peor aún cuando encima echen a 1000 tíos a la puta calle.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

felicidades, yo voy a seguir tu camino proximamente, una pregunta antes de borrarte de ono pediste la portabilidad del numero a telefonica? te tardo mucho?

🗨️ 3
skualo

Mi caso es ligeramente distinto al tuyo. Por lo que preguntas debes tener también el teléfono con Ono con un contrato de esos en los que tienes un pack con varios servicios, como televisión, teléfono e Internet.

Yo sólo tenía contratado con Supercable el acceso a Internet ya que en el momento que me vinculé a ellos, conocí a bastantes personas que tenían problemas con el teléfono, y por eso no solicité el servicio de telefonía con ellos, quedándome con TEF. Esa circunstancia me ha venido ahora muy bien, ya que como nunca anulé el teléfono el proceso ha sido bastante simple.

El día que envié a Jazztel el contrato firmado para solicitar la portabilidad fue el 16 de Diciembre. Anteriormente había llamado para que me enviasen el contrato (ahí tardaron unos 10 o 12 días) y dispongo de acceso a Internet y teléfono con Jazztel desde el 12 de Enero de este año, es decir, desde hace tres días. No estoy completamente seguro del día exacto en que se produjo el cambio ya que solicité que la portabilidad se llevara a cabo por la mañana y como trabajo fuera de casa, ni me dí cuenta.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

aha, pues hicistes muy bien, yo en su dia pensaba que para poder apuntarme a auna tenia que contratar tambien telefono sino nada, o eso entendi yo, en fin, de todas formas me pienso dar de baja, en cuanto pueda.

un saludo.

🗨️ 1
tombcat

ostras.... se puede pedir portabilidad a telefonica como con los moviles???? si es asi entonces no cobrarian el alta, no???