BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me acabo de dar cuenta...

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que estoy ya de baja con ONO y a la espera de que me pongan conexion con telefonica,mi hermana que vive en un piso superior al mio y que por supusto no tiene nada de ONO,me ha dejado conectarme a su conexion a traves de mi wifi .Pues la conexion que recibo del piso de mi hermana es super baja ,pero ...¡sorpresa! .... resulta que me va mejor que con ONO y 4 megas.COnclusion! ,he estado pagando a ONo (el tiempo que estuve con ellos) por una conexion de mierda.
¡Ojala! me huviese decidido a dejarles antes!;por que estoy flipando.
Y pensar las veces que me decian que era de mi ordenador (tengo dos y segun ono los dos tenian la culpa),otras que era de mi antivirus,Tantas excusas por parte de ellos!.
Ante tanta mentira por parte de ONo y tantas putadas(perdon por la expresion), me vuelvo con telefonica,Que me sale 9 euros mas caro que ONo pero seguro que ganare en salud,salud que ONo estaba mermando.Por fin termino mi contrato y solo puedo decir esto.....ONO nunca mas!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Haces muy bien en mandarlos al carajo. Eso voy a hacer yo.